Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo se "despacha" en declaraciones contra Bautista

Iniciado por El_Uve, Julio 01, 2012, 04:52:59 AM

Murdock

Cita de: wookie en Julio 02, 2012, 02:28:48 PM
Que en caliente se ha pasado si.
Que Bautista se paso 200metros de referencia la frenada tambien.
Que los periodistas tenian que dejar algo de oxigeno a los pilotos porque esto parece salvame...tambien.
Que marverick hace unas semanas amenazo a cortese delante de las camaras y esta muy feo... tambien.
Que ninguno de los "nuestros" ha llegado a las manos como el simpatico Rossi y el caballero Biaggi....tambien, tambien, tambien.
Que a Pedrosa le falta temperamento y a Lorenzo le sobra....esta claro.
Pero vamos, conozco a gente asi que no es campeona del mundo y los soporto.... igual que seguro que a mi se me soportan cosas que incluso ignoro.
Rectificar es de sabios, dice que se paso en las declaraciones, acepta las disculpas.

Por lo que a mi respecta, Lorenzo a por el mundial!!!!

+1  :eusa_clap:

juangpr

Nebari

Yo solo voy a decir que la velocidá de reacción mental es inversamente proporcional a la velocidá en pista. Lorenzo ha tenido mucho tiempo para pensar cuales serían sus declaraciones hasta que le han puesto el micro en la boca, y se ha gustado diciendo auténticas barbaridades.

Mawa

wookie si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas pero mira, al ser profesionales deben de hacer uso de su imagen de una forma más correcta y no me refiero para vender maquinillas de afeitar o zumos, que para eso sí que les gusta usarla. Jorge como profesional NO SE PUEDE PERMITIR esas declaraciones. Y no me parece que haya rectificado para nada, sólo ha dicho que se pasó, pero con Bautista no se ha disculpado por tratarlo como lo ha tratado ni por despotricar de la manera que lo ha hecho, y es ahí por lo que decimos que Álvaro que corrió consternado tras su ERROR (lo pongo en mayusculas por lo grande del asunto jejeje) a disculparse es un señor piloto y Jorge un niñato que va muy rápido.
A parte de éso por supuesto que vamos Jorge a por el mundial!!! y Dani, y Álvaro y..... que tenemos un plantel de pilotos que ya quisiera cualquier país!!!!!!

Lopez

Cita de: wookie en Julio 02, 2012, 02:28:48 PM
igual que seguro que a mi se me soportan cosas que incluso ignoro.

al que diga algo malo de ti lo mato. Nadie se mete con mi hombre.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: Mawa en Julio 03, 2012, 08:01:20 AM
wookie si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas pero mira, al ser profesionales deben de hacer uso de su imagen de una forma más correcta y no me refiero para vender maquinillas de afeitar o zumos, que para eso sí que les gusta usarla. Jorge como profesional NO SE PUEDE PERMITIR esas declaraciones. Y no me parece que haya rectificado para nada, sólo ha dicho que se pasó, pero con Bautista no se ha disculpado por tratarlo como lo ha tratado ni por despotricar de la manera que lo ha hecho, y es ahí por lo que decimos que Álvaro que corrió consternado tras su ERROR (lo pongo en mayusculas por lo grande del asunto jejeje) a disculparse es un señor piloto y Jorge un niñato que va muy rápido.
A parte de éso por supuesto que vamos Jorge a por el mundial!!! y Dani, y Álvaro y..... que tenemos un plantel de pilotos que ya quisiera cualquier país!!!!!!

Para nada defiendo su actitud, ya digo que esta mal. Pero no mas mal que cuando Stoner propina un puñetazo a un piloto porque le ha molestado en una vuelta de clasificacion.
Son personas y por lo tanto imperfectas, unas me parecen mejores y otras peores. Tengo clarisimo a quien elegiria de todos los pilotos si pudiera para que fuera monitor y pasar un dia entero haciendo tandas. Y ahora mismo no esta en la parrilla de Motogp.

Charly-VFR

Para mí Lorenzo es un sobrao aprendiz de payaso y siempre lo será, por muy rápido que vaya encima de una moto.

Lo que no entiendo es el jardín en el que se está metiendo dirección de carrera, la FIM y todos los mentecatos que dirigen este cotarro. Si se ha sancionado a Álvaro han vuelto a demostrar su falta de criterio.

Las sanciones tienen que ser para acciones malintencionadas, pero si cada vez que se cae un piloto y se lleva a otro por delante va a haber sanción no sé adonde van a llevar a este deporte.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

juanmavfr

Totalmente de acuerdo Charly,  es un mero lance de carrera, como pasa en todas las carreras y nunca se sanciona al piloto.
La disculpa de Alvaro fue pronta y clara en cuanto se levantó del suelo, y viendo como es este chico como persona, creo que será el que mas lo siente.

En cuanto a Lorenzo, es un gran piloto, y esta haciendo esfuerzos por quitarse de encima esa fama de bocachancla, pero no lo consigue.
Tambien ahí esta su encanto. Recuerdo a otro superpiloto y superbocachancla como John Kocinsky,  no todos tienen que ser tan politicamente correctos como Pedrosa, cada uno somos de una manera.
Lo que si estaría bien es que Lorenzo, se disculpase con Alvaro en cuanto pudiese.

¿animo Alvaro! si tuvieses una buena moto...¡que gran piloto es este chico y ademas buena persona el bolo.
VFR 750 F= caña de España

El_Uve

A ver, de cara a la "galería", tal y como han puesto, Lorenzo ya se ha "disculpado" (a su manera, claro, diciendo que se pasó en lo que dijo en caliente).

Bautista ha respondido a las declaraciones primeras de Lorenzo...

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/alvaro-bautista-vergonzosa-es-la-sancion

...y tambien se "despacha" agusto, lo que pasa es que lo hace a su modo, con su caracter...que, en mi opinión, es más correcto que el de Jorge.

Pues eso, algo de "salsa rosa" mundialista. Yo lo único "malo" que puedo ver aquí, es que el comportamiento "hablado" se pudiera llegar a transmitir a la pista, o viceversa. Es decir: el que tiene mucho caracter (para bien o para mal) cuando se baja de la moto....lo suele tener tambien encima de la moto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Pues por todas estas mierdas he dejado de ver las carreras.

Después de toda la puta vida perdiendo el culo los domingos para no perderme ni un minuto ahora, entre lo aburridas que son y toda esta mierda, han perdido todo mi interes.

Joder, que es un deporte de hombres no de mariconas. Al menos lo era...

Que les den.
:icon_evil:

:)

Murdock

Me cae mil veces mejor Bautista que Lorenzo, pero la acción me parece totalmente sancionable.
Así el próximo día se pensarán él y todos si adelantar a 4 tíos en la primera curva tiene sólo la posible gloria de que te salga o algún tipo de consecuencia si jodes a alguien por tu machada.
Si criticaba a Simoncelli en su día por estas cosas, no voy a dejar de hacerlo ahora porque Bautista no sea deficiente...
Vs.   

ignacio_VFR