Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Foro privado

Iniciado por Jimmyesp, Julio 18, 2012, 07:19:55 PM

cyblo

Me parece muy buena idea los montar el equipo, peo creo q si quereís que no trascienda y que no haya malos rollos pq os quiten publicidad o lo que sea que trateis por privado las cosas trascendentales y las que pueden ser publicas las podamos ver todos...

Hay un ofor en el que me meto (MBFAQ) de Mercedes que hay miembros Premium pq pagan una cuota anual, aunque creo que este no es el caso del nuestro  :eusa_whistle:

Anda que no nos hará ilusión a todos vernos en los papeles con la Pani corriendo...

Arriba ese CRT!!!!  :drink5:

champa

Otro problema es el tarado de suspensiones porque si el Wookie pesa 130 Kg y luego se sube una persona normal en el relevo va sin suspensión y al revés es incluso peor si las suspensiones están taradas para una persona normal (unos 70 Kg) y se sobe Wookie no queda un retén sano.

wookie

Cita de: champa en Julio 19, 2012, 03:42:34 PM
Otro problema es el tarado de suspensiones porque si el Wookie pesa 130 Kg y luego se sube una persona normal en el relevo va sin suspensión y al revés es incluso peor si las suspensiones están taradas para una persona normal (unos 70 Kg) y se sobe Wookie no queda un retén sano.

70Kg es peso de enano esmirriado!

vectragt

yo creo que estáis como verdaderas porras. soñais despiertos y eso no es malo,pero no es más que eso un simple sueño. ni hay moto,ni material ,ni pilotos con una capacidad suficiente para correr unas 24 horas.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: vectragt en Julio 19, 2012, 04:43:02 PM
yo creo que estáis como verdaderas porras. soñais despiertos y eso no es malo,pero no es más que eso un simple sueño. ni hay moto,ni material ,ni pilotos con una capacidad suficiente para correr unas 24 horas.

Para ganarlas no, pero para correrlas....

tochito

Moto si quiere uno que yo me se......hay¡¡¡ y pilotos?? parece mentira que digas eso..... :icon_eek:....otra cosa será su preparación......, pero haberlos haylos  :drink5: para todo lo demás.....Mastercard¡¡¡¡  :ok:

Sergi-k12s

Pues yo también me apuntaría a colaborar.... ni piloto ni ingeniero ni telemediometro...  :risa7:, quizá en la parte logística.... bueno siempre puedo comprobaros que de salud visual estais correctamente...

Aunque quizá para hacerlo en un año todo sea un poco complicado.... Sobre todo para casos como el mío que trabajamos muchos sábados al año...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Nebari

Cita de: Sergi-vfr en Julio 19, 2012, 06:15:51 PM
Pues yo también me apuntaría a colaborar.... ni piloto ni ingeniero ni telemediometro...  :risa7:, quizá en la parte logística....

Bueno, bueno .... no vendamos la burra antes de comprarla....

A ver, prueba de aptitud para el apoyo logístico. Cómo era el caballo blanco de Santiago ? ? ?  :dgt:

Sonic

Cita de: wookie en Julio 19, 2012, 04:49:50 PM

Exacto... el objetivo sería terminar la carrera... no ganarla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

La empresa es realmente dura (estoy seguro que no nos hacemos a la idea de cuán dura es en realidad)

Moto, instrumentación, neumáticos, equipamiento (para repostar, para cambio de neumáticos...), preparación de la moto (no para ganar prestaciones, sino para cumplir el reglamento).

Y luego está el tema pilotos, no sé si hay algún circuitero que haya rodado en Montmeló y nos pueda orientar en los tiempos, pero si no recuerdo mal (Jimmy lo tendrá más claro) los tiempos de la última edición estaban entre 2:01 y 2:03 y el mínimo es 2:07... uuuffff.

Y para el final dejo lo mejor, todo el equipo (y sobre todo los pilotos) estarán 24 horas de tensión, sin dormir o maldurmiendo, sin comer o malcomiendo, pasando calor de día o frío de noche... y esperemos que no llueva, pilotando de noche (me imagino que las tandas del amanecer tienen que ser durísimas)...

... y todo lo que me dejo por mi absoluto desconocimiento.

Pero vamos, que si la empresa va para delante y yo puedo ayudar... m'apunten oiga.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Cita de: Sonic en Julio 19, 2012, 08:41:06 PM

y pasarlo dabuten en el padock hasta que nos echen por escandalosos......  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wiliangualas

el gran problema de todo esto y que nadie lo ve, es que como vamos a meter los gintonics en el box sin llamar mucho la atencion y saber mantener el hielo.
por otra parte la vida se compone de pasivos y de activos y estos son los que llegan a lograr sus proyectos.

por otro lado esta el optimista que ve el vaso medio lleno,el pesimista que lo ve medio vacio y el por ultimo esta el "oportunista" que se bebe el contenido del vaso....posiblemente la gente de este club.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

No si la idea de correr es buena.. pero anda que no teneis curro hasta el año que viene.. ya estais tardando en hacer el foro privado.. y en poneros manos a la obra..
1º Financiacion..
2º Pilotos ???
3º El que se comprometa.. hasta el final.. no vale medias tintas.. ya que sino.. todo al garate...
4º Correr.. y no tomarte los Gintonics?? Wookie... sera el 1º año...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Es una quimera. Un sueño, y como sueño al amanecer ..... se esfuma.

Pero .... quién sabe.

FERNVFR

esto no tendria que ir en peazo barra?

:icon_twisted:

[move]

Serguey

Os olvidais de el, pero como piloto tenemos a PERIKO, que ha corrido dos veces las 24h de Montmelo (el de la CBR Poli), por lo menos, si puediera, ya habria un piloto con experiencia.

Sonic

Todas esas adversidades son lo que precisamente nos atrae a algunos.. a mi al menos.. ::)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: Sonic en Julio 19, 2012, 08:41:06 PM

PAra cumplir eso objetivo el piloto adecuado soy yo lento pero seguro, tu descartado que no cuidas la mecánica tendríamos que cambiar el motor a mitad de la carrera.

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Julio 20, 2012, 07:47:29 AM
Es una quimera. Un sueño, y como sueño al amanecer ..... se esfuma.

Pero .... quién sabe.

Nebari, no nos conocemos mucho, algo menos de dos años compartiendo mirindas y rutas, aprendiendo a tu rueda de tu saber ir por carretera abierta.

De todas las ideas locas o medio absurdas o como las quieras llamar que he planteado en el club, cuantas no las he llevado acabo? Ninguna.

Desde Julio del año pasado cuando fui a mis primeras 24 horas, llevo dándole vueltas a participar en esta locura al menos una vez en mi vida. Como dicen por aquí, se trata de acabar, que no es poco...

Me he comprado una moto de circuito para ver primero si soy capaz de ir progresando. El calendario lo he montado lo mas intensivo que he podido, para intentar llegar a final de año con un nivel de pilotaje aceptable (que aun no tengo) y cierro el año en Montmeló en Noviembre. Allí podré ver si llego a rodar con esta moto en los 2.02 que necesitaremos para rodar comodos.

Tenemos moto, la Panigale, la puesta a punto de la moto y un par de mecánicos del CEV con herramientas asegurados. Ahora queda hacer un presupuesto en condiciones y ver de donde sacamos la pasta para el resto de los elementos.

El tema de pilotos es sencillo. Que se postulen todos los que quieran correr, a final de año organizamos una tanda de 30 minutos y los que estén por debajo del corte que pongamos y tengan mejor regularidad, salen.

El único requisito para que se cumplan tus sueños es ser muy persistente, nunca desanimarte y sobretodo soñar con cosas que puedas alcanzar, que aunque sean lejanas, puedas llegar a alcanzarlas...

champa

Y como piesas meter a Wookie en la panigale porque no entra ni de coña. Habría que quitarle 30 Cm y pierna y hacerle un liposucción de de por lo menos 60 Kg y para eso hace falta tiempo, nos tendríamos que poner ya para que estuviera en forma para julio del 2013.