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Dunlop Roadsmart II

Iniciado por Lopez, Julio 24, 2012, 11:07:06 AM

JMARCO

Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 01:19:26 PM
Cita de: JMARCO en Julio 25, 2012, 11:11:40 AM

Vente a Valencia y pruebas mi Vtec con las Power 2ct. :eusa_whistle:

No, no, a Valencia no... No hay más que canis  :paraguas:
Eso era antes, ahora esos "canis" ya han pasado a "canas", que son las que van saliendo con la edad. :victory:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

marcos800

Pues si entráis en la web de Dunlop, es el neumático que recomiendan para la VFR800

http://www.dunlop.eu/dunlop_euen/mc/tyre_finder/result.jsp?make=13&model=380&year=2003

y mirad que moto han escogido para la sección Sport-Touring en su catalogo ;)



A mi me van muy bien, y estoy deseando probarlas en lluvia a ver que tal.

Saludos

Lopez

Decidido, las voy a probar en cuanto gaste la Road2
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Cita de: Lopez en Julio 26, 2012, 08:53:05 AM
Decidido, las voy a probar en cuanto gaste la Road2

¿Para 2015 entonces?  :jodete3:

Lopez

Cita de: Cocreta en Julio 26, 2012, 11:33:41 AM
¿Para 2015 entonces?  :jodete3:

Ehhh... Uhhh... No, no... Bueno, sí... Las ruedas tienen ahora 3000km, tengo 70.000... Yo creo que para los 100.000
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

cyblo

Para entonces ya habrán cambiado el modelo...  :icon_eek:

Lopez

Cita de: cyblo en Julio 26, 2012, 11:51:25 AM
Para entonces ya habrán cambiado el modelo...  :icon_eek:

Pues ya preguntaré por los Roadsmart III   :paraguas:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jcap

Cita de: Liverpool en Julio 25, 2012, 11:50:43 AM
Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 09:02:05 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 04:57:41 PM
yo solo te voy a decir que la rigidez de las carcasas reforzadas estan pensadas para motos pesadas, y aunque la vtec no es que sea muy ligera tampoco es pesada y menos contigo sin equipaje y sin paquete.
las ruedas en si no las conozco pero carcasa reforzada en tu caso no pondria.

No, no pensaba poner las reforzadas, no creo que la V pese tanto, aunque tenga algún michelín. Eso está más pensado para las LT.

Joer, pues hay poca experiencia con estas ruedas, y mira que se habla muy bien de ellas, incluso en alguna comparativa acaban por delante de las Road2. Para mí, las Road2 son las mejores, es casi capricho, porque joder, 25.000km a la trasera, lleg aun momento que me apetece camibar de rueda...

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:Tío entre eso y que con un depósito te haces 450 kms alucinado me tienes.
no se de que te extrañas , yo a mis road 2ct llevo 22.000kilometros  y estoy alucinado. creo que le quedan 5000 kilometros mas....  , ya os contare lo que aguantan hasta verse las lonas al trasero...
de agarre fenomenal de momento....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Charly-VFR

Lo de la carcasa es algo más importante de lo que nos parece. Si lee esto Rambo podrá dar más detalles, pero ha tenido problemas de fuertes vibraciones que se solucionaron cuando puso un neumático de carcasa dura, claro que Rambo es un armario de dos cuerpos.

Rocío y Lopez (igual que Beni y yo) son peso pluma y posiblemente no lo acusen tanto, pero yo creo que con el peso de la VTEC, para uso con paquete y equipaje son la mejor opción.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES