Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viva los del Concesionario motor 7 coruña!!

Iniciado por guiller5, Julio 30, 2012, 12:18:40 PM

hueVoFRito

yo conozco muy bien a los elementos de Motor7 les compre una moto hace años y desde siempre que fui a por recambios me trataron fatal, y digo a por recambios por que la unica vez que fui al taller a hacer algo me cobraron la friolera de 180€ por un neumatico que despues encontre en un taller de la misma calle por 89€ y que en teoria me hiban a regalar por comprarles la moto de segunda mano, Emilio es el dueño original del taller y el jefe de taller si no me equivoco es su hijo tanto el uno como el otro son unos impresentable que venderian a su madre por 5 duros y recomiendo encarecidamente a todos que no visiteis ese taller por cierto ahora no venden Honda solo las reparan y el taller y la tienda son dos locales diferentes con 2 NIF diferentes lo digo por la reclamacion por lo que me contaron separaron las tiendas cuando honda les retiro la concesion por no cumplir los parametros que les pedian de todas formas esto ultimo es lo que me comentaron y no puedo confirmarlo a ciencia cierta pero como veis somos muchos con malas experiencias