Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprende a tumbar (os va a gustar=

Iniciado por Lopez, Agosto 07, 2012, 11:58:31 AM

Cocreta

Cita de: Nebari en Agosto 07, 2012, 06:33:56 PM
Cita de: biker57 en Agosto 07, 2012, 03:35:20 PM
Aquí la segunda parte... con una amiguita

Motorcycle Lesson: 2Up riding - Safe way of carrying a passenger on a Sportbike

UV'ss

Mira a ver si hay algún video en el que expliquen estas chiquillas el efecto ventosa.  :eusa_whistle:

Venturi, Nebari, se dice Venturi...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

champa

Cita de: wookie en Agosto 07, 2012, 03:51:59 PM

Tras de una pilotó así si que se aprende y no yendo detrás de ti.

Kurry

joseglock

El resto del Manual de Pilotaje, para cuando??    :eusa_clap: :eusa_clap:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Kepa

Joder yo pensaba k se iva a despelotar, por lo demas no he entendido nada, bueno si k te gustan los culos :jodete3:
Iraultza
2015

EL_JAU

Si a los cursos de conducción llevaran jaca-paca como está..... habría cola para apuntarse.... madremiadelamorhermoso como está la rubia....sobre todo desde "los diferentes angulos""  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gilito

gracias lopez ya me queda mucho mas claro, mi posicion no es correcta, pero , donde se compran el par de apoyos de deposito que usa esta señorita ????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

cyblo

Donde se inscribe uno en este Curso?... Tengo que mejorar mi postura, veder las botas y ponerme tacones...  :risa7: