Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que cúpula colocar?

Iniciado por Cobreti, Junio 17, 2005, 07:36:39 PM

biker57

Con vuestro permiso, os quería anotar una cosa que no se ha comentado y que considero importante a la hora de comprar una cúpula distinta de la original.

Lo digo por experiencia. Yo mido 1,80 de alto y de ancho  :pollo:  :pollo: , je, je, je... y bueno cambié mi cúipula por una PUIG con deflector, bueno, pues antes el aire pasaba me daba en el pecho o en los hombros y ahora el aire me da en el casco, que en mi caso (casco modular) pues es un incordio por lo ruidoso del tema....creo que debes tenerlo en cuenta porsiacaso....

Eso si puedes ir sentado hasta casi los 2,  no hace falta que dobles el lomo para nada....  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "biker57"Con vuestro permiso, os quería anotar una cosa que no se ha comentado y que considero importante a la hora de comprar una cúpula distinta de la original.
Lo digo por experiencia. Yo mido 1,80 de alto y de ancho  :pollo:  :pollo: , je, je, je... y bueno cambié mi cúipula por una PUIG con deflector, bueno, pues antes el aire pasaba me daba en el pecho o en los hombros y ahora el aire me da en el casco, que en mi caso (casco modular) pues es un incordio por lo ruidoso del tema....creo que debes tenerlo en cuenta porsiacaso....
Eso si puedes ir sentado hasta casi los 2,  no hace falta que dobles el lomo para nada....  :wink:
UV'ss
creo que es luna de las primeras cosas que hay que mirar, la altura del individuo que conduce como bien dice biker57, es de pura logica, en mi caso la que viene de serie no me fastidia para nada pues mido elegantemente  :twisted:  :twisted: 1.69.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

alt68

Hola chicos, alguien sabe donde puedo encontrar una doble burbuja para mi rc-36? y ya con mucha suerte cuanto puede costar? me han dicho que ya nadie fabrica cupulas para ese modelo, sera verdad?.

Un saludo a todos y VVsssssss!!

rasa

no intentes doblar el lomo haber si vamos a tener un accidente, y cuidate
la bisagra :twisted:
por lo demas con la de serie voy bien, como soy pequeñito y con gafas
me ponga lo que me ponga me dara en la testa :evil:

asi que apañao

v´sssssssssssssssssssssssssssss :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vferrer19

Cita de: "miguelvfr98"Esas birritas para el personal.

Cita de: "VFRPLATA"la mejor la zero graviti, pero donde conseguirla? es practicamente imposible, la verdad es que agradeceria que lo dijera el que la haya podido comprar, yo he tenido la puig doble burbuja, el funcionamiento es bueno, pero esteticamente, mucho mejor la zero graviti

Distribuidor en España.

DREAM MACHINE S.L.
Pol. Ind. "La Pahilla"
Calle Canada de Perales - 204
46370 - Chiva, Valencia Spain

Tel Intl: + 34-96-252-4560
Fax Intl: +34-96-252-4570
email: info@dream-machine.net
//www.dream-machine.net

Para nuestro modelo:

http://www.zerogravity-racing.com/sportbikes/honda_sptbks/453.htm

Fotos de niña con las cúpulas:

Doble burbuja:

Sport touring:

Ala, ya está

Rock & roll, my bike and my friends.

Esa sport-touring no se ve mal, es discretita y seguro q mejorara algo en cuanto a la "merendola" d viento por parte del piloto ..

A mi personalmente, mi cupula origina, me protege perfectamente. Tb hay q decir q yo mido 1'63m + ó -. No suelo ir a velocidades altas, pr noto q cuanto mas corres mejor desplaza el viento la V, es una moto perfectamente estudiada para altas velocidades (a mi parecer)  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR