Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PRESENTACION VIRTUAL DE BONIFEIS / VIRTUAL PRESENTATION OF BONIFEIS

Iniciado por rossa91, Agosto 18, 2012, 06:51:24 PM

rossa91

Ahí van unas fotillos del Barracuda... ¿qué os parece?, a mi me resulta un poco makoki....

Serguey

Pues si, la verdad, opino como tu, un pelin macarrilla, pero tampoco es feo ni queda mal, en cualquier caso tiene que sonar de maravilla que ganas de oirla y vera.

Eduan

Preciosa maquina Rossa, el escape un poco "gp" pero no queda mal.
Enhorabuena

rossa91

Hola amigos,

Pues si, está entre makoki y racing friki.... o algo asi, vengo de ajustarlo y estoy más contento, al escape hay que sumarle uno o dos DB killer, lo montaron sin el primero y la banda era demasio heavy, el segundo es para la homologación, o sea como un trío hawayano..., he montado el primer DBK y ahora resulta más rock sinfónico, me mola muuucho más... cero que me terminaré acostumbrando.

juanmavfr

No queda mal, Juanma, lo importante es que te guste a ti. A mi personalmente creo que a tu moto le quedaría mejor un escape sobreelevado, como el que llevo yo en mi V.
Así te dejaría todo el monobrazo trasero a la vista.
Pero ya sabes, con que te guste a ti...
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Pues no está mal. Quizás pelín largo pero queda bien. Ahora ... tiene que meter bulla, vamos que bulla tiene que meter.

P.d.: Creo que lo has montado girado, Rossa.

gasofa

Eo, pués a mí no me gusta en esa moto ese escape. Me ha gustado siempre más el que llevaba el modelo anterior, en carbono. Pero como dicen por ahí, si a tí te gusta :drink5:

eso sí, el sonido tiene que ser bestial.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Pues a mí me gusta pero quizá peque de demsasiado largo. A ver cuándo la presentas y podemos rodar junto a ella que me gustaría escucharla y observarla.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Para gustos los colores y si a ti te gusta ya esta, pero como pides opinión te la doy. A mi no me gusta prefiero el estilo macarra de los ´90 un sobre elevado de carbono.  :babeo:

rossa91

Gracias por vuestras opiniones,

A ver, a mi no me termina de gustar, me parece denasiado largo, por lo poquito que podido ver la moto va dabuten y suena muy guapo, el de carbono es que le queda bien bien estéticamente pero es de carreras y creo que la monta de cojones, no sé si podría circular sin sentir sonrojo, aunque a me vaya bien eses color...,

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rossa91

..... al fin he podido salir a presentar la Boni a mi madre, a rodarla por los sitios de toda la vida, la plaza del barrio, dónde estuvieron la OSSA 160, la DUCATI  24 Horas, la Vento 350 , la Sanglas 400 Y, la Laverda 1000.... la Rossa, ha rodado por la Avd. del Marqués de Monistrol, la orilla del Manzanares, el Puente del Rey, el barrio de Goya, la Casa de Campo, el Pardo... para después acercarnos hasta el Cerro San Pedro, pasando por la ermita de Nuestra Señora de los Remedios.... wuuuuaaaauuuuu!!!

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rossa91

Muchas gracias JMARCO, te agradezco el comentario. 

Esta tarde hemos salido a rodar por los alrededores de casa, un tramillo de curvas, un tramillo de autovía y otro más de curvas, resultado ha sido espectacular, nos vamos conociendo y la cosa es tremendamente satisfactoria..., la moto me resulta una moto de resistencia, rollo mío, el sonido del trici con el barracuda, el color rojo de la moto... me producen una especie de deja vu de las Honda JAPAUTO  que siempre quise poseer...  :victory: 

:drink5: :drink5: :drink5:

Antonio_RC36

Muchas felicidades rossa!  :drink5: :drink5: :drink5:

Que la disfrutes mucho y con salú. Se ve preciosísima, y el escape muy original, también me gusta.

A veces cuando veo una moto (aunque sólo sea en foto, como en este caso) me da por pensar, que suerte! una moto magnífica que ha conseguido un dueño a su altura, estará más que cuidada y valorada como se merece. Es el caso.

Lo dicho, a disfrutarla mucho!

Vssss!

rossa91

Gracias Antonio por tus alagos, a la Boni le van a sentar muy requetebien... el placer de poseer una moto es también el placer de respetarla y cuidarla, cómo tu sabes. Saludos tricilíndricos.  :drink5: :drink5: :drink5:

Vigus

Me alegro que experimentes sensaciones únicas a lomos de esa "máquina". El escape si que es algo "macarrilla" pero mientras sea un buen altavoz para ese "tri", que más da? Se ve una moto muy en forma.

rossa91

Efectivamente yo también lo considero algo "makoki"... aunque me voy acostumbrando a su look, lo del sonido es la leche.... Paaaaafffff!!!!! wrooom, wrooom, wrooom, wrooom, empieza con petardazo y luego un sólo de bombo, cuando suelto embrague y aceeeeeeelero es pa cagarse, perdón por el palabro, el concierto es único...

Gracias Vigus, la estaís cargando de energía positiva.

gasofa

Eo, Rossa, estás consiguiendo  que me empieze a gustar tu modelo, hasta ahora, no lo miraba con buenos ojos, porque estéticamente me tiene enamorado el modelo anterior, la tT595, y cuando salió tu modelo, me "enojé" porque "cagaron" la estética original.

Pero con las fotiquis que pones, y el cariño que le dedicas, me está gustando mogollón. Enhorabuena por hacerme más adicto a las hijas de la gran bretaña.

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rossa91

Je je je, a mi me pasó lo mismo, me pareció que habían dado pasos equivocados, T595 tan redondita, tan gordita es muy molona... y ésta pues tiene su propio estilo, el colín de T595 sin embargo creo que no ha sido superado..., y lo de las hijas de la gran bretaña es irremediable, estos tíos es indudable que saben de motos casi más que nadie, tienen el mayor catálogo de motos bonitas, tanto en lo estético cómo en los nombres que les dan..., las caferacer, las Commando, Trident, Triton, Vincent, Broug Superior SS 100 ....

Gibraltar español!!!  :dgt:,

PD Esta pasión desenfrenada me sucedería, o me sucede, con cualquier moto que llegase a mis manos.  :drink5: :drink5: :drink5: