Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿defraudara Lorenzo a holleros y su panda al final?

Iniciado por Vfrlopez, Agosto 26, 2012, 04:51:07 PM

Lopez

Yo os recuerdo que este foro tiene una opción que permite ignorar usuarios y no lees sus mensajes.

Yo la uso y va que te cagas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Cita de: luis_112 en Octubre 28, 2012, 09:39:06 PM
Cita de: holleros en Octubre 28, 2012, 07:24:13 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 28, 2012, 06:10:19 PM

Cita de: holleros

Que no Luis, que no pretendo ofender a nadie, pues como bien dices, no se ofende a quien quieres, si no a quien puedes.
Tu mismo calificas de otras formas a Lorenzo en otros post y aquí no pasa nada.
Yo digo y defiendo que Pedrosa es el primero de los perdedores desde hace mucho tiempo y que hasta sus mismos fans esperaban mucho mas de él. Al menos yo si lo fuera, lo hubiera esperado y no que se haya convertido con el paso de los años en la eterna promesa.
Pero ya ves tu lo que pasa con los talibanes pedrosistas. Pueden poner a parir a Lorenzo a la mínima oportunidad, pero en cuanto les nombras a su figura, te lapidan y dejan de hablar, o escribir.  :aporreo: :risa7: :risa7: :risa7:

Pues no sé que propósito tienen entonces tus comentarios: gente como Angel Nieto, Dennis Noyes que entienden de esto, se han cansado de repetir que Pedrosa ha hecho la mejor temporada de su vida en Moto GP; yo pienso igual (6 victorias, una de ellas en mojado, llegar a la penúltima carrera con opciones, ha mejorado la frenada, etc) tu le calificas de "bluff", "segundón" etc. No ha ganado un mundial de la categoria reina es cierto, es su tercer subcampeonato es cierto, pero intervienen factores que el que no quiera ver no verá por mucho que alguien lo intente y seria muy extenso detallar y tampoco estariamos de acuerdo. La primera vez que yo vi a Dani fue en el Jarama; participaba en la Copa Movistar y no tendria más de 12 ó 13 años. Para tomar la salida dos empleados tuvieron que sujetar la moto para que se subiera a ella. Lo primero que pensé fue: "vaya par de cojones que le echa el crio". Título de 125cc y dos en 250cc, coincidiendo con Lorenzo en los tres. Tras siete temporadas en Moto GP sigo pensando lo mismo: "qué cojones le echa el tio". Ya ves, distintos puntos de vista.

Digo, que hasta sus mismos fans esperaban algo mas de él. Puede hacer las mejores temporadas de su vida año tras año, pero si nunca gana. seguirá siendo el segundón en el mejor de los casos.
Lorenzo, con dos temporadas menos en la categoría superior, tiene mejores resultados que él de aquí a Lima, pero como es un chulo, nadie le traga. Y ya ves, a mi me la pela por que lo que yo defiendo precisamente son los resultados y no cabe duda que los de este son mejores sin discusión.

Si se trata de resultados creo que un tal Rossi le supera con creces; gran filosofia para ir por la vida si estuvieramos hablando de política, de negocios etc. etc. Y como no soy fanático de nada ni de nadie, con esto cierro mis intervenciones en este post. Enhorabuena a Lorenzo y vssss.

Indudable, si no fuera que la polémica creada va por los dos máximos representantes nacionales en motogp.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

cyblo

Cita de: sacacorchos en Octubre 28, 2012, 09:07:06 PM
Me sorprende y al mismo tiempo me entristece que la gente se llegue a pelear por esta gilipollez .
ESTO YA PARECE EL fÚTBOL , LOS tOROS...,si nos preocupamos de estas cosas tal y como tenemos el país : rescate a Bancos que desahucian a familias que no pueden pagar .. Reyes Caz...( Feudalismo )  , hambre ( y se tiran alimentos ) , paro ,.... y  creo que ya no hay arreglo.
Está muy bién que a uno le guste un piloto en concreto , un equipo de Fútbol , de  Baloncesto ..., pero el "Fundamentalismo "que estoy leyendo por alguna gente del Foro me parece preocupante . Y yo que pensaba que a todos nos unía en el Foro la Pasión por las dos ruedas con independencia de fanatismos , ideologías ... Menos mal que que no es la norma de todos los Foreros , pero estoy bastante defraudado y es posible que yo esté equivocado con la función o funcionamiento del mismo.
Saludos y Vsss a todos , todos.

+10.000

Pero cuanta razón tienes, Sacacorchos: al fin y al cabo ha ganado un español. aunque lo de Dani sea un pena y tenga delito...enfinnn  :drink5:

Enhorabuena Lorenzo BICAMPEON  :victory: