Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barberá sin moto.

Iniciado por Nebari, Septiembre 12, 2012, 08:44:54 PM

Kepa

Mala suerte para Dani pero las carreras son asi, para mi un lance mas de carrera y si no acordaos cuando tiro Dani a Hayden tambien pudo perder el mundial

Todos cometen errores Barvera tambien, pero los de honda no son como los de Lorenzo y no creo k vallan a por el para k le sancionen
agur
Iraultza
2015

Grumer

Cita de: El_Uve en Septiembre 16, 2012, 05:46:42 PM
Ahora lo que me pregunto es.....pedirán Pedrosa o su equipo que se sancione de manera directa a Barberá? Qué hará dirección de Carrera con héctor?

Es una opinión, en la salida de Bautista estaba claro que alguien iba a recibir, en la de Barberá me ha parecido que se ha encontrado la situación con muy poco margen de maniobra.

Kurry

Cita de: Grumer en Septiembre 17, 2012, 12:14:40 AM
Cita de: El_Uve en Septiembre 16, 2012, 05:46:42 PM
Ahora lo que me pregunto es.....pedirán Pedrosa o su equipo que se sancione de manera directa a Barberá? Qué hará dirección de Carrera con héctor?

Es una opinión, en la salida de Bautista estaba claro que alguien iba a recibir, en la de Barberá me ha parecido que se ha encontrado la situación con muy poco margen de maniobra.

+1 :ok:

tornero

Grumer

Cita de: tornero en Septiembre 17, 2012, 09:22:25 PM
Leer esto y hos aclara las cosas. http://www.motogp.com/es/news/2012/Pramac+Misano+Race

A eso me refería, sólo pudo frenar porque estaba entre el piano y otro que le iba en paralelo, que se salió y  no cayó. Que podía haber frenado mejor, es indiscutible, pero que tuvo que frenar muy brusco para no comerse a Dani sin poder hacer otra cosa y salió mal es la realidad. Lo de Bautista fue más del tipo yo entro a saco por aquí que ya se quitará alguien para hacerme el hueco...o no. No me parece situaciones comparables para una propuesta de misma sanción.

biker57

Una lástima la caida de Barbie y de Dani en la última carrera, ya que, además, hizo que la carrera fuera aburrida de la hostia....

respecto de que Hector se quede sin moto..... yo no lo entiendo, en fin, entiendo que como negocio que es, y más a este nivel de élite, mueva pasta y mucha, pero entonces que tiene que hacer Hector para conseguir una buena máquina ??... si es posible que sea una de sus mejores temporadas de los últimos años, por no decir la mejor.....

No me gustan las comparaciones, pero qué cohones ha hecho Spies este año para ganar esa moto ??.... tocar los webs con la tontería de que si me voy o no me voy.... y blablablabla.....

Lástima que no se cree una nueva categoría...MOTO1, en la que todos corrieran con las mismas armas (o casi). al estilo de moto 3 o moto 2... volvería el espectáculo del pilotaje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: biker57 en Septiembre 17, 2012, 11:49:19 PM
No me gustan las comparaciones, pero qué cohones ha hecho Spies este año para ganar esa moto ??.... tocar los webs con la tontería de que si me voy o no me voy.... y blablablabla.....

UV'ss

Ser estadounidense, y Ducati tiene muchos intereses allí, porque otra cosa .....

Y como Spies están Bradley Smith que tiene ya una moto en el Tech-3 y el propio Ianonne que será compañero de Spies.

Puto marketing. No más.

wookie

Si llega el dia que todas sean CRT igual se iguala mas aunque ya se ve que hay CRT y CRT porque las unicas que andan son las ART...

De momento el equpio CARDION abandona para el año que viene Ducati para pasar a CRT.

FERNVFR

Lástima que no se cree una nueva categoría...MOTO1, en la que todos corrieran con las mismas armas (o casi). al estilo de moto 3 o moto 2... volvería el espectáculo del pilotaje

UV'ss

+ ∞

[move]

Grumer

UV'ss

Pues no sé si tanto afán monomarca de motores y neumáticos no estará cortando el desarrollo al no haber competencia entre fábricas. Bueno para el espectáculo y malo para la evolución.

Yo quitaría moto 3 y la haría eléctrica y lo más libre posible, a ver que nos encontramos en unos años, porque al precio que se está poniendo el caldo necesitamos la investigación que siempre había supuesto el mundial de velocidad.