Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nueva funcionalidad: Mapa para localizarnos

Iniciado por Lopez, Septiembre 13, 2012, 04:25:54 PM

cesmae

Muy buena idea¡¡¡¡¡ fiera, ya estamos localizados

Jimmyesp

No sé si ya se habrá comentado (no me he leído todo el hilo) pero veo pocos butis!!!!!

Vamos catalinos, que es gratis!!!

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 10:43:18 AM
No sé si ya se habrá comentado (no me he leído todo el hilo) pero veo pocos butis!!!!!

¡¡Como las comidas de aniversario!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Al oeste está Vectragt..........y el desierto! :eusa_think:

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Octubre 11, 2012, 12:02:04 PM

¿Qué me he perdido?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 12:50:19 PM

¿Qué me he perdido?

Así que ... fuistes tú .....  :icon_evil:

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 12:50:19 PM

¿Qué me he perdido?

Mira¡¡¡ ya ha salido el que se fué sin pagar  :risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

Jimmyesp

Una leche, yo pagué y está de testigo Dr.Nillo que le devolví en ese momento el euro que me prestó para comprarle una bola al hijo de Victor con los 26 euros que me devolvió...

FERNVFR

para la proxima segun se paga hay que hacerse una foto con el periodico del dia al lado para demostrarlo. :icon_lol:

[move]

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Octubre 11, 2012, 01:22:41 PM
Una leche, yo pagué y está de testigo Dr.Nillo que le devolví en ese momento el euro que me prestó para comprarle una bola al hijo de Victor con los 26 euros que me devolvió...

Qué casualidad... Tu testigo es el otro que no pagó...

DrNillo

Vamosaver...

- Miembro del Club dedicado a la venta ambulante descaradamente
- Varios miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado no solo haciendo
  la vista gorda sino adquiriendo productos.
- Individuo de la Mafia madrileña sobornando al hijo del contable.
- Escaqueo de otro mafioso aludiendo "nomarranca, nomarranca"
- Fuga del de Rallopepinos al grito de "YATEMPUJOYO"
- Creador del foro increpando a la policia para que le gritaran ALTO !!! y salir corriendo.

Ante este panorama crei conveniente unirme a semejantes y astutos personajes y no pagar.

Encima pido un escalope y me ponen una txapela con guarnicion.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Cita de: DrNillo en Octubre 11, 2012, 07:57:01 PM
Vamosaver...

- Miembro del Club dedicado a la venta ambulante descaradamente
- Varios miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado no solo haciendo
  la vista gorda sino adquiriendo productos.
- Individuo de la Mafia madrileña sobornando al hijo del contable.
- Escaqueo de otro mafioso aludiendo "nomarranca, nomarranca"
- Fuga del de Rallopepinos al grito de "YATEMPUJOYO"
- Creador del foro increpando a la policia para que le gritaran ALTO !!! y salir corriendo.

Ante este panorama crei conveniente unirme a semejantes y astutos personajes y no pagar.

Encima pido un escalope y me ponen una txapela con guarnicion.

:risa7:

luis_112

Que sepais que estais fichaos; no si los del CSI siempre resuelven los casos  :dgt:

Cocreta

Volviendo al tema del hilo  :paraguas: , ayer estuve pensando (sí, aunque no os lo creáis... o igual fue un efecto secundario de los garbanzos del cocidito  :icon_lol: ) que a pesar de que la funcionalidad es muy útil para los miembros del foro, también plantea la duda de cómo de accesible es para gente sin escrúpulos. De igual forma, mostrar el teléfono móvil en el perfil es algo delicado.

No estoy en contra de que podamos compartir entre nosotros esta información (ya digo que me parece muy útil) pero... ¿sería posible hacer más difícil el acceso a ella para "los malos"?

Si no me equivoco, el único requisito para poder verla actualmente es estar registrado, ¿no? ¿Qué os parece si, además, hubiera que tener un número mínimo de mensajes en el foro? No un número muy alto, pero suficientes mensajes como para poder hacerse una idea de cómo es alguien y que, si alguien quiere hacer daño, no lo tenga tan fácil. No sé, ¿100 mensajes, por ejemplo?

¿Qué os parece?

Jimmyesp

A mi me parecen muy lógicas las reflexiones que planteas.

Yo no le veo mucha utilidad a tener el móvil en el foro. Si necesitas el móvil de alguien para cualquier cosa se lo pides por privado y listo, como hacemos siempre...

Y en cuanto al mapa, lo lógico es poner la chincheta no encima de tu casa sino en el centro de la población en la que vives o en el caso de las ciudades grandes como Madrid o Barcelona, más o menos por la zona en la que vives...

Bellota

Como dice Jimmy no es necesario ni obligatorio poner ninguno de los dos datos, existe la posibilidad, ahora cada uno decidirá según sus circunstancias, experiencias o vete tu a saber, si lo pone o no.

Lo bueno es que si ahora quieres quitar el móvil, por cualquier motivo, lo quitas de tu perfil y ya está, antes con la lista, no podias eliminarlo porque estaba en 200 post citados, sigue existiendo la posibilidad de compartirlo pero, a mi parecer la más importante, de poder quitarlo al antojo del usuario. Lo mismo con la dirección.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Cocreta

Cita de: Bellota en Octubre 19, 2012, 09:32:27 AM
Como dice Jimmy no es necesario ni obligatorio poner ninguno de los dos datos, existe la posibilidad, ahora cada uno decidirá según sus circunstancias, experiencias o vete tu a saber, si lo pone o no.

Lo bueno es que si ahora quieres quitar el móvil, por cualquier motivo, lo quitas de tu perfil y ya está, antes con la lista, no podias eliminarlo porque estaba en 200 post citados, sigue existiendo la posibilidad de compartirlo pero, a mi parecer la más importante, de poder quitarlo al antojo del usuario. Lo mismo con la dirección.

Ya sé que no es obligatorio, pero como sí que es útil, lo que digo es que para los que lo pongamos, aportaría un extra de seguridad el que para acceder a esa información hubiese otro filtro adicional al que hay actualmente.

Con la cantidad de robos, estafas y demás que hay, cuanto más difícil pongamos las cosas, mejor :icon_wink:

Ciervo

Ala.... otro mas localizado, aunque ya lo ponia en mi perfil. Muy buena idea señor Lopez.

Kepa

Pues yo no me he podido encontrar con tanta txitxeta adosada
a mi culo :ok: :icon_lol:
Iraultza
2015