Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr 1200 revison y clavada en O2 honda

Iniciado por vmaxys, Septiembre 14, 2012, 08:05:30 PM

vmaxys

Pues nada que me han clavado pero bien,llevo la moto a O2 Honda aqui en madrid a hacer la revision de los 12000 ,me miren lo del pomo del amortiguador que ya va duro,me atienden y bla bla que al dia siguiente la tendrian que en ese momento no disponian de filtro del aire y claro despues de dejarla ya en casa miro el libro pero si el filtro no se mira hasta los 24000 ,les llamo y les comento lo del filtro y me dicen que si quiero no me lo ponen pero que esta muy sucio, que si me va a consumir mas que si bla bla bla bueno he tenido 15 motos y a ninguna le he cambiado el filtro tan pronto,pero trago les doy un voto de confianza y les digo que vale
Voy a recogerla ,lo del amortiguador me dice que lo ve normal lo que pasa es que "para apretarlo la mano da en el chasis y cuesta mas" sobran comentarios. El filtro me lo enseña y claro tenia cuatro o cinco avispas aplastadas pero sucio sucio no lo vi. Lo mas penoso me enseña la factura casi 2horas de mano de obra y si muy bonito los resultados del analizer donde pone que esta todo dentro de rango , "te hemos revisado todos los puntos que marca Honda incluyendo la limpieza de la moto" Y es que es de risa cuando salgo a la calle con ella me doy cuenta !estaba mas sucia que cuando la deje! me habian quitado los mosquitos de la cupula pero el resto tenia una capa blanquezina como si hechas algo y luego no lo limpias

AQUI LO BOCHORNOSA

FILTRO DE ACEITE-------------11,34
     FILTRO DE AIRE----------------43,51
   JUNTA TAPON----------------------0,49
   ACEITE 10 40 SINTETICO------49,48
  ACEITE USADO---------------------0,24
MANO DE OBRA-1,70H--40------68,00

TOTAL CON IVA----------------209,40€

si 200 PAVOS POR CAMBIAR ACEITE Y FILTRO  y encima lo del pomo es una cuestion de habilidad, desde luego profesionales de cojones ,me imagino que en este puto pais de jetas,como no compre la moto alli sabemos lo que hay,pienso llamar a montesa Honda por lo del pomo y de los profesionales de O2

saludos a todos

jcap

nada nuevo , ya sabes , de ahora en adelante  compras el aceite y creo que por 30 euros te hubiera salido todo...

de todas maneras has elegido susto , la segunda revision es muerte :risa3: o sea que a eso que dices sumale otro tanto....... :eusa_wall:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAPITO

Tiene pinta de tomadura de pelo en toda regla
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

nacho-z

precisamente por estas cosas creo que nunca comprare ninguna moto nueva   :cabezazo: :cabezazo:

El_Uve

El miércoles dejo yo la BMW en concesionario para cambiar aceite y filtro (revisión anual solamente). el presupuesto que me han dado es de 151 euros IVA incluido.

Lo tuyo, teniendo en cuenta que los conce Honda son algo más baratos (al menso en cuanto a mano de obra, y que no se lo que costará tu aceite...pero el mío son unos 22 euros EL LITRO en concesionario oficial), me parece una aberración.

Se han pasado tres pueblos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Pako

pues mirando la factura tampoco es para tanto el aceite un poco caro pero ya esta, 1,7h de mano de obra tampoco es desorbitado la hora la tienen carilla pero eso ya tu lo sabias y las piezas pues son sus precios el filtro de aire es caro y estaba en tu mano que no lo cambiaran pero aceptaste
[/url][/url][/url]

safergo

Menuda clavada!!! y pregunto yo, ¿donde llevamos las motos en Madrid a las revisiones oficiales? Yo iba a motor city que no eran mister simpatia pero no me clavaban pero han cerrado. Pensaba en O2 y cuentas esto....¿donde voy? :icon_confused:

El_Uve

releyendo los elementos que te cambian....creo que te han hecho la revisión "a precio de BMW": si a mi también me cambiasen el filtro del aire (no me lo cambian en la anual), me saldría la revisión, si el filtro del aire costase lo mismo, por un precio practicamente "calcado" al que te ha costado a ti...

....siempre teniendo en cuenta que a mi el aceite me cuesta algo más de 76 € + IVA (4 litros a 19,07 €/litro + IVA).

Pues eso: en mi opinión....algo cara. Quizá no una "salvajada"como pensaba en un principio (a lo mejor es que me he "malacostumbrado" a los precios de BMW), pero cara.

vectragt

Cita de: nacho-z en Septiembre 16, 2012, 01:34:00 PM
precisamente por estas cosas creo que nunca comprare ninguna moto nueva   :cabezazo: :cabezazo:
+ 1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tornero

Cita de: vectragt en Septiembre 18, 2012, 06:48:33 PM
Cita de: nacho-z en Septiembre 16, 2012, 01:34:00 PM
+ 1

+2 Joder a esos precios me hago 4 revisiones :icon_eek: y encima el aceite que usan es a granel ,que poca vergüenza tienen y encima en BMW sí pasa la noche en el taller a 26 pavos ateo recordar le metieron a un amigo en 2 ruedas en Valencia.   :icon_evil: en Honda pues nose

vmaxys

Que me vais a contar de BMW si he tenido una estos ultimos añosy se como se las gastan los s.o. A mi lo que me fastidia es la sensacion, bueno mas bien la certeza de que lo unico que les interesa en inflarte la factura como sea y en los tiempos que corren es pan para hoy y hambre para mañana, y encima les comentas algo que crees que no está bien y como ahi tiene que funcionar la garantia se hacen los suecos o te dan unos razonamientos ridiculos. Voy a seguir obsrvando el tema del pomo del amortiguador ycomo se endurezca mas llamadita a att al cliente de Honda españa tengo garantia hasta sept de 2014 y no me van a torear
Las proximas revisiones las hago en el concesionario mulimarca aquí en Alcala de Henares que los conozco de hace años y tienen les pregunte el otro dia y me dijeron que tienen licencia de Honda para revisiones. saludos a todos

B0Y1

Yo creo que no es caro para la moto que es, otra cosa es que si te la hicieras tu te saldría mucho más económica, pero claro, tema de garantías y tal no está cubierto.

No he tenido BMW, pero el precio que comenta El_Uve por su aceite es un auténtico atraco y se pasan tres pueblos, pero supongo que si se pasan es porque alguien lo paga.

El_Uve

Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 10:03:23 AM

No he tenido BMW, pero el precio que comenta El_Uve por su aceite es un auténtico atraco y se pasan tres pueblos, pero supongo que si se pasan es porque alguien lo paga.

Lo es, es una salvajada, y se aprovechan de que ese aceite (Castrol Power 1 Racing 5w40) en españa solo lo venden los conces BMW. Nadie más (O al menos así era hasta hace poco, lo he comprobado). En andorra lo vi este verano, en Daytona 2000.....a 9 euros el litro (en botellas de litro, que se supone salen peor de precio que las de 4 litros).

B0Y1

Cita de: El_Uve en Septiembre 19, 2012, 11:45:50 AM
Cita de: b0y1 en Septiembre 19, 2012, 10:03:23 AM

Lo es, es una salvajada, y se aprovechan de que ese aceite (Castrol Power 1 Racing 5w40) en españa solo lo venden los conces BMW. Nadie más (O al menos así era hasta hace poco, lo he comprobado). En andorra lo vi este verano, en Daytona 2000.....a 9 euros el litro (en botellas de litro, que se supone salen peor de precio que las de 4 litros).

Desde luego las marcas, no sólo BMW, se aprovechan y mucho de posiciones dominantes de este tipo. si te hicieras tu mismo el mantenimiento, lo podrías encontrar más barato que en la casa, aquí:

http://www.megataller.com/art/inuevo-castrol-power-1-racing-4t-5w40-bmw-k1200k1300-1l-1455_348
http://lublub.es/219-castrol-power-1-racing-4t-5w40-1l.html

Aunque existen otras opciones de alta calidad, de iguales características y precio, pero supongo que BMW no ha llegado a un acuerdo comercial  :cabezazo:

El_Uve

Si no estuviese "atado" por el select, que me obliga a cumplir ciertas condiciones (bastante ya que las pastillas de freno no se las cambié en la BMW (menudo leñazo me pedían)), ya me encargaría de buscarme la vida....

...y una de las primeras cosas sería cambiar de aceite (está el Castrol Racing Power 1 10w50, más barato...y fácil de conseguir).

Pero bueno, "pa lo que me queda en el convento...". Lo que me está quedando claro es que el mantenimiento d ela VFR1200F no es que sea muuuuuucho más económico que el de una BMW similar (K1300)  :icon_confused:

B0Y1

Es que no lo es, al menos en Madrid. La casa Honda y la BMW, se columpia en sus precios de mano de obra. Desde luego he pensado en dejar mi curro y dedicarme a cambiar aceites de moto, porque me forraría fijo.

Charly-VFR

Yo creo que depende mucho de los concesionarios. En Toledo por la revisión de los 12000km a mí me cobraron 106 euros, y por la de los 24000km me acaban de presupuestar 225 euros incluyendo revisión de válvulas o 120 sin revisión de válvulas (aunque creo que no me han incluido el cambio de líquido de frenos que aconsejan hacer cada dos años)

De todas formas, lo mejor es pedir siempre presupuesto para evitar sorpresas.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

B0Y1

Por eso yo me refería a Madrid, aunque para comparar habría que saber los precios BMW en Toledo  :ok:
Pero no hace mucho quedé con un forero que tiene una VTEC y me dijo los precios que le pedían por las revisiones y me quedé muy asombrado. Así que sigo confirmando mi pensamiento de comprar segunda mano y hacerle yo las revisiones.

Murdock

Ahora ya no sirve de mucho, pero para una revisión deberíamos pedir siempre presupuesto cerrado. Aparte de que te mirasen lo del pomo en garantía.
Entonces puedes negociarlo o huir sin dejar rastro...
P.D. Charly, tú dónde la llevas en Toledo?

cyblo

Yo llevo la mia a BRM en Bravo Murillo, son multimarca y preparan motos para carreras, llevo 8 años con ellos y nunca he tenido problemas, hacen de todo, son rápidos con precios razonables y tienen muchas hondas y autorizados.

Ademas hoy he recogido mi Vfr de montarle el voltimetro Dg8 y solo me han cobrado 30 € (1 h. De mano de obra) he visto  2 vtec alli reparandosé...

Lo de los conces oficiales es tan sangrante q por eso han tenido q sacar una ley para protegernos, sobretodo en coches... :paraguas: