Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

22/09/2012 Ruta de Rodaje (Cuenca y Guadalajara)

Iniciado por Nebari, Septiembre 17, 2012, 05:59:06 PM

rossa91

No la he sacao del garaje, en la más profunda oscuridad, porque si  la saco y le pregunto.... va a empezar a vibrar y no va a saber decir que no, menuda es esta "muñequita"... no hace na más que mirar pa dónde va..., quiero decir, vamos.

Si la motillo es de puta madre, pero yo estoy ya casi caducao..., si ya la Rossa de me dejó tocao en la Kdda de la Rioja, por Tierra de Cameros, cruzando la Sierra Cebollera y el espectacular puerto de Piqueras, claro llevaba a mi muñequita detrás y eso se notaba en la entrada de curvas...

Si la opción del rajao ya la he contemplao, o ya la hemos contemplao..., pa comer dónde el venao o dónde el chuletón ese que ya sabemos. 

Nebari

Me alegra que seas de la partida. Los viejos rocheros nunca descansan  :drink5:  Y tienes el domingo para recuperar. Seguro que la Boni se alegrará de dar la vueltecilla. No te creas que serán tiradas muy largas, porque tengo aún los "puntos" recientes y seguro que habrá más de una parada para mirar el paisaje. 

Cocreta

Va, lo admito... soy un gayer y no me voy a apuntar  :eusa_whistle: ... pero que conste que no es por falta de ganas o de temor al cansancio posterior (esto dicho sin segundas, que conste  :icon_lol: ).

Es que no puedo desaparecer todo un sábado de casa. Bueno, poder, podría... pero igual a la vuelta me encontraba la maleta en la puerta  :icon_lol: .

(la opción de engancharme un rato, ni la menciono, que no me mola nada eso de irme en lo mejor de la fiesta... y lo digo con conocimiento de causa  :paraguas: )

En fin, Neba, que me alegro un webo (uy, perdón... que igual esto no se te puede mentar todavía  :paraguas: ) de que estés recuperado y que espero que lo paséis de fruta madre  :victory:

¡Abrazos castos!

diabolico-vfr

Bueno pues eso que el mamoncete de Josele me ha liado y a mi que no me gusta pues eso que voy, ya direis hora y sito ocentro de rehabilitacion o la carreta, hombre si puedo elegir la carreta que solo tengo que cruzar la carretera, jajajjajajjajajja

Buho, macho estas en todas partes  :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: animate golfo.

josele

Cita de: Nebari en Septiembre 18, 2012, 02:17:44 PM
Muy tarde, es muy tarde. Lo suyo sería estar como muy muy tarde y ya desayunados a las 10:30 para salir desde Alcocer. Y es que desde allí tenemos casi 600 km.
âmoave...estamos hablando de 295 km con 4,11 horas a velocidad legal de valencia a alcocer. para estar ...ademas YA DESAYUNADOS a las 10,30. Hay algo que no me cuadra. Voy a pensar alguna alternativa ya que para eso tendriamos que salir de cheste antes de las 7 repostados,cafeteados y cigarreados.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: josele en Septiembre 19, 2012, 08:43:22 AM
Muy tarde, es muy tarde. Lo suyo sería estar como muy muy tarde y ya desayunados a las 10:30 para salir desde Alcocer. Y es que desde allí tenemos casi 600 km.
âmoave...estamos hablando de 295 km con 4,11 horas a velocidad legal de valencia a alcocer. para estar ...ademas YA DESAYUNADOS a las 10,30. Hay algo que no me cuadra. Voy a pensar alguna alternativa ya que para eso tendriamos que salir de cheste antes de las 7 repostados,cafeteados y cigarreados.

Ya veo que no lees mis mensajes..... bien bien... ya te lo diré cuando te pille  :aporreo: :aporreo:

Si salimos a las 07:30 desde la Carreta y a velocidades NO LEGALES, si que llegamos... y mientras Ramón y tu os fumais un piti, yo me tomo un café y empezamos la ruta......

O no ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sergi-k12s

Joder a las 7.30.... que nos vamos a la transpirenaica o que!!!!! menudo madrugón!!!!

Si vamos con tiempo podemos hacer la de Sinarcas como decís, desviarnos de Talayuelas por Graja de Campalvo a Manzaneruela, alrededor de 10 kms. a la marxeta 90-100 km/h. y una vez en Manzaneruela hacemos la bajada-subida a Santa Cruz y de ahí a Landete...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Me alegro Neba y me gustaria ir pero lo tengo jodidillo, al margen que son 636 Km y yo no suelo coger la moto si no hago por lo meno 637 Km.........y es para ir a Montmelo... :icon_confused:

diabolico-vfr

Cita de: josele en Septiembre 19, 2012, 08:43:22 AM

y follaos.......jajajajjajjajaja
siempre se te olvida lo mas importante, aisssss

Lopez

Yo me apunto, aunque preferiría una ruta con algún objetivo concreto... No sé... Fabada en Asturias, cordero en Burgos, gambas en Huelva... Tengo ganas de hacer más de 1000km en un día...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 11:57:19 AM
Yo me apunto, aunque preferiría una ruta con algún objetivo concreto... No sé... Fabada en Asturias, cordero en Burgos, gambas en Huelva... Tengo ganas de hacer más de 1000km en un día...

O mejor, fabada en Asturias, luego un cordero en Burgos y acabamos con unas gambas en Huelva :icon_lol:

Nebari

Cita de: Cocreta en Septiembre 19, 2012, 12:02:59 PM
Cita de: Lopez en Septiembre 19, 2012, 11:57:19 AM

O mejor, fabada en Asturias, luego un cordero en Burgos y acabamos con unas gambas en Huelva :icon_lol:

En ésta ocasión el objetivo es el rodaje prostático de un humilde servidor. Ýa habrá otras oportunidades, por ejemplo y dentro de poquito .... La Ruta del Venao en Toledo.

rossa91

Ýa habrá otras oportunidades, por ejemplo y dentro de poquito .... La Ruta del Venao en Toledo

Bonifeis y yo estamos muy, muy,  interesados en tan magno evento, pero no tenemos fechas para implementar en nuestro calendario..., y no querríamos perdérnoslo, ¿podrías ampliar detalles? porque no hemos encontrado nada en el programa de Kdds..., jo que tío no paras!!!, ¿esta rutilla pasaría por el Puerto del Perdón?, ya le he contado a Boni lo del Puerto del Perdón y la V Rossa y está cómo loca..., se le sube el ralentí y el aceite se le pone caliente...

Nebari

Cita de: rossa91 en Septiembre 19, 2012, 04:20:01 PM
Ýa habrá otras oportunidades, por ejemplo y dentro de poquito .... La Ruta del Venao en Toledo

Bonifeis y yo estamos muy, muy,  interesados en tan magno evento, pero no tenemos fechas para implementar en nuestro calendario..., y no querríamos perdérnoslo, ¿podrías ampliar detalles? porque no hemos encontrado nada en el programa de Kdds..., jo que tío no paras!!!, ¿esta rutilla pasaría por el Puerto del Perdón?, ya le he contado a Boni lo del Puerto del Perdón y la V Rossa y está cómo loca..., se le sube el ralentí y el aceite se le pone caliente...

Se encargará de hacerla pública dentro de poco y de llevarrnos y traernos Charly: Toledano, buen motero y mejor amigo, cantante y bailarín.

biker57

Cita de: NebariSe encargará de hacerla pública dentro de poco y de llevarrnos y traernos Charly: Toledano, buen motero y mejor amigo, cantante y bailarín.

y paragüera de circuito ... que no se te olvide por dios ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: biker57 en Septiembre 19, 2012, 05:17:39 PM
Cita de: NebariSe encargará de hacerla pública dentro de poco y de llevarrnos y traernos Charly: Toledano, buen motero y mejor amigo, cantante y bailarín.

UV'ss

Cierto, pero no es cuestión de hacer una descripción detallada de todas sus artes y virtudes, que son muchas.  :icon_lol:

buho

Esta claro que este no es mi año, menos mal que pude hacer la transpirenaica.

En fin que la prostata del Maestro esta curada y a mi ayer se me infecto la mia, que mala es la envidia del protagonismo  :redhot:, asi que despues de una magnifica noche de hospital me quedo en el dique seco por una semana.

Disfrutadla y poner fotitos en el foro para los que no podemos ir  :cabezazo:

Un saludo  :victory:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Septiembre 19, 2012, 04:59:39 PM
Cita de: rossa91 en Septiembre 19, 2012, 04:20:01 PM

Se encargará de hacerla pública dentro de poco y de llevarrnos y traernos Charly: Toledano, buen motero y mejor amigo, cantante y bailarín.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Juer Neba, me abrumas, o debería decir... me abru más?

Si sigues asi se va a saber lo nuestro.

En cuanto a la ruta, estoy pasando un momento económico complicado, aunque espero que sea puntual tengo que solucionarlo. De entrada este sábado no voy a poder disfrutar de vuestra compañía, la aniversario esta en globo, y la del venao... ya veremos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: biker57 en Septiembre 19, 2012, 05:17:39 PM

UV'ss

Hay por ahí un video mío disfrazado de brasileña y bailando samba, afortunadamente tengo todas las copias guardadas bajo llave en una caja de seguridad (al menos rezo todos los días porque efectivamente sean todas las copias las que tengo)  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Cita de: buho en Septiembre 19, 2012, 08:58:45 PM
Esta claro que este no es mi año, menos mal que pude hacer la transpirenaica.

En fin que la prostata del Maestro esta curada y a mi ayer se me infecto la mia, que mala es la envidia del protagonismo  :redhot:, asi que despues de una magnifica noche de hospital me quedo en el dique seco por una semana.

Disfrutadla y poner fotitos en el foro para los que no podemos ir  :cabezazo:

Un saludo  :victory:

Vaya por dios Santi, si que lo siento ..... joer... espero que te recuperes pronto......

Ánimo y un abrazo....

UV'ss