Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto para todos los días

Iniciado por Lopez, Septiembre 18, 2012, 03:57:17 PM

FERNVFR

Cita de: wookie en Septiembre 26, 2012, 05:25:57 PM
Tu calla y a la barra con champa.

ah! que os vais a currar en la barra... voy pa yá

[move]

jaem

SEIS páginas SEIS,        que lleváis con el tema, pa´mí que éste ni se quiere comprar moto ni ná de ná,  lo hace por  entretener , digo yo.  :paraguas:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

En pedazo de barra he encontrado la solucion.....

:risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Pues por que no le gustan los scutres que si no......

:risa7: :risa7: :risa7:

Lopez

También puedo ir montado encima de alguno del club... Sujetándole de los cuernos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Septiembre 27, 2012, 02:30:12 PM
También puedo ir montado encima de alguno del club... Sujetándole de los cuernos.

Yo paso que tengo dos hernias...... te la mando y ya si eso ......¡¡¡  :drink5:

wookie

Que va este no se puede subir encima ni de la chati ni de nadie....a mas de 1.5m del suelo tiene vertigo.

Jimmyesp

López, acabo de leer esto y tiene ya 100 mensajes. Igual alguien te lo ha sugerido: La kawasaki ninja 250. Es muy confortable. Gasta 4 litros o menos. Postura de conducción muy relajada y te irá bien de talla.
El motor es eterno y si te piñas te regalo un carenado, faro, colín, escape, estriberas, semimanillares, etc que le he quitado a la de mi hija.

Lopez

Pues ahora dicen que me va a tocar irme a Miguel Yuste, que es más cerca. En fin, que me están mareando, así que voy a esperar a ver si terminan de parir y me dicen dónde me voy...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Adelantate y mandales a tomar.... Fanta. :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

tochito

Cita de: Lopez en Septiembre 29, 2012, 12:51:03 PM
Pues ahora dicen que me va a tocar irme a Miguel Yuste, que es más cerca. En fin, que me están mareando, así que voy a esperar a ver si terminan de parir y me dicen dónde me voy...

Al final acabas en Marconi O_o!!!!!

Arnau16

NO se si es lo que buscas, pero yo tuve una Sevenfifty y la verdad es que es incombustible.
Genial para viajar y mucho mejor en ciudad que la VFRque tengo ahora, consumia bastante menos (no la apretaba tanto) y  las encuentras bien de precio en las webs de siempre.
Creo que es la unica moto de las que he tenido que puede que algún dia repita.
Suerte!!