Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Piscinazo de motorista

Iniciado por Lopez, Septiembre 21, 2012, 01:32:51 PM

albertoydani

Cita de: Nebari en Septiembre 21, 2012, 02:09:52 PM
A ver si va ser verdá y al muchacho le da un vahído.  :icon_evil:

Se ve claramente que del esfuerzo al intentar levantar la moto le da un infarto, sale corriendo pidiendo ayuda y cae redondo en la pista.  :jodete3: :jodete3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Con "permiso" de DrNillo.

Yauguru

o le dio algo en serio o es el mellizo de Luis Suarez del Manchester   ...  (y soy Uruguayo ehh?)
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

MKVFR

Para mi que le pega la moto en el gemelo de la pierna y ante tanto dolor pierde el conocimento. Ahora lo mejor del video es la solidaridad motera. Creo que pasan 4' hasta que uno decide ayudar.

El_Uve

Cita de: MKVFR en Septiembre 23, 2012, 07:44:09 PM
Para mi que le pega la moto en el gemelo de la pierna y ante tanto dolor pierde el conocimento. Ahora lo mejor del video es la solidaridad motera. Creo que pasan 4' hasta que uno decide ayudar.

si no me equivoco, es una competicion (carrera). Ahi los que tienen que ir a ayudar y retirarlo de la pista son las asistencias, que para algo estan (o deberian estar(cosa que no es asi en este caso)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: El_Uve en Septiembre 24, 2012, 11:07:17 AM
Cita de: MKVFR en Septiembre 23, 2012, 07:44:09 PM

si no me equivoco, es una competicion (carrera). Ahi los que tienen que ir a ayudar y retirarlo de la pista son las asistencias, que para algo estan (o deberian estar(cosa que no es asi en este caso)).

Sin llegar a ser competicion, en cualquier rodada en circuito lo primero que te indican en el breffing que esta totalmente prohibido parar y bajarte de la moto, aunque veas que tu mejor amigo este en el suelo sin conocimiento. Para eso estan las asistencias tu lo unico que puedes hacer en un caso asi es provocar otro accidente.
Y yo he tenido que pasar al lado de un amigo que estaba en esa situacion y no poder parar, eso si en cuestion de segundo ya habia un comisario con una bandera roja delante de el en la pista, y acontinuacion la ambulancia tambien en pista.

Toxico

Ante lo visto, yo tb le quitaba la licencia  :icon_evil:

MENUDO PERSONAJE !!!

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: Toxico en Septiembre 24, 2012, 02:38:24 PM
Ante lo visto, yo tb le quitaba la licencia  :icon_evil:

MENUDO PERSONAJE !!!

Pero hombre .... el Oscar lo tienen en el bolsillo. Peazo actuación  :eusa_clap:

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE