Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VENDO VFR 800 VTEC

Iniciado por mcjoney, Septiembre 24, 2012, 04:34:15 PM

Kepa

Cita de: tochito en Septiembre 24, 2012, 10:55:17 PM
Algún moderador que cierre de nuevo este hilo.... :-( :-( :-(

SI,SI
Iraultza
2015

juanmavfr

Mac, lo siento enormemente, te lo digo de corazon.
Sabes que me tienes para lo que necesites,
Tambien te digo que te lo pienses un poquito mas, que es posible, se oye, que la paga de navidad vuelva, son rumores pero cada vez se oye mas.

Animo, y espero verte en la Aniversario.
Un fuerte abrazo, compañero.
VFR 750 F= caña de España

Vigus

Mierda! :icon_evil: Pero cuando acabará esta sangria?

Nebari

Cuanto siento leer estos hilos .....  :icon_confused:

Siempre puedes dar de baja el seguro y aparcarla a que soplen mejores vientos, si metiditas debajo de la funda no gastan nada. Seguro que en poco tiempo la desempolvas y la vuelves a disfrutar.

Un abrazo!!!!!

Lopez

:icon_neutral:

Es una moto, solo eso... Hay cosas mucho más importantes en la vida. Ánimo, tío, que esto pasará.

Con moto o sin moto, seguirás siendo mi Pajony. Ya volverás a tener una cuando se pueda, que no se acaba el mundo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Tu sabes mejor que nadie lo que debes hacer,  Lopez tiene razón y tu ya los has dicho...te quedas con lo mas importante que son las amistades y cuando quieras ya sabes donde tienes una, también vtec, rojo de verdad y con escapes como dios manda  ;)

Liverpool

Que te voy a decir Mc, ya te lo han dicho todo. Un abrazo
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

cyblo

Menudo Putadón, lo siento mucho Mac  :icon_evil:  :icon_evil:  :icon_evil:

Si alguien pregunta por una V, descuida q le aconsejaré la tuya... :icon_confused:

Cuando va a parar esto? :cabezazo:

mcjoney

Lo primero de todo GRACIAS. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Llevo un tiempo haciendo cuentas, pa arriba pa abajo y hago todo lo posible para seguir manteniendola, como dicen es una vía de escape importante, aparte de mi hobby, pero no lo veo.

En casa sale más dinero del que entra y no estoy dispuesto a pedir dinero para mantener un hobby o un capricho.

Aparte de vosotros, tengo el apoyo de mis padres, que me ayudaron en la compra y siempre que pueden se quitan pan de su boca para dármelo a mí,  pero hay que madurar y saber lo que hay.

Chicos de todo se aprende y la vida son lecciones, a veces buenas y casi siempre malas pero es de estas últimas de donde se aprende.

Como ya he puesto en una red social, me quedo con la amistad que tengo con muchos foreros y si puedo mantenerla durante muchos años pues me llenara de orgullo y satisfacción  :paraguas:y ninguna crisis ni ningún político IMPRESENTABLE me va a quitar nunca.

Nebari

Cago en tó ...... Putos políticos .....  :icon_evil:

Siempre podräs venir a las Mirindas madrileñas en autobús  :paraguas:

rambo

lo siento mcjoney espero que soluciones los problemas  lo antes posible y cuando pases por lugo con moto o sin ella no dejes de llamar amigo.

mierda de crisis  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Cocreta

Me dejas a cuadros, mac  :icon_eek:

Como dices que ya has pensado y meditado la situación, no te voy a dar la brasa. Sólo espero que mejore la cosa y que puedas estar pronto rodando y disfrutando con todos nosotros... y si encima es en moto, mucho mejor  :paraguas:

Un abrazo, figura. Y ya sabes dónde estamos para lo que necesites  :victory:

buho

Me he quedado a cuadros y te entiendo perfectamente, solo me queda desearte mucha suerte y como otros decirte que cuentes con nosotros para lo que necesites.

Un saludo  :victory:

Sergi-k12s

Ánimo tío pero hay que tirar para adelante.... y vendrán tiempos mejores.... seguro...

Un abrazo.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Como ya te puesto por otro sitio, tal y como las estan pagando valora el pararla hasta que el temporal escampe.
La metes en un garaje, una sabanita por encima y baja provisional.
Si consigues venderla en un precio decente vale, pero solo mira el precio de derribo de kodes.
Eso si el que la lleva la sabe y eso ya es decision tuya.
En mas de una ocasion tanto mi anterior FZR como la V han estado meses y meses sin rodar por no poder pagar seguro, o neumaticos incluso.

biker57

Cita de: mcjoney en Septiembre 25, 2012, 01:18:47 PM
Lo primero de todo GRACIAS. :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Llevo un tiempo haciendo cuentas, pa arriba pa abajo y hago todo lo posible para seguir manteniendola, como dicen es una vía de escape importante, aparte de mi hobby, pero no lo veo.

En casa sale más dinero del que entra y no estoy dispuesto a pedir dinero para mantener un hobby o un capricho.

Aparte de vosotros, tengo el apoyo de mis padres, que me ayudaron en la compra y siempre que pueden se quitan pan de su boca para dármelo a mí,  pero hay que madurar y saber lo que hay.

Chicos de todo se aprende y la vida son lecciones, a veces buenas y casi siempre malas pero es de estas últimas de donde se aprende.

Como ya he puesto en una red social, me quedo con la amistad que tengo con muchos foreros y si puedo mantenerla durante muchos años pues me llenara de orgullo y satisfacción  :paraguas:y ninguna crisis ni ningún político IMPRESENTABLE me va a quitar nunca.

Ante todo, desearte que tengas suerte en la venta, ya que así lo has decidido y por tus palabras, veo que es algo pensado y repensado... e imagino que no debe haber sido plato de buen gusto tomar esta decisión....

Aquí estamos y estaremos para lo que te haga falta, ya lo sabes.

Un abrazo ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ricar

Después de nuestra conversación en el día de ayer, solo puedo decirte que adelante y suerte.   Tienes claras las prioridades, y esto sabemos que es pasajero, ahora en nosotros está el salir a la calle y plantar con perseverancia cara a toda esta panda de corruptos.

Al resto, si quereis ayudar a Mac, y a vosotros mismos, os animo a que estéis también plantando cara, no desde el sofá.

Abrazos

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: Ricar en Septiembre 26, 2012, 04:23:20 PM
Después de nuestra conversación en el día de ayer, solo puedo decirte que adelante y suerte.   Tienes claras las prioridades, y esto sabemos que es pasajero, ahora en nosotros está el salir a la calle y plantar con perseverancia cara a toda esta panda de corruptos.

Al resto, si quereis ayudar a Mac, y a vosotros mismos, os animo a que estéis también plantando cara, no desde el sofá.

Abrazos

Ricar

:drink5:

joseglock

Tu ya sabes lo que hay!!!!, suerte.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Fernan