Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXIII Reunión Motera Morillo de Tou (24-25/11/2012)

Iniciado por Nebari, Septiembre 25, 2012, 07:27:06 AM

Eventos Vinculados

ferran_zz

Cita de: josele en Noviembre 21, 2012, 08:39:24 AM
David, salimos de morillo dirección ainsa. Parada tecnica en los talleres donde reparaste la moto con ágape incluido a tu cuenta para que nos muestres las instalaciones. Continuamos a campo, donde el que lo desee puede hacer un rafting (no va incluido en la inscripción). Se sigue hacia benasque por la garganta del esera, muy chula y estrecha. Al llegar a benasque según este el suelo continuamos para llanos del hospital al pie del aneto y corazón del macizo de la maladeta, lo mas alto del pirineo. Fotos,besos,cigarritos y vuelta por el mismo sitio a comer a tiempo para q juanky no nos riña. Total sobre 160 kms.

Si no me han informado mal y si la meteo no cambia, no tendreis problemas para subir a los Llanos, està despejado y sin nieve. Si os falla podeis subir a Cerler que, al menos el fin de semana pasado, estaba limpia.

De nada.

:adios2:

:)

biker57

No pienso mirar este mensaje ni una puñetera vez más  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

UV'ss

PD: que bien lo vais a pasar ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: biker57 en Noviembre 21, 2012, 10:15:27 AM
No pienso mirar este mensaje ni una puñetera vez más  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

UV'ss

PD: que bien lo vais a pasar ¡¡¡

+1, anoche soñe con Morillo y eso que no he ido nunca, pero tenia pensado ir este año, me apetecia muuuucho pero al final por un par de infortunios na de na.  :icon_frown:

En fin que lo paseis muuuy bien.

Dragón

Cachis es la tos.......
Mira que no poder ir este año...............

Pasarlo muy bien

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Charly-VFR

Yo tampoco voy a subir este año. Como me voy a acordar de vosotros.

Que lo disfrutéis.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Nebari

Eso .... os haremos un huequecito en nuestro corazón, pero solo hasta antes de los cubatas. Luego ya no nos acordaremos  :paraguas:

josele

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 07:55:15 AM
Eso .... os haremos un huequecito en nuestro corazón, pero solo hasta antes de los cubatas. Luego ya no nos acordaremos  :paraguas:
yo me tomare una mirinda a vuestra salud
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Lopez

Confirmo que no puedo salir antes de las 16:00, así que llegaré de noche.

Por favor, no me hagáis lo de siempre, apagar las luces y no hacer ruido para ver si me paso...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Pues nada, este año no puede ser. Buen viaje a todos y con cuidado. De pasároslo bien no digo nada porque eso está asegurado.

:drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Gracias, gracias a todos por buenos deseos. Haremos lo posible por pasarlo lo mejor posible.

Nosotros (Juanky, Chilo y yo) ya hemos quedado con la fresca en Guadalajara (8:00), que seguro que vendrá ligerita de ropa, para estar a hora en El Grado para comer (14:00).

Haremos rutilla por Soria y tal y tal. A ver que tal se da.

josele

Maletas y moto preparadas. A estas horas mañana cervecitas en morillo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

nosotros también estamos listos y la V también.
:drink5:

buen viaje a todos
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

rodolfovfr

Como me hacía mucha ilusión ir, hasta esta tarde he estado intentándolo, me es imposible, disfrutarlo a tope otro año será
:adios2: :adios2: :adios2:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tornero

Buen viaje y pasarlo bien ,y acordaros de meter alguna foto,para que nos caiga la  :babeo:

Lopez

Buen viaje a los que ya estáis de camino. Nos vemos esta noche!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: Lopez en Noviembre 23, 2012, 09:12:00 AM
Buen viaje a los que ya estáis de camino. Nos vemos esta noche!

Cuando tu llegues ellos ya no ven un pijo  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

ferran_zz

Fleske!!! al final no has aparecido!

Nosotros vamos directamente a Laspuña a comer y saludar a los morilleros.

:adios2:

:)