Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sobre seguros? me cumple y necesito cambiar para vfr800

Iniciado por cadiz, Septiembre 29, 2012, 12:05:28 PM

viejolobo

joseglock

Cita de: vkarolo en Octubre 16, 2012, 12:00:46 AM
Cadiz, Ovidio me hizo el seguro de la moto primero y ahora el del coche y afina bastante el precio. La compañía es totalmente de fiar y la aistencia también. Llámale si quieres y te dice lo que necesita para hacerte un presupuesto, a mi me añadio uno de accidentes muy majete por muy poco más y aún era más económico que Mappppppppfre (vaya nombrecito). Díle que eres del clus.
Cita de: Vicente en Octubre 02, 2012, 01:18:05 AM
Habla con                          OVIDIO FERNÁNDEZ CASARES
                                Móvil.- 615063384
                              ofcseguros@gmail.com
                           www.leondelosseguros.es

Tiene un proyecto de asegurar 5000 motos.
Pidele presupuesto y te sorprenderas. La compañia es "Generali ".
Tiene faceboock.
Salud y salu2.

Carlos no sabia que tubieras el seguro con Generali y que te lo habia hecho Ovidio, yo esta semana tambien lo paso con el, y si me hace tan buenos numeros con los dos coches y la casa, pues tambien lo firmaremos; por cierto aun tenemos pendientes una birras y que te explique como funciona mi pepetoiler, a ver si me hago un claro y aviso tambien a algun otro compañlero que se interesó, y nos tomamos algo en casa.

Al tema que me lio, buen precio y buen servicio el que da Ovidio, solo tienes que preguntarle.

saludos
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.