Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TIRONES A BAJAS RPM

Iniciado por FITIDO, Octubre 16, 2012, 09:17:43 AM

jose.a

yo creo que necesitas hacer quilometros para adaptarte a esta  moto pues las velocidades son un poco largas.En ciudad hay que usar velocidades muy cortas 1 o 2 pues sino te dara tirones.

konra

Cita de: FITIDO en Octubre 20, 2012, 08:47:01 AM
Muy buenas a todos
La verdad es que esto no me lo esperaba, no tengo mas que palabras de agradecimiento y de alegria por comprobar que los moteros somos de otra pasta, es igual que cuando vamos en ruta y nos saludamos Vsss. pocas veces ves a conductores de coches que lo hagan si no se conocen.
Tengo que reconocer que despues de muchos km con una custom de 1100 de mucho par me va ha costar hacerme a la vfr pero tambien tengo que reconocer que esta moto es un maquinon con sus defectos
El post que inicie fue por preocupacion de fallos de fabrica pero ahora compruebo que es algo normal y me quedo mas tranquilo.
Muchas garcias a todos por vuestra sabiduria y generosidad al compartir con los novatos sus experiencias.
Aqui estaremos mucho tiempo
GRACIAS
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :adios2:

Soy un inútil en potencia con el ordenador, de hecho no me gusta pasar tiempo con él, pero cuando puedo me paso por el foro a ver comentarios de los compañeros y opiniones de todo tipo de temas, comprobarás que son verdaderos fenómenos en cualquier tema relacionado con las dos ruedas y seguro que en alguno más pero este foro, aunque da lugar a muchas más cosas es para lo que es.
Un saludo y no te preocupes por esos fallos, yo recien comprada andaba de uñas con los de honda y gracias a los compis simplemente pasé del conce y decidí rodar y rodar....