Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Detalle de Lorenzo

Iniciado por gasofa, Octubre 21, 2012, 06:12:16 AM

gasofa

Eo, pués el chico tiene buenas propuestas, claro está , que lo hace porque tiene el mundial en el bolsillo y quiere llenar Cheste.

Por lo que pone en la solomoto de esta semana...

"Curiosa iniciativa impulsada por Jorge Lorenzo de cara al ultimo GP de Valencia, el que culminará su quinta temporada completa en la clase reina y del que el mallorquín espera salir con su segundo título de MotoGp. Lorenzo ha decidido pagar de su propio bolsilloel sesenta por ciento del precio de las entradas a los miembros su club de fans, aficionados que se ubicarán en la Grada azul oeste. El precio de estas localidades es de 70€ para los adultos y 35 para los niños, cuantía que bajará hasta los 30€ en el primer caso y a 12 en el segundo".

Así que chapó por el  :eusa_clap: :eusa_clap:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

luis_112

Pues me alegro por los bolsillos de sus fans. Espero que se llene la grada y se repita lo del 2006  :ok:

reinadama

un ole por el , ese detalle no se lo ha marcado nadie.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Jimmyesp

Hay algunos que no saben que hacer para que aumente su exiguo club de fans... Aunque sea pagando...

ignacio_VFR

v-tec73

Jajajajaja, es para no quedarse solo delante de la grada.

tochito

Me estoy mordiendo la lengua para no contestar este hilo y me voy a envenenar.....  :icon_evil:

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Octubre 21, 2012, 04:57:59 PM
Hay algunos que no saben que hacer para que aumente su exiguo club de fans... Aunque sea pagando...

Aunque encuentro que es una buena iniciativa por parte de lorenzo.....

....pongo un +1 al comentario de Jimmy.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

Cita de: tochito en Octubre 22, 2012, 09:20:27 AM
Me estoy mordiendo la lengua para no contestar este hilo y me voy a envenenar.....  :icon_evil:

Dale, dale...  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Octubre 21, 2012, 04:57:59 PM

Exiguo, exiguo... Le siguen incluso más que a mí...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Octubre 22, 2012, 09:43:56 AM

De eso nada, lo que ocurre es que los tuyos no estamos tan organizados...

Tú paganos la entrada al gran premio ese y verás como aparecemos más que con Lorenzo...

luis_112

Cita de: Charly-VFR en Octubre 22, 2012, 09:42:32 AM
Cita de: tochito en Octubre 22, 2012, 09:20:27 AM

Dale, dale...  :icon_lol:

Joer Charly como eres, encima metiendo más cizaña.  :eusa_naughty:

luis_112

Cita de: Jimmyesp en Octubre 22, 2012, 01:42:20 PM

Tú paganos la entrada al gran premio ese y verás como aparecemos más que con Lorenzo...

Seguro que no tiene dinero suficiente para pagarle la entrada a tanto fans.  :bienn:

Lopez

Cita de: luis_112 en Octubre 22, 2012, 05:56:31 PM

Seguro que no tiene dinero suficiente para pagarle la entrada a tanto fans.  :bienn:

Lo tengo, pero lo gasto en gomas. Y menos mal que las de la moto me duran.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

luis_112

Cita de: Lopez en Octubre 22, 2012, 09:12:56 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 22, 2012, 05:56:31 PM

Lo tengo, pero lo gasto en gomas. Y menos mal que las de la moto me duran.

Pues yo cuando era "pequeño" con una goma tenia para todo el curso; claro yo borraba poco. :jodete3:

Kepa

El tipico imitador de Rossi k no sabe lo k hacer para cojer adictos k pena k no se ahogara cuando se tiro en Laguna Seca :icon_confused:
Iraultza
2015

gasofa

Cita de: luis_112 en Octubre 22, 2012, 09:50:08 PM
Pues yo cuando era "pequeño" con una goma tenia para todo el curso; claro yo borraba poco. :jodete3:

Eo  :risa7: :risa7: :risa7: pensaba que ibas a decir que la goma la lavabas y la volvías a usar :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

piensosvigo

Que triste es comprobar que el fanatismo no os deja ver la realidad. Da gusto ser un ignorante de la vida, (que lo soy)  y siempre pensar en que las acciones que hacemos en la vida lo hacemos por el bien de los demas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Serguey

Cita de: piensosvigo en Octubre 28, 2012, 03:20:16 PM
Que triste es comprobar que el fanatismo no os deja ver la realidad. Da gusto ser un ignorante de la vida, (que lo soy)  y siempre pensar en que las acciones que hacemos en la vida lo hacemos por el bien de los demas.

Un saludo.

Como tu con los llaveros y las pegatinas...... sois tal para cual.... :risa3: ;)

+1 jimmy

cadiz

hombre lo veo buena iniciativa.. que estamos en crisisssssssssss  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: