Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escapes homologados VTEC

Iniciado por Lopez, Octubre 23, 2012, 11:13:57 AM

Pello

Lopez,yo he puesto recientemente los leo de carbono.La verdad es que sin los db killers suena que te oyen a 1 kilómetro.Con los db puestos suena más grave que los originales, pero no es para nada molesto.En cuanto a la itv no vas a tener problema porque estan homologados.Llevan una tira metálica donde pone la homologación,y a parte los papeles que lo certifican.
Busca en internet que seguro que encuentras algo interesante.
Los míos tenían algo más de mil kilómetros y me los dejó en 300 lereles.Ya me dijo el mecánico que me los instaló que había hecho un chollo de la leche.
Suerte y a por los leo.
Vss.

champa

Vas a llenar 5 páginas para no comprarte nada como con la motillo.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 23, 2012, 11:13:57 AM
¡Hola, chicas!

Estoy hasta los eggs de que se me echen encima los coches porque "no me ven". Ya, ya sé que soy bajito, pero coño... Así que, por lo menos, que me oigan llegar.

¿Qué escapes homologados que no tenga que desmontar para las ITV quedan? ¿Leo-Vince y TwoBrothers?

Antes tampoco había muchas opciones, pero creo que entre la crisis y la dichosa ITV, quedan aún menos...

buena escusa para decir que quieres cambiar los escapes, me lo apunto para un futuro.

PD: tampoco esperes que la gente de vaya a oir, la mia suena mucho y alguna vez tambien se me hechan encima, de la moto quiero decir.

[move]

Lopez

Cita de: champa en Octubre 25, 2012, 10:54:23 AM
Vas a llenar 5 páginas para no comprarte nada como con la motillo.

Error en ambos casos, jijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mr. T

Tu ni caso que estos ya sabes como son. Tu miralo bien que el escape es muy importante, sobre todo en una V-tec diesel.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO