Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

formas de insultar

Iniciado por Vfrlopez, Octubre 28, 2012, 09:26:45 PM

Vfrlopez

Señores Moderadores,
cuando una persona te tilda de  "Taliban" .....¿es con cariño? o realmente ¿esta infringiendo las normas de este foro insultando?

significado de taliban y uso coloquial:   http://es.wiktionary.org/wiki/talib%C3%A1n

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Lopez

Está infringiendo las normas. Y yo le daba patada voladora pero ya.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

ferran_zz

Cita de: vfrlopez en Octubre 28, 2012, 09:26:45 PM
Señores Moderadores,
cuando una persona te tilda de  "Taliban" .....¿es con cariño? o realmente ¿esta infringiendo las normas de este foro insultando?

significado de taliban y uso coloquial:   http://es.wiktionary.org/wiki/talib%C3%A1n

salu2
.
Si es refiriendose al Uve en relación con las BMW Boxer, no se infringe ninguna norma.

:icon_lol:

:)

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Octubre 29, 2012, 11:41:27 AM
Señores Moderadores,

salu2
.
Si es refiriendose al Uve en relación con las BMW Boxer, no se infringe ninguna norma.

:icon_lol:

"ende luego", que mala gaita sus gastais en Liliput.... :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

Ni caso vfrlopez... no pierdas el tiempo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

No acabo yo de ver a Vivi con burka ... ni a ti con turbante y zaragüelles :icon_lol: :icon_lol:

Pasa tío .... pasa!!!!  ;)

Valen

Señores Moderadores,

salu2

Todavía te falta el turbante...  :paraguas:

Don't worry  :risa6:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Lo mismo es que se ha confundico y se piensa que te llamas Ivan...

mcjoney

si necesitas ayuda vfrlopez tengo mono de hostias  :paraguas:

Kepa

Yo creo k no es un insulto, lo k pasa es k dependiendo del k venga pues puede k si, a mi nunca me han llamado asi y si alguien me lo llamara me sonaria raro raro

pero bueno a palabras necias oidos sordos

agur y en vez de ponerte un turbante ponte un gorrito k te keda mas mono y encima abriga :icon_lol:
Iraultza
2015

EL_JAU

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:¿me estoy perdiendo algo? :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

joseglock

Cita de: EL_JAU en Octubre 29, 2012, 08:04:23 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:¿me estoy perdiendo algo? :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

+ 1, paisano creo que sí, pero sera por que somos del sur y ya se sabe  .  .  .  .,

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Alguien ... :eusa_whistle: ha llamado a alguien ... :eusa_whistle: Iván

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 12:54:05 PM
No acabo yo de ver a Vivi con burka ... ni a ti con turbante y zaragüelles :icon_lol: :icon_lol:

Pasa tío .... pasa!!!!  ;)

Hombre, yo no malgastaría un burka con Vivi, pero a vfrlopez le favorecería.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 08:09:29 PM

Yo conozco un tal Iván... pero echaría a su padre.  :icon_evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Octubre 29, 2012, 08:38:58 PM
Cita de: Nebari en Octubre 29, 2012, 08:09:29 PM

Yo conozco un tal Iván... pero echaría a su padre.  :icon_evil:

Y yo, y yo ... pero soy poco ortodoxo. Mi santa solo lleva el burka en la intimidá. No soy nada exhibicionista  :eusa_naughty:

Ata la jaca a la reja!!!!

champa

Pues yo no se que le veis de malo al gurka si es una prenda la mar de socorrida, que no sabes que ponerte te pones el gurka, que tienes que bajar a por el pan y no quieres pintarte el ojo pues te pones el gurka, que no quieres hacer operación bikini Gorka.

Todo ventajas.

Nebari

Sin ánimo de ofender ... Error típico. Gurkha:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gurkha

Aún recuerdo cuando les nombraban a los argentinos la palabra gurkha en la guerra de las Malvinas .... Usain Bolt no se habría clasificado para las semifinales de los 100 metros lisos  :icon_lol:

wookie

Hombre, es facil que te confundan...entre la tez morena, esas barbas negras, ojos oscuros y que a la mujer siempre la llevas con sueters de cuello vuelto...

luis_112

Este es un insulto nuevo, una cosa es que te llamen talibán y otra que te llamen talibán pedrosista; éste último es solo para españoles aficionados a las motos que somos seguidores de Pedrosa.  :bienn: