Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Madrid para Cheste/comando Che

Iniciado por luis_112, Noviembre 02, 2012, 07:57:33 PM

cyblo

Cita de: luis_112 en Noviembre 13, 2012, 05:33:51 PM
Cuando te pregunté por wahsapt a que hora salias me dijiste que si quedabamos a las 9 en Honrubia  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: y claro pensé que te ibas a dar un madrugón de narices; para estar a esa hora allí hubiera tenido que dejar el hotel sin desayunar. te equivocaste de tecla ¿no?  :icon_lol:

Joer... Te queria decir q saldria a las 9, q fueron luego las 9:30 y con la lluvia estuve dando vueltas por Alcoy... Enfinnn otra vez será  :paraguas:

Wookie tranqui q estuviste genial y muy atento, lo mismo con los demás que no conocia: vfrlopez q bajó en coche y que me apañará el Arai  :risa7:, Tommy con su preciosa y cuidadisima dama blanca, diabolico con esa rojita llena de detalles de buen gusto... Especialmente esas llantas negras q me han dao la idea de pintar las mias y asi con las risas de Futain y la grata compañia femenina pasamos una noche inolvidable.... :drink5:

Yo el año que viene vuelvo aunque vuelva a diluviar :paraguas: