Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTOS DE LA GUARDIA CIVIL CON RADAR Y CAMARAS

Iniciado por Bellota, Noviembre 07, 2012, 08:22:35 AM

holleros

Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 08:27:41 PM
Cita de: holleros en Noviembre 07, 2012, 08:03:29 PM
Por supuesto Neba. Nadie piensa que el objetivo de las multas sea recaudar  :eusa_whistle: si no que es algo secundario. Al fin y al cabo, como todos bien sabemos, su objetivo es mejorar la seguridad vial, previa concienciación vía bolsillo si es necesario.  :icon_lol:

Ya sabía yo que al final aclararíamos los conceptos. Era solo eso, una mala interpretación  :icon_rolleyes:

Ya te digo.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Cuantas paginas para un simple radar casi me kedo ciego leyendo

:dgt:estan pa lo k estan y de paso recaudar para politicos para k vivan de la hostia mientras al  pueblo le arrastra a la miseria

a mi me parece bien k tengan buenas muebleuves y las usen con buen criterio y en un momento dado nos puedan hechar una mano k para eso estan :victory:
Iraultza
2015

trastea

Las normas son las normas, a mi no me gustan los 120, los incumplo y de vez en cuando tengo que pagar es lo que hay, jamás me han multado sin razón.
La administración no es su objetivo principal el recaudar vía sanciones, estas son la consecuencia de incumplimientos de normas, así que no mezclemos churras con merinas cuando decimos que la DGT es una caja registradora, yo no corro más por los rádares si no tuviese temor de ellos iría en algunas ocasiones mas rápido.
Resumiendo, me jode pero me tengo que aguantar.
Saludos.

Maka

Cita de: Karlangas en Noviembre 07, 2012, 08:20:52 PM
Cita de: holleros en Noviembre 07, 2012, 08:03:29 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 07, 2012, 07:06:38 PM
Y un ingreso es, y como tal  va a las arcas de la Administración Central. Lo cual no indica que su objetivo sea imponer multas. Ni los calculos de los gastos se hagan en base a la recaudación de multas. Pero son previsiones y las previsiones están marcadas por la obstinación que tenemos de infringir las normas de tráfico. Y eso son pesetitas contantes y sonantes.

Por supuesto Neba. Nadie piensa que el objetivo de las multas sea recaudar  :eusa_whistle: si no que es algo secundario. Al fin y al cabo, como todos bien sabemos, su objetivo es mejorar la seguridad vial, previa concienciación vía bolsillo si es necesario.  :icon_lol:

Esto será como el co-pago de la Seguridad Social, para disuadir?  :icon_confused:

Oye, radares aparte, a mí no me parece mal que le pongan buenas motos a los señores agentes, ni que renueven su parque móvil si es necesario. Pero mirad, hace un par de días leía una noticia en un periódico que decía que en determinados cuarteles de la provincia de A Coruña no había presupuesto ni para pagar la luz y que los guardias tenían orden de no dejar acceder a los operarios de la compañía eléctrica para impedir que cortasen la luz.

Muestra evidente de que dinero hay, pero sólo para lo que les interesa.

Pues si, y que pena verdad???? Lo qué pasa que el cuartel de los gallegos no da dinero, y la moto con su nuevo radar como dice holleros estará amortizada en cuatro días con la presión que le meterán a su afortunado conductor.

Que pena, como vela la DGT por nuestro bolsillo, digo seguridad...

Si antes se escondían detras de los puentes, para vigilar la circulación, tendremos que mirar ahora hasta detrás de los setos.

Que pena de país, y ahora nos bajarán los límites a 90 en carreteras convencionales.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

DrNillo

A mi me parece bien que se les de herramientas necesarias
a quien se juega la vida todo el dia en la carretera.

Lo que me jode es que a los carteros tambien se las cambien.

Si solo traen multas y facturas, coño. :icon_evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Cita de: DrNillo en Noviembre 08, 2012, 01:40:21 PM

Ahí que me da algo.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

vectragt

Cita de: champa en Noviembre 08, 2012, 01:43:40 PM

Ahí que me da algo.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Cita de: vectragt en Noviembre 08, 2012, 03:39:01 PM
Cita de: champa en Noviembre 08, 2012, 01:43:40 PM

Ahí que me da algo.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Hombre, pobrecillos carteros!! Algunos también pueden traer giros postales o urgentes.  :icon_lol:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ferran_zz

Cita de: vectragt en Noviembre 07, 2012, 03:14:54 PM
como molan y la pintura me parece lo mas acertada.  :icon_lol:.
Pero que las dejen para cataluña que con las buenas carreteras que tienen en la comunidad no las estropean.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:adios2:

:)

mcjoney

en este hilo no pueblo hablar  :eusa_snooty: >:(

Doc grande  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

rossa91

Creo que me he precitado, es verdad!!!, porque los tiempos que corren de recorte, recorte, recorte y recortar el recorte recortado les ha hecho disponer sólo de 300 motillos, para poder disputar persecuciones al más alto nivel de su pericia y posibilidades técnicas, para que no se escape ningún presunto delicuente..., en los tiempos de la post  "reconversión" habrían adquirido 1000 unidades ó más, es verdad que necesitan medios y es justo pensar asi, sobre todo en el equipo personal, ahí si que no ironizo, pero creo, que en la actualidad hay un grándisimo abanico de posibilidades mecánicas, otras motos menos pretenciosas y tan duraderas o más que las más alta gama de BMW; MAD MAX y su Interceptor para peseguir a los malos, cómo va a molar ver la M40 (por ejemplo) cómo escenario de una persecución de BMW's detrás de un coche de presuntos malos a alta velocidad entre el tráfico denso de la gente que regresa a sus casas al final del día, y además con imágenes, cómo los polis americanos, dará gusto ver el telediario con esas imágenes de acción, estaré pendiente todos los días de ver cómo alcazan a los presuntos malos y no querré perderme ninguno.

Aplaudiré a los póliticos porque una vez más se preocupan de mi salud, en la carretera, otra cosa son las listas de espera, esos cómo ya están jodidos pues que aguanten un poco, bueno si se trata de una "personalidad" cómo son menos y son de otra casta la lista de espera es sólo de una semana y ala, resuelto, pero salvemos a los que están enteros, pogámosles interceptores de todo tipo.

Defiendo la seguridad víal, porque no es de recibo que se estrelle un vehículo contra otro cargado de inocentes porque uno tío va mamo o pasaó de todo, incluso de velocidad, entiendo que hay que trabajar en ese aspecto y educar y tal y tal, ¿se consigue ese objetivo con una maravillosa moto de altas prestaciones?, y no lo digo sólo por la DGT, ¿a dónde van los del SUMA, en Madrid? con un X5

PD 1
Todo el mundo en su curre hace kilometradas, y los equipos de trabajo también que para eso son.
PD 2
Veís esos de correos, son un ejemplo a seguir, una moto media y de un sólo color, sin play ni GPS ni nada de nada, ni siqiuera un cofre, y es verdad los tiempos han cambiado y lo de las bicis ya se ve mal, que hay mucho dopaje, aunque mi ayutamiento ha llenado las calles de bicis de alquiler, pero las alquilan sin EPO.

cyblo

Fernnn es cartero, Fern es cartero....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

mcjoney

Cita de: rossa91 en Noviembre 08, 2012, 05:08:25 PM
Creo que me he precitado, es verdad!!!, porque los tiempos que corren de recorte, recorte, recorte y recortar el recorte recortado les ha hecho disponer sólo de 300 motillos, para poder disputar persecuciones al más alto nivel de su pericia y posibilidades técnicas, para que no se escape ningún presunto delicuente..., en los tiempos de la post  "reconversión" habrían adquirido 1000 unidades ó más, es verdad que necesitan medios y es justo pensar asi, sobre todo en el equipo personal, ahí si que no ironizo, pero creo, que en la actualidad hay un grándisimo abanico de posibilidades mecánicas, otras motos menos pretenciosas y tan duraderas o más que las más alta gama de BMW; MAD MAX y su Interceptor para peseguir a los malos, cómo va a molar ver la M40 (por ejemplo) cómo escenario de una persecución de BMW's detrás de un coche de presuntos malos a alta velocidad entre el tráfico denso de la gente que regresa a sus casas al final del día, y además con imágenes, cómo los polis americanos, dará gusto ver el telediario con esas imágenes de acción, estaré pendiente todos los días de ver cómo alcazan a los presuntos malos y no querré perderme ninguno.

Aplaudiré a los póliticos porque una vez más se preocupan de mi salud, en la carretera, otra cosa son las listas de espera, esos cómo ya están jodidos pues que aguanten un poco, bueno si se trata de una "personalidad" cómo son menos y son de otra casta la lista de espera es sólo de una semana y ala, resuelto, pero salvemos a los que están enteros, pogámosles interceptores de todo tipo.

Defiendo la seguridad víal, porque no es de recibo que se estrelle un vehículo contra otro cargado de inocentes porque uno tío va mamo o pasaó de todo, incluso de velocidad, entiendo que hay que trabajar en ese aspecto y educar y tal y tal, ¿se consigue ese objetivo con una maravillosa moto de altas prestaciones?, y no lo digo sólo por la DGT, ¿a dónde van los del SUMA, en Madrid? con un X5

PD 1
Todo el mundo en su curre hace kilometradas, y los equipos de trabajo también que para eso son.
PD 2
Veís esos de correos, son un ejemplo a seguir, una moto media y de un sólo color, sin play ni GPS ni nada de nada, ni siqiuera un cofre, y es verdad los tiempos han cambiado y lo de las bicis ya se ve mal, que hay mucho dopaje, aunque mi ayutamiento ha llenado las calles de bicis de alquiler, pero las alquilan sin EPO.

:eusa_snooty: >:( :eusa_eh: :eusa_silenced: :eusa_think: :eusa_wall:

Nebari

Debo de ser una persona importante, Rossa, porque en menos de un mesecito me despacharon a mi. O muy pesao, y así se me quitaron del medio. Y en una habitación para mi solo. Además las enfermeras me tocaban la colilla.  :icon_lol:

Mira ... hoy en Consejo de Ministros han acordado de reducir la flota de vehículos oficales que dan servicio a la Administración Central en un 66%. Lo que supone un ahorro de 10,5 millones de €. Venga va ... una cosa por la otra.

rossa91

rossa91

Slowly

He buscado por ahí, a ver si encontraba la noticia en alguna fuente oficial y no pillo  nada, pero esto me parece más probable:

"El caso es que rebuscando un poco sólo encuentro una única fuente de esta noticia (Diarioelaguijon.com), y ya indagando en algunos foros de la benemérita parece ser no es cierto que lleven radar.
Al parecer se trata de un sistema que comprueba de forma automática las matrículas de los vehículos que va grabando la cámara y los coteja al momento con una base de datos para comprobar si el vehículo tiene la ITV y el seguro en vigor. En caso de detectar algún vehículo que no tenga todo en regla, le llegará un aviso al guardia civil para que pare ese vehículo, o bien se le podría hacer la denuncia de forma automática al tener una prueba gráfica de que el vehículo circula de forma irregular.
Esto último tampoco está confirmado de forma oficial, pero ya os digo que es lo que comentan los propios guardias civiles."

EXTRAIDO DE:  http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/radar-en-motos-nuevas-guardia-civil-fake-o-realidad-18849/

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]