Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cascaraon en la pintura

Iniciado por Thundercats, Noviembre 10, 2012, 03:52:55 PM

Thundercats

Aver manitas  :aporreo: estrujaros los sesos... aver como arreglo estoooo
Y no quiero tener que meterle otra pegatina... me gusta asi.....

He visto por ebay este retocador.... http://www.ebay.es/itm/350130986267?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

¿Pero no cambia el plata de un modelo a otro?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Thundercats

Cita de: togopu en Noviembre 10, 2012, 06:15:50 PM

Este, vendedor dice: dame tu codigo de color, y te envio el plata que necesites.....

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

Cita de: Thundercats en Noviembre 10, 2012, 06:33:58 PM
Cita de: togopu en Noviembre 10, 2012, 06:15:50 PM

Este, vendedor dice: dame tu codigo de color, y te envio el plata que necesites.....

Pues no parece mala opción, con un aerografo y los consejos de tanto profesional como tenemos en este nuestro foro...

jcap

jejeje , tienes la pegata en el mismo lado que mi moto , para cubrir un desconchon.... :icon_lol:

a ver , amos por partes , me imagino que lo que se ve negro es el fondo de plastico abs y que tienes la pintura levantada...

lo que has de hacer es cortar un  adhesivo "papel para forrar libros trasparente"  en forma de cuadrado para pegar en ese lugar pero antes de pegarlo haz un agujero en el centro del mismo con la forma y tamaño aprox de lo que vas a pintar ( de esa manera puedes trabajar en la zona sin dañar ni pintar la parte colindante.

creo que con pasar lija fina al agua y despues aplicar con un pincel tienes de sobra.... , si ves que el desconchon es un poco profundo , aplica masilla , pero muyyy poca cuando seque la lijas para que quede a faz y luego pintas.

el aruñon blanco raspado que se ve , creo que pueda salir frotando fuerte en circulos  con algodon magico....
yo tambien tengo ese prooveedor en mi lista de pedidos de pintura.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thundercats

Solo tengo es cascaron negro lo blanco es un brillo del flash..... he encontrado otro q si vender la pintura plata exacta nh146m de nuestra V
No hay nada de profundidad ya que salio la pintura con el agua a presión mientras la lavaba.....

jcap

Cita de: Thundercats en Noviembre 10, 2012, 10:30:28 PM
Solo tengo es cascaron negro lo blanco es un brillo del flash..... he encontrado otro q si vender la pintura plata exacta nh146m de nuestra V
No hay nada de profundidad ya que salio la pintura con el agua a presión mientras la lavaba.....

que loco... agua a presión,,, yo tambien tengo una maquina de agua a presion para lavar el coche y hace un mes sin darme cuenta de que tenia el chorro de agua configurado en  la abertura minima
dispare sobre mi pie, por accidente y estaba descalzo casi me lo llevo por delante se me quedo una buena herida...  , para que te hagas a la idea de la fuerza que tiene esos chorros de agua , yo lo he usado para decapar la pintura exterior de la casa o decapar la pintura de las llantas.

Mr. T

Que no se puede ser tan relimpio......................

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv

arczar

yo te iba a dejar las llaves de la mia para que la limpiaras también, que desde los castillos pasados por agua, no la he tocado.
Pero visto lo manazas que eres.... yo solo conozco el truco de la pegatina. :adios2: :adios2:

jcap

Cita de: arczar en Noviembre 11, 2012, 10:02:51 AM
yo te iba a dejar las llaves de la mia para que la limpiaras también, que desde los castillos pasados por agua, no la he tocado.
Pero visto lo manazas que eres.... yo solo conozco el truco de la pegatina. :adios2: :adios2:

lo malo de la pegatina es , que al volver a levantarla le levanta otro trozo de medio metro de pintura... :icon_lol:
david, yo tengo pegatas para regalar, te podria valer esta para esa zona...
  :risa3:

vectragt

reparar solo ese trozo te va a ser harto complicado, tendrias que lijar un poco mas y despues aplicar pintura con un aerógrafo para quedarlo decente. Lo que quieras hacer con pincel será una chapuza que se verá mas o igual que ahora.
El remedio mas sencillo y rápido ya lo conoces: otra pegata
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

De acuerdo con Vectra, yo le pondria otra pegatina como la que tienes en el otro faro, te quedaria perfecta.
VFR 750 F= caña de España

wiliangualas

tal como eres tu y con el fondo de color de tu moto,la pegatina ideal seria esta...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: wiliangualas en Noviembre 11, 2012, 11:37:25 AM
tal como eres tu y con el fondo de color de tu moto,la pegatina ideal seria esta...

Esta?    X q siempre voy soplandote el aire en la nuca?

Jaja

wiliangualas

Cita de: Thundercats en Noviembre 11, 2012, 11:40:53 AM
Cita de: wiliangualas en Noviembre 11, 2012, 11:37:25 AM

Esta?    X q siempre voy soplandote el aire en la nuca?

Jaja
si,cariño.
bueno pienso que pintar un trozo por muy bien que lo hagas se notara,ademas es en la parte frontal y se vera mucho.otra cosa seria que fuese en un lateral o en una parte baja.yo pondria una buena pegatina o pintaria el frontal entero,ya sabes todo depende de la pasta.
p.d. no vuelvas a lavarla.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

jajaja , que bonito es el amor  :drink6: :risa3:

Siestista

Pietro

Ya está!!! Esta te quedaría de fábula  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¿Ves por qué no lavo la moto con lanza?

jcap

Cita de: Pietro en Noviembre 11, 2012, 02:57:25 PM
Ya está!!! Esta te quedaría de fábula  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

¿Ves por qué no lavo la moto con lanza?

pues a mi me gusta... :icon_lol: . por que ademas hay cascos a juego...

joseglock

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Como toda la vida, una pegata lo mas racing que encuentres y a disfrutar de los kms., cuando toque ya pintaras.

Saludos  :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.