Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya lo puedo contar: Maverick se viene con nosotros

Iniciado por Jimmyesp, Noviembre 13, 2012, 12:52:26 PM

Jimmyesp

Cita de: Arri en Noviembre 13, 2012, 08:15:51 PM
Enhorabuena por el piloto que habeis contratado  :ok:

Igual todavía no se puede decir o yo que sé, pero como preguntar y responder son libres: ¿y  Efren?

:victory:

Efren se va a Mahindra, que por cierto, ha tenido la desagradable sorpresa de la negativa de Honda a proporcionarles motores el año que viene (son constructores). Así qué están trabajando en un motor nuevo con un tercero.

Quien tampoco estará será Adrián Martín, que no sé qué será de él. En su lugar viene la sensación del CEV: Ana Carrasco, una chavala maravillosa que ya lleva en el equipo un año y que en el 2013 pega el salto al mundial. Tiene 16 años y una simpatía fuera de lo común. Ya veréis que bien lo hace este año!

wookie

Bueno proyecto, espero que sea verdad y Viñales haya madurado, siendo asi es el favorito de la categoria.

Eso si no te me distraigas mucho del otro proyecto :paraguas:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

arczar

por la millonesima parte que te toca, os deseo mucho exito el año que viene.
Si necesitas alguien que te lleve las maletas a los grandes premios, je, je... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

un saludo

gasofa

Eo, joer que pronto pasamos de villano a héroe...

Ya podéis pagarle un buen asesor, que le diga bien lo que debe y no debe decir-hacer delante de las cámaras, como hicieron con Lorenzo, vamos.

Como bien decís, 17 años, es un "niño" todavía, y tienen muchas presiones y prontos.

Aunque hace ya tiempo que veía muy quejoso, al igual que Salom, te deseo por tu parte que hagáis muy buena temporada, y me alegraré cuando gane.

P.D: Ya sabemos quién le hizo esa oferta no oficial detrás de la barra de un bar :eusa_whistle:

Cita de: Jimmyesp en Octubre 23, 2012, 07:38:18 PM
Este chico como es lógico, yendo el segundo del campeonato, recibe varias ofertas, dos oficiales (Aspar y AJO ambas KTM) y dos no oficiales, de las que se hacen en el bar del hotel a través de un tercero.

Y ZAAASSSSSS en toda la boca de nuevo para mí, es que tengo un ojo...

Cita de: gasofa en Octubre 21, 2012, 05:52:56 AM
Eo, seguramente alguien le querrá, no deja de ser un piloto bueno, y esto es un negocio, pero seguro que los equipos punteros no le hacen ofertas. EL tiempo dirá
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

luis_112

Me alegro, enhorabuena por el acuerdo y que se cumplan los objetivos.  :drink5:

sacacorchos

Me alegro Jimmy , por el fichaje , espero que sea como persona , tan bueno que como piloto y no os salga rana. Aunque bien es cierto que es todavía un chaval y le falta un muy buen asesoramiento , ayuda ... que seguro que vosotros lo haréis magnífico . De veras me alegro por tí y por el mundial que esperemos que este año sea tan Español como Moto2 y motogp.
  Un abrazo  y espero que nos conozcamos , todos halan maravillas de tí y que sepas que no se me ha olvidado lo de las entradas de Motorland  pero no viniste a la Montserrat. Te debo una.
  Gracias y suerte en la nueva aventura.

Jimmyesp

Muchas gracias Sacarcorchos. Este año va a ser apasionante y seguro que conseguimos que los pilotos españoles ganen en las tres categorías.

En este club hay gente de PM y es lo único importante!!!

Un abrazo.

sacacorchos

biker57

Me alegro jimmy.... Espero que se os dé bien, que seguro que trabajando y "puliendo ese diamante en bruto" que es Maverik.... obteneis los mejores resultados....

La primera foto que te hagas con Lara "ojazos" Alvarez de Mediaset... me la dedicas por fa.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Suerte Jesus en tu nuevo proyecto y que Maverick sea más humilde  :drink5:

Jimmyesp

Cita de: biker57 en Noviembre 19, 2012, 04:07:18 PM
Me alegro jimmy.... Espero que se os dé bien, que seguro que trabajando y "puliendo ese diamante en bruto" que es Maverik.... obteneis los mejores resultados....

La primera foto que te hagas con Lara "ojazos" Alvarez de Mediaset... me la dedicas por fa.....

UV'ss

No quiere hacerse fotos conmigo. Dice que mi fotogenia la eclipsa...

Este fin de semana pasado en Cheste compartió mantel con nosotros y os aseguro que al natural es aún más guapa y simpática...

wookie

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 19, 2012, 05:42:12 PM

Este fin de semana pasado en Cheste compartió mantel con nosotros y os aseguro que al natural es aún más guapa y simpática...

Con razon no viniste a Monserrat, MAMONAZO :babeo:

Jimmyesp

Cita de: wookie en Noviembre 19, 2012, 06:05:21 PM

Estuve haciendo negocios... además ella estuvo no más de una hora, luego ya nos enrollamos nosotros... En cualquier caso, panda de pervertidos, a mi el único sentimiento que me despierta es el paternalismo, la miro como a una hija mayor. Os recuerdo que en este foro le sacais de media 20 años...

Thundercats

Jimiii.. primero felicitarte por tan buena aportación al maravilloso proyecto que estas impulsando....

Y segundo... que cuando tengas que hablar con Lara...  :babeo: si quieres yo me apunto a lo de las fotos.. seguro que no la eclipso.. y ademas se la verá mas guapa todavia... ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Cita de: Jimmyesp en Noviembre 19, 2012, 06:58:20 PM
Cita de: wookie en Noviembre 19, 2012, 06:05:21 PM

Estuve haciendo negocios... además ella estuvo no más de una hora, luego ya nos enrollamos nosotros... En cualquier caso, panda de pervertidos, a mi el único sentimiento que me despierta es el paternalismo, la miro como a una hija mayor. Os recuerdo que en este foro le sacais de media 20 años...

En mi caso solo 10 :drink5:

Jimmyesp

Mañana saldrá la nota de prensa desde Almería.

Nebari

Pues enhorabuena. Que sea para bien y que al final del año 2013 se pueda celebrar la victoria. Por vosotros, por el chaval y por nosotros  :drink5:.

Lo que no veo muy claro es al segundo piloto. Ana Carrasco ...  :icon_confused: ya me dirás que sí que es un portento pero el domingo pasado en el Cirtuito de Ricardo Tormo quedó 17ª y eso que se cayeron por delante un motón de pilotos. Mismamente la otro piloto de la categoría María Herrera quedó por delante de Ana, y con mejor tiempo por vuelta.

rossa91

Me sumo a los parabienes y a desearos los mayores éxitos.  :drink5: :drink5: :drink5: