Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva BMW 800GT

Iniciado por Lopez, Noviembre 13, 2012, 06:22:02 PM

Mr. T

Cita de: wookie en Noviembre 20, 2012, 12:50:25 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 20, 2012, 11:08:55 AM
Cita de: wookie en Noviembre 20, 2012, 10:16:42 AM
No podeis mirar a esta moto, ni a las cb500, ni a nc700x desde el punto de vista del usuario de una vfr.
Son motos que buscan otro fin.

Tampoco creo que sea comparable con una cb500 o una nc700x, como mucho que este entre esas y la vfr.

Era un ejemplo pero asi es, por caracteristicas y potencia esta entre medias.

Mas o menos, cuando hace mucho viento son inestables. Bueno, un poco de viento. 

Tambien bicilindricas, el deposito sin gasolina, esas minucias....

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

Cita de: togopu en Noviembre 20, 2012, 01:12:48 PM
Cita de: wookie en Noviembre 20, 2012, 12:50:25 PM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 20, 2012, 11:08:55 AM
Cita de: wookie en Noviembre 20, 2012, 10:16:42 AM
No podeis mirar a esta moto, ni a las cb500, ni a nc700x desde el punto de vista del usuario de una vfr.
Son motos que buscan otro fin.

Tampoco creo que sea comparable con una cb500 o una nc700x, como mucho que este entre esas y la vfr.

Era un ejemplo pero asi es, por caracteristicas y potencia esta entre medias.

Mas o menos, cuando hace mucho viento son inestables. Bueno, un poco de viento. 

Tambien bicilindricas, el deposito sin gasolina, esas minucias....

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv

cierto, el viento es sin duda lo que mas he notado.

[move]

pablovfroja

Hola compañeros. He estado esperando la salida de la Vfr de este año para cambiarla por la mia del 2004 .
pero viendo lo visto y con el precio que la han puesto , me parece que me decantare por la F 800 GT.
Son 5000 € menos , lo que piden por la BMW ( como cambian las cosas ) 5000 eurazos de diferencia a favor de la BMW. increible pero cierto.

y para mi tiene cosas super interesantes :
- Correa ( nos olvidamos del coñazo de engrasar y del ruido de la cadena ).
-  Un consumo casi de la mitad , 4 l
-  Un verdadero Ordenador
-  40 kg menos

En contra tiene15 Cv menos  e ira menos fina que la VFR

Pero son 5000 eurazos  que te  ahorras  y que tienes para  5 años de revisiones , neumaticos . Y gasofa para 50 000 Km

Estos de Montesa Honda lo llevan claro si pretenden vender la nueva por 14 000 € . Venderan 4 .
Si quieren vender alguna ya veras las ofertas que habra . Minimo de 1500 €. que seran 2 o 3 mil

Como lo veis......

Gianola

Cita de: pablovfroja en Septiembre 07, 2014, 12:33:44 AM
Estos de Montesa Honda lo llevan claro si pretenden vender la nueva por 14 000 € . Venderan 4 .
Si quieren vender alguna ya veras las ofertas que habra . Minimo de 1500 €. que seran 2 o 3 mil

Como lo veis......

Que cada uno en su casa hace lo que quiere, y las VFR siempre han sido motos caras.

Si hay otras opciones similares y a inferior precio, pues mejor. Con la BMW vas a poder hacer lo mismo que con la VFR, aunque yo particularmente sigo prefiriendo la Honda.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

lupax

Como decia mi abuela ,que nadie da duros a cuatro pesetas.

nacho-z

que la disfrutes y hasta siempre  :paraguas: