Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

fotos kdd almaden

Iniciado por mariadelosangeles, Julio 04, 2005, 08:07:29 PM

Fleetwood

Oye, que acabo de ver las fotos "sin censura"..............................................................................................................................................y solo puedo decir................................................................................................................................una cosa...............................................................................................................pequeñita..................................................................................

¡QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA!

Qué caretos, dios mío, y no sale el mío al laíto vuestro  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Saludos a Pepwinski, Niko, Anabel, Alonso, Cobreti, Jau, Spawn, Vero, Cobreti's friends (conzco al de la Fireblade, pero non ricordo su nombre), a sus sufridoras, y especialmente a Vikar y Mariangeles.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Oye, que acabo de ver las fotos "sin censura"..............................................................................................................................................y solo puedo decir................................................................................................................................una cosa...............................................................................................................pequeñita..................................................................................

¡QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA!
Qué caretos, dios mío, y no sale el mío al laíto vuestro  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Saludos a Pepwinski, Niko, Anabel, Alonso, Cobreti, Jau, Spawn, Vero, Cobreti's friends (conzco al de la Fireblade, pero non ricordo su nombre), a sus sufridoras, y especialmente a Vikar y Mariangeles.

Amigo te echamos de menos, ya nos hubiera gustado que nos deleitaras con tu presencia pero como siempre otra vez será. El de la CBR es Francisquito a los otros cuando quieras no tienes nada mas que pasarte por nuestro pueblo y te los presento.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Cita de: "Fleetwood"Oye, que acabo de ver las fotos "sin censura"..............................................................................................................................................y solo puedo decir................................................................................................................................una cosa...............................................................................................................pequeñita..................................................................................

¡QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAA!

Saludos a Pepwinski, Niko, Anabel, Alonso, Cobreti, Jau, Spawn, Vero, Cobreti's friends (conzco al de la Fireblade, pero non ricordo su nombre),
a sus sufridoras, y especialmente a Vikar y Mariangeles.

flee que tal tus andanzas por alemania,nosotros muy bien un poco calo eh pero solo un poco :twisted:  :twisted: ,cuando querais quedamos para hacer una ruta un saludo y hasta pronto,

mariadelosangeles

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "mariadelosangeles"Es que algunas son mias y tengo una cara de pedo que me una verguenza  :twisted:  :twisted:  :twisted: y eso que solo bebi coca cola que efectos produce en mi que hasta bailo y to eso que a mi me cuesta arrancarme ya sabeis lo tranqu :wink: i que soy
Eso, eso, mu bonito, las que tu sales con cara de pedo no se publican y las de los demás, que estamos mucho peor que tú, seguro, Hala toas publicás!!!...... que mala eres   :wink:

Anda tonto  :wink: si he cogido en la que estas mejor  :twisted:  :twisted: ,ademas solo he dejado 4-5 sin poner :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "mariadelosangeles"flee que tal tus andanzas por alemania,nosotros muy bien un poco calo eh pero solo un poco :twisted:  :twisted: ,cuando querais quedamos para hacer una ruta un saludo y hasta pronto,

Hola mariangeles, por Alemania muy bien, sólo cuatro días pero muy bien. La única cosilla es que mi peque me pegó la varicela y dos días antes de irme me empezaron a salir los granitos dichosos, la suerte es que no muchos y no me dio ni fiebre, así que me fui a la germania. aunque, eso sí, en contra de la opinion de mi médico de cabecera, jijijijijiji, que dice que estoy como una cabra, jijijijijij, cómo lo sabe, después de 9 años casados ya le vale.

Lo de la ruta lo tendremos que dejar para cuando pase el calorcillo ¿no? que ej ke me da no se qué coger el amoto con 40 gradillos.

Un abrazo a los dos.

AlonsoVFR

Hola Victor, me alegra que ya estés de vuelta.
En las fotos hemos salido muy bien todos. En la próxima seguro que sales tú también y tu amoto. ha sido un reportaje completísimo con presentación en diapositivas incluida.
Besos y abrazos para los organizadores. Viva Almadén y su cerveza siempre congelada.
Anoche estuvimos cenando la Autoridad y yo en Sierra Nevada con la inestimable presencia de nuestros queridos hermanos, el Jau y la Tata con motivo de la Mutua Motera. Una carne estupenda en una barbacoa y después estuvimos viendo el grupo La Guardia, que han vuelto a interpretar temas antiguos  y algunos nuevos.
Hoy hemos estado en la Alhambra. Encantadora como siempre, aunque mucho calor. Y para terminar la vueltecita: bañito salado en Marina del Este de Almuñecar.
Saludos a todos y gracias por las afotillos de Anabel y Alonso.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Saludos a Pepwinski, Niko, Anabel, Alonso, Cobreti, Jau, Spawn, Vero, Cobreti's friends (conzco al de la Fireblade, pero non ricordo su nombre), a sus sufridoras, y especialmente a Vikar y Mariangeles.
Un abrazo mu fuerte pa ti también Victor, os eché mucho de menos a tí y a tu médico de cabecera  :wink: , mira que irte a Alemania!!! A ver si nos vemos pronto pero mejor cuando pase un poquito el calor...... please  :evil: .
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "mariadelosangeles"Anda tonto  :wink: si he cogido en la que estas mejor  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Gracias  :wink:

Cobreti

pepwinsky, en esa foto tienes cara de encontrarte reclamado por la justicia y estar entre los 10 mas buscados,eso si para irse de juerga eso es peligroso.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Cita de: "Cobreti"pepwinsky, en esa foto tienes cara de encontrarte reclamado por la justicia y estar entre los 10 mas buscados,eso si para irse de juerga eso es peligroso.
Si es que no puede ser, Pepe, me obligaron a salir, me obligaron a beber y cuando ya habia perdido el control se ponen a tirarme fotos con no se que oscuros fines, son mu mala gente.... 8)

Fleetwood

Cita de: "pepwinsky"Un abrazo mu fuerte pa ti también Victor, os eché mucho de menos a tí y a tu médico de cabecera  :wink: , mira que irte a Alemania!!! A ver si nos vemos pronto pero mejor cuando pase un poquito el calor...... please  :evil: .

Pep, tío, y yo a vosotros, no lo sabes bien. Los alemanes filipaban durante la cena del sábado oyéndome contar, después de tres jarras de cerveza "tipo machote", que si mis amigos estaban en una kdd del club VFR España, que si las motos, que lo que me estoy perdiendo..., filiparon pero de verdad. No os podeis imaginar lo difícil que es explicar "kdd" en otro idioma. Al final tenían unas caras que decían "este tío está zumbao" ("zumbaten", en alemán, jajajaja).

Alonso, supongo que te contó Jau porqué no pude ir, os llamé incluso por la noche, pero es que tú te estabas duchando, jijijijijiji, así me gusta, que seas limpio, jajajajaja.

AlonsoVFR

Siiiiiii. Una duchita calentita para endulzar los cuerpos saladitos del mar de Almuñecar. Je, je, je. Y con la temperatura tan baja de la Sierra.

Un fuerte abrazo y espero que llegue pronto el finde para vernos en Faro.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Pep, tío, y yo a vosotros, no lo sabes bien. Los alemanes filipaban durante la cena del sábado oyéndome contar, después de tres jarras de cerveza "tipo machote", que si mis amigos estaban en una kdd del club VFR España, que si las motos, que lo que me estoy perdiendo..., filiparon pero de verdad. No os podeis imaginar lo difícil que es explicar "kdd" en otro idioma. Al final tenían unas caras que decían "este tío está zumbao" ("zumbaten", en alemán, jajajaja).

Jajajajajajaj, Víctor, eres un fenómeno!!!!, a ver si alguno se deja caer por aquí un día y se lo enseñamos en directo para que ya alucinen....  :roll: . Hasta pronto.  :adios1: