Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Mandrileño: Comida de Navidad 2012

Iniciado por Bellota, Noviembre 16, 2012, 11:40:21 AM

wookie

Cocido?

Yo este año que viene quiero dos que el año pasado tristemente me lo perdi....

Lancelot

Bueno, bueno, que bien me lo pasé...disfrute como un truchon en un rio....

Una pena que no pude darle a los pelotis como quisiera para soltarme la melena.... :drink4: Muchas gracias Lopez...

El sitio muy bien, la comida tambien y la compañia insuperable.... :OK2: :OK2: :OK2:

Lopez

¡Qué risas!

¡Y qué frío en la puerta de Monchito! A ver si sale hoy a trabajar y me abre.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

acabe con agujetas de reirme tanto, madre mia que jarta :icon_lol:

[move]

Valen

Este hilo sin fotos no vale nada  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Que no estuvisteis cenando, que lo se yo...

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Valen, si quieres fotos pideselas a Lancelot, aúnque ya las conceras y si no a Neba que fue la única camara "de verdad" que vi por alli.

Por cierto me lo pase de puta pena, un coñazo, una mierda de comida y un muermo de gente, no pienso repetir en la vida.

tochito

Charly-VFR

Poco que añadir. El tiempo se pasó volando. Siempre es un gustazo compartir con vosotros mesa, charla y risas.

Se echó de menos a los ausentes... aunque se nos pasó enseguida  :icon_twisted:

Esperando la próxima.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Pero hubo cena?  :icon_confused:

Que cabrones... a mi me disteis una cerveza y me quede toda la noche de palique en la puerta pasando frio, menos mal que el Fern se apiado de mí y me trajo un cubatita.  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Diciembre 17, 2012, 01:53:06 PM
Pero hubo cena?  :icon_confused:

Que cabrones... a mi me disteis una cerveza y me quede toda la noche de palique en la puerta pasando frio, menos mal que el Fern se apiado de mí y me trajo un cubatita.  :drink5:

yo desde luego estuve en la calle todo el tiempo, creo que los vecinos debian estar la mar de contentos. :eusa_whistle:

[move]

luis_112

Cita de: Sergei en Diciembre 17, 2012, 11:58:47 AM
Valen, si quieres fotos pideselas a Lancelot, aúnque ya las conceras y si no a Neba que fue la única camara "de verdad" que vi por alli.

Por cierto me lo pase de puta pena, un coñazo, una mierda de comida y un muermo de gente, no pienso repetir en la vida.

Menos mal que no pude ir; sin cena, sin fotos y aburrimiento total.  :bawling: Vsss