Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Votaciones moderadores 2012-2013

Iniciado por Lopez, Noviembre 16, 2012, 01:37:33 PM

Nebari

Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 12:03:02 PM
..............
PD: Se busca un administrador de foro con conocimientos de PHP y CMS para suplir puesto, recientemente, vacante.

:icon_eek: No será verdad ?

Bellota

Cita de: Nebari en Noviembre 26, 2012, 12:24:26 PM
..............
PD: Se busca un administrador de foro con conocimientos de PHP y CMS para suplir puesto, recientemente, vacante.

:icon_eek: No será verdad ?

No puedo dar fe, pero como si pudiera.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: holleros en Noviembre 26, 2012, 12:21:59 PM
Parafraseando... :eusa_whistle:

CitarPillo sitio en otro hilo que acabará a ostias.

En cuanto a las alusiones, corramos un estupido velo.  :icon_lol:

Que fácil resulta tirar la piedra y esconder la mano.   :eusa_whistle:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 12:33:56 PM

Precisamente está así para que cualquiera pueda verlo. Siento decirte que no eres el mas listo del foro.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Vamos a ver Victor, por desgracia hagas lo que hagas (incluso sacrificar tu vida por el resto de la humanidad) siempre encontrarás a alguien que le parece mal. Yo creo que no hay que hacer caso a críticas aisladas y generalmente de las mismas personas, aunque entiendo que no debe ser nada fácil.

En cuanto a la idea de Black, se podrá estar de acuerdo o no, pero no me ha parecido una crítica, sino sólo una idea, si se considera adecuada bien, y si no, no pasa nada.

En cuanto a lo de la vacante... espero que sea una broma.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: holleros en Noviembre 26, 2012, 12:37:15 PM

Precisamente está así para que cualquiera pueda verlo. Siento decirte que no eres el mas listo del foro.  :drink5:

No me considero el más listo, pero si quisieras que todos lo vieran facilmente no lo hubieras puesto en color blanco.

VFR 800i 99 Roja

holleros

Cita de: Bellota en Noviembre 26, 2012, 12:41:59 PM
Cita de: holleros en Noviembre 26, 2012, 12:37:15 PM

No me considero el más listo, pero si quisieras que todos lo vieran facilmente no lo hubieras puesto en color blanco.

Y que les damos a los que siempre buscan la sierra vueltas?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Noviembre 26, 2012, 12:41:35 PM
Vamos a ver Victor, por desgracia hagas lo que hagas (incluso sacrificar tu vida por el resto de la humanidad) siempre encontrarás a alguien que le parece mal. Yo creo que no hay que hacer caso a críticas aisladas y generalmente de las mismas personas, aunque entiendo que no debe ser nada fácil.

En cuanto a la idea de Black, se podrá estar de acuerdo o no, pero no me ha parecido una crítica, sino sólo una idea, si se considera adecuada bien, y si no, no pasa nada.

En cuanto a lo de la vacante... espero que sea una broma.

Acaba cansando y mucho.

No he dicho que la idea de Black sea una crítica, es una idea, a mi parecer mala, pero una idea más que aporta, aunque la podía haber echo antes de las elecciones. Nota: Me parece mala porque que uno sólo tenga todo el poder siempre me parecerá mal, por eso hay, había, 3 administradores y 3 moderadores, aunque el último año se han compartido cargos.

Lo de la vacante es real, mira su perfil y lo comprobaras.

VFR 800i 99 Roja

holleros

Cita de: black_rider en Noviembre 26, 2012, 10:13:59 AM
Enhorabuena  a los elegidos, buen año para todos y gracias por presentarse y ofrecer su tiempo para el buen funcionamiento de la web.

Ahora quisiera hacer una reflexión: Pienso que está muy bien que haya democracia en esta casa pero creo que no será completa mientras no podamos elegir a una persona que esté por encima de todos, incluído el administrador, que en este momento hace y deshace a su antojo (siempre con la mejor intención, eso por supuesto). D esta forma  el administrador podría pasar a ser algo así como un asesor técnico, alguien con capacidad de ejecución sobre ciertos aspectos pero con obediencia debida a esa persona de la que hablo, la cual podría también designar su equipo de moderadores.  El elegido de esta forma sería algo así como el "presidente", ya que por ahora tenemos que conformarnos con votar a los "ministros".

Sea todo esto dicho con mucha cariño, respeto y agradecimiento al actual administrador que nos roporciona actualmente esta magnífica  web, mejor que la que había antes y además gratis.

Muchas gracias LOPEZ.

Pues yo, en parte, estoy de acuerdo contigo. Y digo en parte.
No considero necesaria la imagen del dirigente único en el foro, pero si estoy de acuerdo en lo de la administración.
Este año se ha dado la circunstancia del cambio en el foro como lo conocíamos y que dos de los moderadores en servicio fueran los creadores del nuevo sistema implantado.
En ese aspecto han realizado un trabajo considerable, con un buen resultado en general, tratando de recuperar los activos del foro anterior, pero efectivamente, quizás en algún caso ha faltado un poco de mano derecha a la hora de desarrollar del todo el foro.
Como bien dices, el administrador debería ser el responsable del funcionamiento en cuanto al hardware del foro, por así llamarlo, que para el manejo del día a día ya contamos con los moderadores que elegimos libremente los verdaderamente interesados en el mismo, pues como se puede ver, elección tras elección, el porcentaje entre los participantes y los registrados se puede considerar ínfimo.
Pero bueno, no deja de ser una opinión mas....

Vfrlopez

Que conste que estoy hablando en serio, no es ningun tipo de humor anti facha ni nada por el estilo, cosa que por otro lado si que pense cuando lei esto:
"Pienso que está muy bien que haya democracia en esta casa pero creo que no será completa mientras no podamos elegir a una persona que esté por encima de todos"
y crei que era  de cachondeo por que eso solo me lleva a pensar en que realmente buscas a Dios.

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: vfrlopez en Noviembre 26, 2012, 01:30:36 PM

Que conste que estoy hablando en serio, no es ningun tipo de humor anti facha ni nada por el estilo, cosa que por otro lado si que pense cuando lei esto:
"Pienso que está muy bien que haya democracia en esta casa pero creo que no será completa mientras no podamos elegir a una persona que esté por encima de todos"
y crei que era  de cachondeo por que eso solo me lleva a pensar en que realmente buscas a Dios.

salu2
:victory:

Pues debería"n" encontrarlo para solicitar un cambio de personalidad, cerebro.... oyoquesé¡¡¡¡¡

wookie

Lo que funciona ni lo toques, y el foro lleva funcionando bien sin motoclubs y normas estupidas como otros foros desde que se creo.

Y de corazon, a los que  amais la bronca continua. Apuntaros a los casting de gran hermano o cualquier programa de esos que se gritan en t5 pude que esteis perdiendo la oportunidad de ganar mucha pasta.

vkarolo

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

FERNVFR

Cita de: wookie en Noviembre 26, 2012, 01:56:29 PM
Lo que funciona ni lo toques, y el foro lleva funcionando bien sin motoclubs y normas estupidas como otros foros desde que se creo.

Y de corazon, a los que  amais la bronca continua. Apuntaros a los casting de gran hermano o cualquier programa de esos que se gritan en t5 pude que esteis perdiendo la oportunidad de ganar mucha pasta.

+2

[move]

Cocreta

Vaya jaleo que hay... muchas ideas, mucho de organizar, por supuesto mucho criticar, está claro que por mucho interes que pongas y que lo intentes hacer lo mejor posible para todos, siempre lo harás mal, para unos u otros.

Pero cuando se pide que la gente se implique, todos se hacen los remolones, siendo para moderar o administrar, sólo han aparecido 5 personas para moderador.

La web iba de pena, se intenta mejorar, alguien se queja.

Se ponen "normas" lógicas para que la votación de los moderadores, para que no ocurra lo que otros años, alquien se queja.

Si se mueve, bloquea o cierra un hilo, porque el moderador lo estima oportuno siendo "su trabajo", que quita de su tiempo libre, alguien se queja.

Si se pone o se quita alguna opción al foro, para hacerlo más fácil o completo, alguien se queja.

Normal que sólo haya 5 personas que se atrevan a ocupar un "cargo/responsabilidad" en este "foro", total hagan lo que hagan lo harán mal a ojos de alguien.

Si quereis hacemos una votación para los próximos administradores... uno ya se ha ido, otro no aparece y el que queda se está cansando.

Bellota, me doy por aludido en lo de que "Se ponen "normas" lógicas para que la votación de los moderadores, para que no ocurra lo que otros años, alquien se queja."

Por si no ha quedado claro, mi comentario no es una crítica a la forma en la que se han hecho las votaciones, más bien era un comentario/sugerencia. Es más, en todo momento he dicho que si ese era el método elegido, me parecía bien, que no me iba a suponer un problema ni mucho menos.

Yo también modero en otro foro y entiendo perfectamente que el puesto no es cómodo en absoluto, así que jamás ha sido mi intención criticar o quejarme de algo. Las normas son las que son y tengo absolutamente claro que, si participo, las acepto. Y, si me parece mal algo, lo comento (ojo, constructivamente) para intentar aportar otro punto de vista, pero no con la intención de tocar las narices a nadie.

Si en algún momento os ha molestado algún comentario, por favor, aceptad mis disculpas porque, insisto, no es mi intención molestar, sino plantear puntos de vista alternativos.

Muchas gracias a todo el equipo que mantiene esto a flote y, a los nuevos moderadores, mucho ánimo  :icon_lol:

¡Saludos!  :victory:

Jimmyesp

Como ha avanzado este hilo en un ratito.

Yo aclaro mi postura por si acaso.

Primero, respecto a Víctor. Sé que no, pero si te has dado por aludido por mis comentarios sobre el cierre del hilo de la 1200, creo que tienes claro que no solamente estaba de acuerdo, si no que en su día te agradecí el trabajo de separar cada tema en hilos diferentes. A partir de ahí los comentarios siempre fueron en tono humorístico.

Por otro lado, como ya ha comentado Charly, es evidente que siempre llegara alguien y criticara cualquier cosa que se haga, pero creo que el 99,9% de los usuarios están muy agradecidos por que os pegaseis tú y López la currada de la migración.

Y en cuanto a este hilo, pues si a alguien le molesta que ponga alguna cosa en tono humorístico (black_rider) pues lo siento, pero precisamente por ser Lunes tengo que hacerlo.

Es cierto que no nos hemos presentado muchos para moderadores. La verdad es que siendo 5 me parecían suficientes... El año que viene me presento.

Y esto va por todos: no seáis cascarrabias. Hay muy buen rollo en general en este foro. Siempre habrá algún comentario que moleste. Ignorarlo y ya esta, no entremos al trapo!

black_rider

OK Jimmy, todo muy bueno. 

Yo no he dicho que me moleste, sólo he dicho que "paso" de tu humor retorcido. Osea, que no entro al trapo, Justamente lo que tú mismo recomiendas.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Croqueta, el comentario no va de si votar a 1 o 3 de los presentados, es por criticar al poner unas "normas", a mi entender lógicas, de que no voten gente nueva ni que no hayan entrado en 1 año, para que los trolls que sólo aparecen en época de elecciones no condicionen las votaciones, que es muy fácil crear correos electrónicos y por tanto usuarios nuevos.

Jimmy, tampoco va por el hilo de la 1200, tranquilo, es más comentarios sobre hilos que están donde no deben estar o que los moderadores tardamos en reaccionar y cuando lo hacemos se hace mal.

Como recordatorio a todos: en este puesto no hay sueldo y se hace en el tiempo libre, en mayor o menor medida se tenga, algunos no tenemos la suerte, o sí, de estar todo el día enganchado y leer los 100 y picos mensajes que se mueven diariamente.

Luego también son las formas en las que se dicen las formas, y no va por Black_Rider ni por este hilo, hay formas y formas de decir las cosas, se puede exponer cualquier tema, todas las ideas son bien recibidas y si se pide popularmente una votación se realiza, que esto no es una dictadura ni hay propietarios, por mucho que algunos piensen lo contrario, lo que tampoco se puede hacer es votar cosas todos los días, al final somos los 30/40 que entramos diariamente, nos conocemos y sabemos como pensamos, se toman ciertas decisiones en función de esos parámetros intentando contentar a todos, o la mayor parte.

VFR 800i 99 Roja

Sonic

Haya buen rollo a partir de ahora u os baneo a todos y me quedo aquí yo solito

8)

¿hola? ¿hay alguien?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Joder ....  :icon_eek: Sí, si hay alguien Sonic, pero la verdad que ni apetece entrar y menos comentar nada, al menos en mi caso.

He tenido varias veces escrito un tochito, de texto, y al final no le he dado a enviar. No sé por qué pero he pasado.

De momento me voy a tomar unas vacaciones foreras.

Quiero agradecer publicamente a los administradores y moderadores toda la encomiable labor realizada por el foro y a los moderadores entrantes desearles mucha suerte y más ánimo.

P.d.: A los madriles .... cuando decidáis dónde se hace la comida, darme un toque por favor.