Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

seguro moto

Iniciado por gilito, Noviembre 24, 2012, 12:13:15 PM

majenjo

Yo ya llevo un par de anos con el seguro que me hizo Ovidio y estoy encantado.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Maka

Cita de: Tronko en Marzo 08, 2013, 08:13:51 AM
Como ya se aproxima renovar el seguro, he seguido el consejo de que le pidiese oferta a Ovidio Fernández Casares de seguros Generali, y la verdad es que merece la pena, ya que además de ser muy eficiente, me ha hecho una propuesta que mejora sustancialmente el precio y las coberturas que tenía. Os animo a que cuando os toque renovar le pidáis oferta sin compromiso, igual encontráis alguno algo más barato, pero hay que valorar mucho las coberturas que por la poca diferencia de precio, creo que no merece la pena contratar el mas barato.

Saludos cordiales. :victory:
Correcto, el día que mi todo riesgo ya no compense tengo claro que lo haré con el. Tengo precios y las cobeturas son mejor que en AMV. De momento por 100€ al año sigo con el todo riesgo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.