Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion

Iniciado por Koyote, Diciembre 01, 2012, 11:51:58 PM

luintxer

bienvenido desde la coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Koyote

Cita de: luintxer en Diciembre 04, 2012, 07:32:21 PM
bienvenido desde la coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Gracias luintxer,la moto de mi avatar,se fue para Coruña,cuanto la hecho de menos.Tengo que pillarme una ya. :icon_lol:

ManuVFR

Animo y verás como hay suerte y dentro de poquito estás montaitoooooooo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

Vssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Koyote

Ojala tengas razon,estamos en ello.Gracias. :victory:

cyblo

Bien Hallado desde el Foro Mandrileño  :drink5:

Preciosa la foto de tu avatar, te alabo el buen gusto y suerte con tu busqueda!  :paraguas:

Koyote

Gracias cyblo,no veas la guerrita que me dio,cuando la compre era azul turquesa pero muy gastada por el tiempo,y el estar cerca del mar,me toco desmontarla entera para pintarla y de paso hacerle todos los liquidos, mas bujias,escape,vinilos,enfin un curro que no veas.La disfrute durante un año,y luego la vendi pues la de circuito paso a ser de calle y tener dos motos para la calle era demasiado.Me arrepiento de haberla vendido un monton,ahora tengo una spyder,y podria tener las dos ya que son completamente diferentes.Seguro que pronto me pillara una,y estare entretenido otra temporada.Queria que esta se parecca a una RC30,ya que como no podre tener una pues intentare que la V se aproxima bastante,ya veremos que sale.

carloslagobornos

Bienvenido al Club desde La Ciudad del Lago.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

iberiano

Hola.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

metallica

Metal up your Ass