Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Si lo reconozco, a veces me pico un poco.....

Iniciado por wookie, Diciembre 10, 2012, 09:47:08 AM

cyblo

MUY PERO QUE MUY BUENO... TE HAS EQUIVOCADO DE PROFESION  :drink5:

Grumer

Cita de: wookie en Diciembre 10, 2012, 09:47:08 AM

En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta...

:paraguas:

Joder, eso de encontrar mirinda para que tire debe ser casi cosa de Mad Max por lo de la escasez.

Jimmyesp

Juer López, tío, me descubro contigo. Podrías ganarte la vida en la TV y te lo digo en serio.

Lo que me he podio reir... la virgen...

Por cierto, te la han copiado ya por decenas de sitios de Internet, ¡es tremendo!.

Por cierto, el trozo que falta es este:

- ¿La desmaquilladora?....

( JAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAJAAA) (JAAAAAAAAAAA AJAAAAA) (JAAAAAA AAAAAAA AAJAA) (JAAAAAAAAAAAAAAAA)
Día 4. Los picores de la Muerte

Por fin se han pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital también. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó:

- Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?. No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.

Voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba. Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado. Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso sí, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama.

No quiero roces.

rossa91

Oyeeé Paco, digo Wookie, ese no eres tú, fijo!!! apuesto 5 contra 1... ¿estás bien? o es por no poder acudir a la Risastencia, si eres tú:
Pronóstico grave,
Remedio: garrafa de 5 L de gin tonic
Posología: repetir dosis cada vez que que seque la garrafa, eaaa!!!

Murdock

Vigus

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Pero daros cuenta de una cosa. Al final con tanto pegasus y pollas de esas,  los piques serán así. :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: