Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Canguro se ofrece de Canguro

Iniciado por Sonic, Diciembre 14, 2012, 08:14:30 PM

DrNillo

Me sorprendo a mi mismo alegrandome, y mucho de que te haya salido todo "bien"

Ahora, concentrate en lo que quieres y aprovecha el tiempo que un año pasa volando.

Por descontado, que si te puedo ayudar en algo (entrega de c.v., etc) por mi zona,
sin dudarlo me lo dices.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Amigo Brad,

Poco nuevo te puedo contar. Casi sin conocerme me has tratado como a un amigo de toda la vida, me abriste una puerta en tu empresa, pero siempre desde la honestidad y desde las ganas de poder hacerlo mejor, yo lo he vivido "desde dentro", viendo como lo que te movía era conseguir un producto mejor y a mejor precio, sin caer en "amiguismos".

Como ya he comentado por ahí, tu ayuda y la de Toyi cuando mi hija y yo tuvimos el accidente en Cartagena no se puede agradecer con palabras.

No me cabe duda de que una persona con tu valía humana y profesional va a encontrar acomodo laboral antes de lo que tú mismo te imaginas.

Sabes que aquí tienes un amigo, PARA LO QUE NECESITES (para eso que estás pensando te va mejor López, para todo lo demás...)

Un fuerte abrazo

mcjoney

Me alegro de que tu nombre este limpio y que tu imagen no se haya dañado mas de lo que lo hicieron.

Espero que puedas encontrar curro pronto, las personas con buen corazon y compañerismo como tu no le faltaran ofertas.

Mucha suerte y mucho animo Brad

Sonic

Sabéis una cosa... hay mucha gente que no entiende cómo puedo decir que las personas que más aprecio son relativamente pocas y que los veo muy de vez en cuando ya que viven bastante lejos de mí... pero ¡¡¿¿cómo voy a convencerles de que no es cuestión de cantidad sino de CALIDAD, que no de geografía sino de FILOSOFÍA??!!

Vosotros sabéis quiénes soís.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Me alegro que te reconocieran la improcedencia del despido y muchos ánimos para seguir adelante, ojala encuentres un trabajo en el que te valoren como es debido.

Salu2.

wookie

Les voy a montar un pollo a estos de Ikea....mira que despedirte cuando yo aun no me he terminado la casa :paraguas:

Sergi-k12s

Un abrazo Brad, me había perdido este post y aunque me ha costado leerlo me uno a los ánimos de todos los compañeros...

Espero que sea un  punto de inflexión y a partir de ahora todo vaya a mejor.

V'ssssssssss

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

cyblo

Me alegro mucho Cangurin que por lo menos te hayan restituido en tu honor y conciencia y ademas les hayas sacado lo que te debian, que hoy en dia no es nada sencillo...  :drink5: una pena no poder vernos mas tiempo esta Navidad...  :paraguas:

La incultura laboral ibérica se basa por desgracia en las camarillas que dan fuerza a los Jefes ineptos y si no comulgas con ellos eres un elemento molesto. Lo sé por propia experiencia, soy de los tontos que no saben callar y que no soporta a los correpasillos y lameculos que son los que perduran en las organizaciones frente a los que trabajan con honestidad y buen hacer... Claro que asi nos va  :paraguas:

Yo estoy sufriendo una situación laboral alucinante, nos van a echar en 15 días a uno de cada cuatro empleados y los que se quedan lo hacen con una rebaja del 50% del sueldo (para luego vender la entidad al primer postor). Y llevamos sabiéndolo desde hace 3 meses, pero tenemos que aguantar para tener la esperanza de no estar en esa maldita lista... :icon_confused:

Lo peor es ver dia a dia como una organización  creada en el siglo XVIII se va al garete por el mamoneo de los Politicos y sus adlateres chupaculos... Que va a dejar entre este año y el pasado a casi 10.000 personas en la calle con una indemnización irrisoria, vamos como si la culpa de todo esto la tuvieramos nosotros y encima tenemos que pagarlo  :icon_evil:

Lo que se esta haciendo en este pais con toda la clase media va a conseguir ue tardemos muchos años en recobrarnos y que los ricos lo sean mas y cada vez seamos mas pobres en todos los aspectos... Lástima nuestra incultura ibérica, ¿A donde nos esta llevando?...  :aporreo:

Han conseguido que ya no estemos nadie seguros en nuestros trabajos ni los que conseguimos plaza haciendo una oposición y que no podamos pensar mas que en el corto plazo... Esto es lo que queremos dejar a nuestros hijos? Pues el que se va a tener que ir a Australia cargado con la familia voy a ser yo... Que paguen los que han hecho esto ya y nos dejen a los que no queremos fama ni gloria en paz, paz para vivir con nuestras familias y amigos y tener una vida por lo menos agradable  :eusa_whistle:

Perdon por la epistola, pero tenía que soltarlo

skakenwaguer

Hola Sonic una pena lo del curro.Fui empresario durante muchos años y me canse de ganar tanto dinero ,ya que en este pais de panderetas el que no te quiere pagar las fras. no le pasa absolutamente nada y sigue funcionando sin problemas ,siempre hay alguien al que engañar.Asi que desde hace unos pocos años soy currante,y la verdad no se que es peor ,viendo la desidia de los trabajadores,que al final son los mas valorados en las empresas y los JEFECILLOS sin darse cuenta, cada dia poniendotelo peor,lease mas curro menos sueldo,asi que no queda otra que aguantar el chaparron lo que mejor que se pueda. SUERTE Y VAMOS A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.