Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motauros 12+1.

Iniciado por mcjoney, Diciembre 29, 2012, 04:51:07 PM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Cita de: Kepa en Enero 17, 2013, 11:28:49 PM

estoy pensando en ir en el buga pork por aki llueve a mares, la ida no me importa tanto pero la vuelta lloviendo y de noche aunke tengo vista de lince, bueno el sabado cuando valla al garaje tomo la decision :icon_confused:
ala agur

Ya no quedan vascos como los de antes. Van a ser las hormonas que les dan a las vacas...

majenjo

Esa es la idea principal, pero...
Mañana veremos como nos recibe el tiempo en Tordesillas.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Creo que lo de quedar en algún punto "cómodo" es para juntarnos todos y luego ir a dar una vueltecilla por la entrada de la concentración. Para de esta forma, dejar constancia de nuestra presencia, y plasmar el inolviable momento para el regocijo y deleite de las futuras generaciones motoristas.

De todas formas, lo que vuesas mercedes dispongan será con mi aquiescencia.

Salú, ciudadanos.

Resinero

Estoy completamente deacuerdo con el punto de encuentro. Tiene buenos resguardos en su interior. La posterior vuelta por la villa dejara buen recuerdo en los lugareños. Quedaran anonadados.
Solo hay que tener un poco de esperanza en cuanto al tiempo.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

No sé dónde miráis el tiempo. Pero no va a parar de llover en todo el recorrido:

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-4.453569&Y=40.961055&z=7&Criterio=10&Peajes=1&0|Txt=|Madrid-MADRID|&0|X=-3.702290&0|Y=40.416282&0|Z=19&0|Loc=Madrid&1|Txt=|Pe%C3%B1aranda%20de%20Bracamonte-SALAMANCA|&1|X=-5.202853&1|Y=40.902452&1|Z=19&1|Loc=Pe%C3%B1aranda%20de%20Bracamonte&2|Txt=|Tordesillas-VALLADOLID|&2|X=-5.000463&2|Y=41.501287&2|Z=19&2|Loc=Tordesillas

Yo estoy a punto de rajarme. Estar durante tres horas en la moto sin parar de llover como que me pone poco... Y después de la última experiencia de los castillos... Me da una pereza de la leche...

Lopez

Coño, Jimmy, pues yo lo miro en la Agencia Española de Meteorología... Me fío más que de la guía Repsol, que da lluvia en Madrid y no cae ni una gota.

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Enero 18, 2013, 01:54:10 PM
Coño, Jimmy, pues yo lo miro en la Agencia Española de Meteorología... Me fío más que de la guía Repsol, que da lluvia en Madrid y no cae ni una gota.

Y la frase "Precipitaciones moderadas que pueden ir acompañadas de tormentas" no te dice nada?

Mira esto:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/tordesillas-id47165

de 9 a 12 da 40 km/h de viento y lluvia todo el dia con una probabilidad del 90%...

Nebari

Volvemos de día. Y con llevar una pantalla transparente no hay ningún problema.

A ver si va a ser verdá lo que dice Kepa de los ducatistas ....  :icon_lol:

tochito

Engá otra más que contar a los nietos.......

Que no se diga que encima Cesmae se ha pegado currele para la comida¡¡¡¡

(si me vienes a buscar con el Land Rover nos vamos juntitos)¡¡  :risa7: :risa7:

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Enero 18, 2013, 01:55:51 PM
Cita de: Lopez en Enero 18, 2013, 01:54:10 PM

Y la frase "Precipitaciones moderadas que pueden ir acompañadas de tormentas" no te dice nada?

Mira esto:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/tordesillas-id47165

de 9 a 12 da 40 km/h de viento y lluvia todo el dia con una probabilidad del 90%...

Coño, pues es verdad... Jijijijijiji

tochito

Coño Jimmy vamonos en coche y les vamos haciendo fotos¡¡¡¡ 

tochito

FERNVFR

Sea con o sin lluvia, que lo paseis bien.

eso si poruqe no estoy apuntado pero ni lluvia ni nieve me hubiesen hechado tanto para atras los 40 km/h de viento. vamos que no iba ni de coña.  :icon_lol:

[move]

Kepa

Cita de: Nebari en Enero 18, 2013, 10:17:26 AM
Creo que lo de quedar en algún punto "cómodo" es para juntarnos todos y luego ir a dar una vueltecilla por la entrada de la concentración. Para de esta forma, dejar constancia de nuestra presencia, y plasmar el inolviable momento para el regocijo y deleite de las futuras generaciones motoristas.

De todas formas, lo que vuesas mercedes dispongan será con mi aquiescencia.

Salú, ciudadanos.

estoy contigo Neva, si nadie se opone kdamos en el parador, y luego se va a donde haya k ir :ok:
y por si no lo sabias Totxi huevones :redhot:
Iraultza
2015

Dragón

Acaban de dar en el telediario que mañana va a haber una ciclogénesis explosiva de esas ....  :icon_confused:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Jimmyesp en Enero 18, 2013, 10:04:08 AM
Cita de: Kepa en Enero 17, 2013, 11:28:49 PM

estoy pensando en ir en el buga pork por aki llueve a mares, la ida no me importa tanto pero la vuelta lloviendo y de noche aunke tengo vista de lince, bueno el sabado cuando valla al garaje tomo la decision :icon_confused:
ala agur

Ya no quedan vascos como los de antes. Van a ser las hormonas que les dan a las vacas...

Aki en el norte no hormonamos a las vascas, k tenemos lavel de calidad digo  vacas :eusa_doh:
Iraultza
2015

tochito

majenjo

Cliclogenesis explosiva es lo que va a haber en mi estomago, después de zamparme el lechazo, regado con el tinto de la tierra.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: Dragón en Enero 18, 2013, 02:27:24 PM
Acaban de dar en el telediario que mañana va a haber una ciclogénesis explosiva de esas ....  :icon_confused:

No sabía que fuera Rajoy  :icon_eek: