Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Angeles y Demonios

Iniciado por atreyu, Julio 11, 2005, 11:03:31 PM

Jaso_VFR

Cita de: "asturgreen"Me parece que lo que has echo , ha sido lo mas prudente , cuando uno no esta centrado ,hay que cojerselo de otra manera y disfrutar de otra manera tambien.... Hoy me ha tocado lo mismo y he disfrutado muxo mas durante el camino de vuelta, yo no estaba cabreado con nadie pero sentia que no era mi dia "motero" , no entraba a gusto en las curvas , no me notaba yo muy fino, por lo que decidi soltar un poco la muñeca y tomarme las cosas como tu bien has dicho, paisaje y ronroneoooooo....
Me lo pase de P.........M.......  A LA VUELTA !!!
V'ssssssssss

Pues eso es lo suyo,  cuando no vas  no vas  y es tonteria  querer ir, por que al final vas al suelo... lo mehjor es qeu si no tienes el dia.,.. o tienes el dia tonto..bajes el ritmo  hasta el nivel en el qeu te encuentres agusto, aunqeu sea a 50, que no somos pilotos profesionales en carrera, qeu tengamos qeu ir a tope en todas las ocasiones  jejeje

Pilla en cada momento, el ritmo con el que disfrutes de la moto y vayas agusto y seguro, no quieras ir mas  por que es correr riesgos a lo tonto, si quieres probar ir a mas, metete en ciurcuito qeu es menos peligoso y los errores suelen tener coinsecuencias mucho menos graves fisicamente, (aunque puedan ser igual de costosas economicamente)

Jeremy

Precisamente lo que hubiera querido ese "presunto" compañero de trabajo tuyo hubiera sido que te escornaras con la moto. Lo que tienes que hacer es ponerle en su sitio y reservar la moto para tu disfrute, sin más adjetivos ni motivaciones que el placer de salir con ella. Aunque a veces es complicado. Alguna gente tiene una especial facilidad para sacarla a uno de sus casillas. Cuando resulta imposible razonar con alguien hay poco que hacer. Pero desde luego, los trapos sucios hay que lavarlos en donde se ensucian, no en casa ni encima de la moto.

Dile a tu compi que no sea tan tacaño...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

granadino

Coincido, la V es estupenda para pasear o viajar, pero no es parapermitirse muchas alegrias RR. Aparte de esto, aunque tengas una ZX10R, correr mucho en carretera abierta es comprar papeletas para un fatal accidente que al final siempre toca, aunque a veces nos creamos muy buenos conduciendo. Si estas muy cabreado para desahogarte es mejor irte a un gimnasio.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Cita de: "granadino"Coincido, la V es estupenda para pasear o viajar, pero no es parapermitirse muchas alegrias RR..

Bueno, bueno,.....matices a eso...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....