Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV Cocidito Madrileño (23/02/2013)

Iniciado por Nebari, Enero 12, 2013, 03:19:41 PM

tochito

Pues si, el cocido flojillo, pero eso se soluciona para el año que viene¡¡ gracias "Al padrino" por sus gestiones y sobre todo a todos aquellos que os hicisteis un porrón de km para compartir horas agradables¡¡¡ Da gusto ver a tanta gente¡¡¡  :drink5: :drink5:

Yo de lunes, pero algo más recuperado  :icon_confused:

Besos y abrazos¡¡¡¡

majenjo

El mejor cocido, es el que lleva los mejores ingredientes, que sois todos vosotros, dirigidos por un gran cocinero, que es el Maestro Nebari. Gracias por venir.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Bellota

Solo dar las gracias a todos los asistentes por hacer disfrutar a los Bellota Family un nuevo día en familia.  :eusa_clap: :bienn:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sergi-k12s

Ahora que dispongo de un ratito también me gustaría dar las gracias en general a todos los que nos habéis recibido en vuestra pequeña aldea..... :risa7:  :eusa_clap:

En particular al gran maestro Nebari  :bienn: por organizar un evento tan multitudinario y por supuesto a todos los que habéis colaborado, asistido, compartido.... en este fin de semana que aunque para algunos haya sido "de ida y vuelta" sin poder estar todo el tiempo que hubiéramos querido, hemos ido realmente a gusto.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

:drink7: :drink7: :drink7: :drink7: :drink7:

Hasta pronto
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Muchas gracias a Neba por organizarlo, y a todos por asistir, sobre todo a los que os habéis pegado la paliza de kilómetros y frío, incluido los que vinisteis enlatados, gracias.

Nos lo pasamos de maravilla, cierto que el cocido no fue de los mejores, pero el sitio me gusta por lo espacioso que es y en mi caso es de agradecer poder dejar al crío a su bola (le hizo mas km a la moto, que yo a la mía en lo que va de año  :icon_redface: ) y poder charlar mas con vosotros.

champa

Pues ya recuperado y en perfectas facultades tengo que decir que compartir mesa y mantel con ustedes fue un verdadero placer.
Siento que en estas reuniones en que nos juntamos tantos siempre queda gente con la que prácticamente ni hablas es una pena así que habrá que esperar a la próxima.

Lo cierto es que lo pasamos estupendamente, sobre todo Piensus y Drnillo.

Nos echaron del Naturbeer, nos echaron de otro garito que ni me acuerdo como se llamaba y menos mal sino todavía estamos ahí.

Los detalles mejor no los cuento.

rossa91

Joven Triumphero.

Estupendo día, ya hacia tiempo que no asistía a una movidilla multitudinaria y la verdad que mola ver el movimiento de  motos y gente, amigos y tal, GRACIAS AL COMENDATORE por su saber organizar y el tirón de masas que posee.

El cocidito, estuvo bien, algunas pequeñas cosillas se podían haber mejorado, pero lo importante es participar, mi airbag especial para estos eventos cumplió a la perfección, se puso como un 190, casi que pasaba a otra categoría superior de medidas, ya tenía problemas para apretarme la cremallera de la chupilla Mototécnica con 26 años dentro de ella, claro que yo en los 80 usaba una talla que me daba un look más perfilado, he ido aguantando hasta ahora que ya empiuezo a sentirme como el picadillo dentro de una tripa de chorizo o salchichón..., una vez que cerré la cremallera empecé a sentirme mu apretaooo, subí el anca a la estribera izquierda, respiré profundo, solté todo el aire que pude y me contuve, a continuación hice un esfuerzo grande para doblar el anca derecha y apollarla en la estribera, después apreté fuerte la mandíbula para que al doblarme no se me escapara la preciada mezcla de chorizo, tocino de cielo, morcillo, repollo y garbanzos que en cantidad doble me introdujé en el airbag, regado con aceite de oliva virgen y spray de vinagre, con unas copas de vino..., salí de Getafe y rápido me metí en la M40 dirección oeste, el sol me deslumbraba, la tigresa no notó el sobrepeso extra y me llevaba cómo si de una pluma al viento se tratara..., en mis apreturas, seguí luchando por contener el cocidito dentro, no me molesté en sacar rodilla para marcar giros, todo a base de contramanillar y mucha suavidad, me preocupaba especialmente la frenada..., era muy posible que explotase sin poder contener el aluvión de garbanzos disparados a presión, temía perder tan preciada carga que me daba calorcillo pa combatir el puto frío siberiano..., llegué a casa con éxito no perdí ni uno solo.       

Jimmyesp

Cita de: champa en Febrero 25, 2013, 11:27:29 AM
Pues ya recuperado y en perfectas facultades [...]

Champa, tú no has estado en perfectas facultades desde que naciste...

champa

Cita de: Jimmyesp en Febrero 25, 2013, 12:06:00 PM

Si eso está claro, vamos que ya estoy como siempre.

La verdad es que cada vez me cuesta más será la falta de costumbre, porque yo estoy hecho un chaval.

FERNVFR

Cita de: champa en Febrero 25, 2013, 12:35:39 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 25, 2013, 12:06:00 PM

Si eso está claro, vamos que ya estoy como siempre.

La verdad es que cada vez me cuesta más será la falta de costumbre, porque yo estoy hecho un chaval.

Si que cuesta, si. yo estoy hasta pensando que me sobraron las 32 ultimas cervezas.

[move]

wookie

Yo aun estoy cansadisimo, no se si fueron las cervezas, los gintonics, la ida fresca, dormir menos de 4 horas o volver a -5º y a una velocidad que ya veremos si no me llega nada :dgt:

Jimmyesp

Si te llega una multa, diles que no es que corrieses, es que se te escurría la moto en las placas de hielo.

FERNVFR

Cita de: wookie en Febrero 25, 2013, 01:42:13 PM
Yo aun estoy cansadisimo, no se si fueron las cervezas, los gintonics, la ida fresca, dormir menos de 4 horas o volver a -5º y a una velocidad que ya veremos si no me llega nada :dgt:

pues haber hay unos cuantos radares, y funcionan porque creo que los he probado todos :risa7:

la verdad que os pegasteis una paliza de aupa...

[move]

Liverpool

Que decir.....un 10 :bienn: :bienn:. Porque la gente fue de 10 y eso es lo que al final queda.

Muchas gracias Neba por "arrejuntarnos" con la excusa de comer unos garbanzos.

Gracias a todos los que os habéis acercado a los madriles a pesar del fresquete.

PD: Entre nosotros, el contenedor quemado de Atocha....fueron los ches ¿no?  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

biker57

Cita de: Liverpool en Febrero 25, 2013, 03:08:13 PM
Que decir.....un 10 :bienn: :bienn: . Porque la gente fue de 10 y eso es lo que al final queda.

Muchas gracias Neba por "arrejuntarnos" con la excusa de comer unos garbanzos.

Gracias a todos los que os habéis acercado a los madriles a pesar del fresquete.

PD: Entre nosotros, el contenedor quemado de Atocha....fueron los ches ¿no?  :icon_lol:

Ya te digo......

haciendo prácticas para las fallas  :risa7: :risa7: :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Y da gracias que no te hicieron soplar, porque tenías que haberte visto la cara cuando te levantaste.

wookie

Cita de: champa en Febrero 25, 2013, 04:08:14 PM

Y da gracias que no te hicieron soplar, porque tenías que haberte visto la cara cuando te levantaste.

Dejate con ver la tuya ya lleve acidez para todo el dia....

tochito

Cita de: wookie en Febrero 25, 2013, 04:15:57 PM
Cita de: champa en Febrero 25, 2013, 04:08:14 PM

Dejate con ver la tuya ya lleve acidez para todo el dia....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

luis_112

¡¡Genial velada!! Ojalá tuviera más tiempo y más dinero para poder acudir a todas las kdds que se organizan en este foro, desde luego merecen la pena gracias a la gente que lo componen. El cocidito no estuvo mal lo único que la carne se sirve al mismo tiempo que los garbanzos y no al mismo tiempo que el café, como dice Nebari. Gracias a todos los que acudisteis, especialmente a los que vinisteis de fuera; un placer saludar a los conocidos y un placer conocer gente nueva. Hasta la próxima. Vssss

luis_112

Cita de: vfrlopez en Febrero 24, 2013, 07:20:54 PM
bueno a riesgo de repetirme  ha sido un cocido excepcional la gente estupenda
me alegro mucho de haber formado parte del evento.
hemos pasado un frío polar en el viaje que habéis contrarrestado con vuestro calor humano
gracias por ser así y gracias a los nuevos por dejarse ver
y sobre todo a Juan y Ana por su hospitalidad.
bueno y para los camareros del Naturalbier por esperar a cerrar el local una vez qe decidimos irnos a otro sitio.
resacon del 10  y con ganas de repetir

salu2
:victory:

Y yo que pensaba que los tios duros son los del norte; cerrasteis dos locales y a las 12 de la mañana en Valencia!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: