Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A ver... el bicho raro este

Iniciado por domi, Enero 13, 2013, 12:13:48 AM

domi

Cita de: El_Uve en Enero 14, 2013, 01:23:18 PM
Bicho raro? A mi me parece una moto cojonudisima. No es nada fea.

En gris plata estaba chula. Tal y como la has dejado está guapísima.

:eusa_clap: :eusa_clap: :victory:
Lo de bicho raro es porque no pinta nada en un foro de vfr's  :icon_lol:

Cita de: Cocreta en Enero 14, 2013, 11:34:19 AM
Cita de: dominup en Enero 13, 2013, 10:33:17 PM
Cita de: Txirbil en Enero 13, 2013, 10:21:27 PM
A mi para nada me parece fea pero si que es verdad que la vfr es mas bonita  :ok:
Por cierto, como le has sacado ese brillo al escape?

Aplicar frotando con un trapo humedo y caña!!! hasta que te duela el brazo, al menos en mi caso, que estaban hecho una autentica pena

Llevo tiempo pensando en utilizarlo para limpiar el de ViFReda, pero había leido por ahí que luego con el calor salían manchas y tal... pero supongo que será si no eliminas bien los restos del producto después de usarlo, ¿no? ¿Cómo lo has limpiado tú?

Tal como pone en el bote:
Aplicar con un trapo humedo (y dale caña)
limpiar con otro trapo humedo y limpio
secar bien con papel de cocina ó trapo de fibras

Manu74

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Preciosa en gris y como la has dejado está IMPRESIONANTE..... guapa guapa  :bienn: :bienn:

tampoco en "BLANCO PERLADO" como la antigua V te hubiese quedado bien.

He tenido el placer de hacer un viaje con una (+/- 2.000 kms) y la xx es un  AVE  de los de la renfe pero con ruedas.

Cocreta

Cita de: dominup en Enero 14, 2013, 02:57:42 PM
Cita de: Cocreta en Enero 14, 2013, 11:34:19 AM

Llevo tiempo pensando en utilizarlo para limpiar el de ViFReda, pero había leido por ahí que luego con el calor salían manchas y tal... pero supongo que será si no eliminas bien los restos del producto después de usarlo, ¿no? ¿Cómo lo has limpiado tú?

Tal como pone en el bote:
Aplicar con un trapo humedo (y dale caña)
limpiar con otro trapo humedo y limpio
secar bien con papel de cocina ó trapo de fibras

¡Muchas gracias! Lo probaré entonces a ver cómo queda  :victory:

mcjoney

Dominup te ha quedado preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla  :victory: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

domi

Cita de: mcjoney en Enero 14, 2013, 05:55:20 PM
Dominup te ha quedado preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla  :victory: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Si.... Como no deje de llover!!!!!  :paraguas:

Cita de: Manu74 en Enero 14, 2013, 05:12:08 PM

tampoco en "BLANCO PERLADO" como la antigua V te hubiese quedado bien.

Calla.....

Mi primera opcion era repetir el diseño blanco/negro de mi vfr en esta. Me gustaba un huevo esa combinacion, pero hice una prueba con un  programa de retoque fotografico y, la verdad, a esta no parecia que le fuera a quedar bien, asi que me decidí por los colores de la 2004 (mate) y al final mira lo que ha salido
En fin, serafin....

Ahora lo que hace falta es que el tiempo me deje disfrutarla y ya está.

Aio

Kepa

Pues por aki llueve a mares, me da k te haces viejo y no la catas, vente a motauros y la estrenamos :jodete3: :icon_lol:
Iraultza
2015

Maka

Juanma, te lo dije cuando nos vimos y después de ver tus fotos.
PRECIOSA.
Un máquinon de moto como las que ya no se fabrican, y en ese color gana mucho más.
Cuando la pruebes ya me dirás como va de consumos, mi amigo se queja de que es tragona.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: makawell en Enero 15, 2013, 12:54:58 AM
Juanma, te lo dije cuando nos vimos y después de ver tus fotos.
PRECIOSA.
Un máquinon de moto como las que ya no se fabrican, y en ese color gana mucho más.
Cuando la pruebes ya me dirás como va de consumos, mi amigo se queja de que es tragona.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Ruben
Dile a tu colega que vigile la valvula de retorno. Por lo poquito que he investigado, los consumos excesivos vienen de una valvula defectuosa, la que retorna al deposito el exceso de gasofa suministrada por la bomba a la rampa de inyeccion.
Si no esta bien, la gasofa que debia retornar, va al motor. Excesos de consumo y olor a gasofa son el resultado.
Ya te contaré de la mia que tal..... CUANDO ESCAMPE  :cabezazo: :cabezazo:
:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: vaya tiempo

hiperbertone

Enhorabuena por el bicho, tiene que molar roscar puño.....

Vsssssssssss

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

biker57

Ufff.-..... mi mujer tiene la culpa de que ahora no sea el poseedor de un misil como ese.... bueno también es la culpable de que tenga una bonita VTEC roja, jejejejeje

Preciosa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

buho

Preciosa, es una pasada lo que ha ganado con la nueva pintura y los pequeños detalles que has cambiado. Me gusta y mucho.

Un saludo  :victory:

ManuVFR

Uffffffffffffffff, pa ponerle un piso a semejante guapuraaaaaa  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jcap

que bonita  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
ahora si que es una autentica Superblackbird  :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: dominup en Enero 14, 2013, 07:46:05 PM
Mi primera opcion era repetir el diseño blanco/negro de mi vfr en esta. Me gustaba un huevo esa combinacion,

Eo, es que te quedó preciosa la VFR. Para mí, la moto ganaba muchos enteros. Creaste la VFR más bonita de la historia :babeo: :babeo:

Y no me gusta mucho la XX a mí, pero con el pulido que le has metido, y la manita de pintura, ha quedado hasta bonita.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sergi-k12s

Espectacular!!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

domi

Muy agradecido a todos, me alegro de que sea de vuestro gusto

Jcap, gracias por tus consejos.
Kepa, no voy, ya me gustaria pero no puedo.
Gasofa, mira que si me equivoco y si quedaba bien en blanco negro... nunca lo sabré
Biker, ni tan mal que vas tu con la Vtec... nada que envidiar a la XX, mas bien lo contrario.
Hiper, que yo no tengo tanta paciencia como tu, necesitaba una moto que funcionara en los proximos meses  :icon_lol: :icon_lol:

Bueno, gracias a todos por la opiniones tan agradables, nos vemos en la ruta

Pello

Cita de: dominup en Enero 16, 2013, 10:25:00 PM
Biker, ni tan mal que vas tu con la Vtec... nada que envidiar a la XX, mas bien lo contrario.
Tú tambien podías tener la VTEC! Por lo que he visto mas o menos se cotiza igual que la XX en segunda mano

domi

Cita de: Pello74 en Enero 16, 2013, 10:40:28 PM
Cita de: dominup en Enero 16, 2013, 10:25:00 PM
Tú tambien podías tener la VTEC! Por lo que he visto mas o menos se cotiza igual que la XX en segunda mano

No, me lo pateé y se que no se cotizan igual. Ese es el motivo por el que ahora voy sentado en una XX y no en la Vtec
Te aseguro que por lo que he pagado por esta, no compras una Vtec del 2003 ni de coña. Que va... :eusa_naughty:
Ya te lo contaré  :drink5:

inaxiobm

Menudo maquinon!!!!! A mi me encanta, sobretodo por las llantas en dorado, estoy pensando en pintarselas a mi V....cuanto podria costar pintar las dos llantas?

domi

Cita de: inaxiobm en Enero 17, 2013, 08:19:56 PM
Menudo maquinon!!!!! A mi me encanta, sobretodo por las llantas en dorado, estoy pensando en pintarselas a mi V....cuanto podria costar pintar las dos llantas?
Bien poco...
Acabo de hacerle la consulta al pintor
Si se las llevas desmontadas y limpias, 60€ dar color dorado y barnizar

Aio