Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos"SHINKO" nuevos para empezar este año en crisis"TEST"

Iniciado por jcap, Enero 19, 2013, 11:29:52 AM

Sonic

Wikipedia no se considera una fuente fiable de información ya que la info que contiene no está ni contrastada ni verificada. Puedo entrar en cualquier artículo y poner lo primero que me venga a la cabeza... de hecho ninguna revista o publicación científica permite que se referencie fuentes a dicha página web. La otra fuente la desconozco.

En lo que sí tienes razón es en que este hilo iba sobre los neumáticos Shinko... chicos...

¿He tenido un dejavú de un dejavú?

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Pues sigo con dudas, son buenos, malos, malisimos, ó que ??   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vsssss.  .  .  .
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Yauguru

Si no vas a correr MOTOGP, (como ningunos de nosotros creo)  BUENISIMOS, 2 años y medio rodando con ellos, y CERO QUEJA hasta tumbaditas a 1 cm del borde de la trasera..  super bien. 
Valentino dijo que son una mierd@   pero claro todos sabemos que el es medio tonto y los maltrata....
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Pistalibre

Yo siempre montaba en mi coche los pirelli scorpion zero. Y aunque tenían un muy mal envejecer porque se destrozaban y encima empezaban a derrapar mucho antes de lo debido, los volví a montar dos veces mas por recomendación, al ser los que montaba el coche de serie. Pero ya estaba harto. Al desgastarse a menos de su mitad de vida útil, es que no agarraban un carajo!!

Ahora llevo unos neus creo que coreanos en el coche. Me dijeron que eran segunda marca. Tienen un tacto agradable, y agarran mucho mejor que los reconocidos mierdipirelli que montaba antes. Los tengo para cambiar, y siguen agarrando igual. Lo que no es de recibo es que pirelli te cobre un ojo y al medio neumático monte otro compuesto mas mierdero  :eusa_naughty:. O por lo menos eso es lo que parece!

Gracias JCAP por compartir tus impresiones. Nos serán a todos muy útiles tus test de esos neumáticos.

Un saludo de un "godo"  :icon_lol:

jcap

bueno, ya les he metido unos 1600 kilometros , casi todos ellos a un ritmo bastante alegre y de momento ningun extrano y con agarre de sobra para un pilotaje bastante deportivo en salidas fuertes de fin de semana...
en cuanto al desgaste casi no se aprecia de momento
en ciudad el comportamiento es impecable(decir que soy bastante agresivo..)
, apuradas de frenada incluso  inclinadas con bastante grip , y arrancadas con cambios bruscos de dirección sin derrapes de ningun tipo....

P.D: no valdrian la pena irse a por unos neumaticos mas deportivos de la misma marca a no ser que entremos en circuito, con estos VERGE van sobrados para el uso diario y con ese puntito macarra a la hora de retorcerle la oreja a la burra :icon_lol: :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

domi

Cita de: jcap en Febrero 22, 2013, 07:29:51 PM
bueno, ya les he metido unos 1600 kilometros , casi todos ellos a un ritmo bastante alegre y de momento ningun extrano y con agarre de sobra para un pilotaje bastante deportivo en salidas fuertes de fin de semana...
en cuanto al desgaste casi no se aprecia de momento
en ciudad el comportamiento es impecable(decir que soy bastante agresivo..)
, apuradas de frenada incluso  inclinadas con bastante grip , y arrancadas con cambios bruscos de dirección
sin derrapes de ningun tipo....

P.D: no valdrian la pena irse a por unos neumaticos mas deportivos de la misma marca a no ser que entremos en circuito, con estos VERGE van sobrados para el uso diario y con ese puntito macarra a la hora de retorcerle la oreja a la burra :icon_lol: :icon_lol:

Hala tio, dejalo ya, que te vas a buscar un problema con  :dgt: como lean todo esto  :icon_lol: :icon_lol:

La verdad es que si no leo algo como esto, sinceramente, no pensaria nunca en neus Koreanos.

gracias  :ok: :ok:

gasofa

Eo, gracias Jhony, si fuese porque no tienes carnet ni moto, hasta te creería... :risa7: :risa7: :risa7: Me alegro del buen funcionamiento que te están dando.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

inaxiobm

Gracias por la aportacion jcap, no se si los montare algun dia, pero se agradece que alguien se tome la molestia de montar unos neumaticos y comparta sus sensaciones  :eusa_clap:

jcap

Bueno, de momento ya le he hecho 2000 kilometros y todo va perfecto, los neumaticos se han comportado y han cumplido su funcion sobradamente casi no se ha notado desgaste y siempre con buen agarre

como ya tengo coche nuevo, Fiesta 2013 tdci 1.5  :icon_lol:  :babeo: :victory:

ahora le daré un descanso a la moto que bien se lo merece y para hacerle un repaso general, para pasar la itv en verano , que como ha pasado ya los 100.000 kilometros , bien se lo merece

-REVISION PROGRAMADA-
-sustituir parabrisas ( ya esta bastante rayado) 33€
-sustituir manetas freno/embrague (tienen algo de juego) 18€
-sustitucion liquido embrague  frenos y purgado 12€
sustituir filtros aceite y aire 7€ + 19.84€
-sustituir pastillas frenos del/tras  30€
-sustituir aceite motor: 21€
-desmontar horquilla para cambiar fluidos y repintar barras 0€
-revisar bujias 0€  (no las cambio por que son de iridio , )
-sustituir bocina 6€
-ajustar tension cadena 0€
-limpieza valvulas pair 0€
-sincronizacion motor 0€
-desmontar motor de arranque , para sustiuir carbones. 22.34€
-limpieza cilindro esclavo: 0€
-sustituir liquido refrigerante  6€
-cambiar toda la tornilleria que encuentre en mal estado. 0€
Total: 175€ aprox

domi

Cita de: jcap en Marzo 17, 2013, 11:39:30 AM
-REVISION PROGRAMADA-
-sustitucion liquido embrague y frenos 12€
-revisar bujias 0€
-sustituir bocina 6€
-sincronizacion motor 0€

Yo cuento 168€ +/-
Pide presupuesto en el taller para todo eso que le vas a hacer, veras que risa...

apu

vaya unas vacaciones reparadoras se va a pegar la V. Desde luego que con mas de 100.000kms se las a ganado :eusa_clap:
Desde luego hoy en dia para tener/mantener moto o estas forrao o sabes hacer tu la mayor parte del mantenimiento porque los talleres te crujen. O tienes moto y no la andas para no gastar :icon_lol:

Sonic

Cita de: jcap en Marzo 17, 2013, 11:39:30 AM
Bueno, de momento ya le he hecho 2000 kilometros y todo va perfecto, los neumaticos se han comportado y han cumplido su funcion sobradamente casi no se ha notado desgaste y siempre con buen agarre

como ya tengo coche nuevo, Fiesta 2013 tdci 1.5  :icon_lol:  :babeo: :victory:

ahora le daré un descanso a la moto que bien se lo merece y para hacerle un repaso general, para pasar la itv en verano , que como ha pasado ya los 100.000 kilometros , bien se lo merece

-REVISION PROGRAMADA-
-sustitucion liquido embrague  frenos y purgado 12€
-revisar bujias 0€  (no las cambio por que son de iridio , )
-sustituir bocina 6€
-sincronizacion motor 0€
Total: 175€ aprox

Deberías abrir el buje trasero y mirar el estado de los rodamientos, oxido, y meterle grasa nueva al menos... también retirar el eje del monobrazo y hacer lo mismo, inspección de rodamientos y engrase.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

kledv

supongo que todo eso sera con su correspondiente tutorial :paraguas: no espero menos de ti, para que luego los ceporros como yo vayamos copiando :risa7: :risa7: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

gasofa

Eo, joer, cada vez que veo contestaciones pienso... ya está, ya se ha fostiao, si es que las cosas baratas acaban siendo caras... :risa7: :risa7: :risa7: pero ná, el emperrao en seguir sin caerse :cabezazo: :cabezazo:

:risa7: :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: gasofa en Marzo 17, 2013, 04:01:55 PM
Eo, joer, cada vez que veo contestaciones pienso... ya está, ya se ha fostiao, si es que las cosas baratas acaban siendo caras... :risa7: :risa7: :risa7: pero ná, el emperrao en seguir sin caerse :cabezazo: :cabezazo:

:risa7: :risa7: :risa7:
si me caigo tengo dos problemas,
la caida y la de hostias que me da mi mujer por c  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:acerme...

gasofa

Cita de: jcap en Marzo 17, 2013, 04:53:00 PM

la caida y la de hostias que me da mi mujer por caerme...

Eo,  :risa7: :risa7: eso es lo que más miedo me dá a mí de caerme, la de ostias que me daría mi mujer :icon_confused: :icon_confused: sería peor que la caida en sí.

kledv

Cita de: gasofa en Marzo 17, 2013, 11:02:13 PM
Cita de: jcap en Marzo 17, 2013, 04:53:00 PM

la caida y la de hostias que me da mi mujer por caerme...

Eo,  :risa7: :risa7: eso es lo que más miedo me dá a mí de caerme, la de ostias que me daría mi mujer :icon_confused: :icon_confused: sería peor que la caida en sí.
QUE MUJERES TAN BUENAS QUE TENEIS SOLO OS VAN HA DAR DE OSTIAS, la mia  aparte me retuerce los OO y me mete los dedos en los ojos :paraguas:

rafyky

Buenasss, me interesan mucho.....pero donde las puedo conseguir a un buen precio amigos? Saludos