Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2013 24marzo Editado primer post con todo.

Iniciado por wookie, Enero 21, 2013, 03:39:41 PM

Eventos Vinculados

champa

Nebari

No estaría mal una paellita en julio por la zona de El Saler, pero ojo ... que el 5-7 de julio son las 24 horas  :icon_lol:

rossa91

¿Cómo es eso de "rodamos" en Cheste? ¿quién, cuanto y tal y tal? me rompería las barreras del mundo virtual poder rodar en el Ricardo Tormo.

No digo más, si la cosa se pone favorable sería un placer, que estoy buscando ropa adeucada a mi "tonelete" para que me dejen rodar en pista.

Para los que le pique el morbo de verme en tal situación y ante mis peripecias les diré que... solomimoto y mis circunstancias.

Seguiré el calendario y ya veremos, mientras pasa el rato. ensallaré en la play, que pena que sólo pueda elegir entre DUCATI y HONDA, pero seguro que la MPH estará en su salsa en ese bonito trazao.

Además me gustaría  llevar a  la  :dgt: , con la promesa de mostrarle el domingo, in the morning, los tigurones, de los del sábado ya se encargará la tigresa.   

wookie

Pues las informaciones de rodadas las tienes en kdds circuiteras. Normalmente en todas las rodadas que organizan hay niveles por lo que cualquiera puede rodar.

rossa91

wookie

Me iba a comer y tenia prisa :papeo1:, rodamos con WPB aun no hemos confirmado la rodada (pagar la inscripcion)
Interesados en rodar que dicen que si pues Peleja,Vfrlopez,Apañero,Carlos R6 y uno mismo.
Pendientes pues Salvavfr,Juanki,Toxico,Jimmy,Rodolfovfr y todo el que quiera apuntarse.
Precio de la rodada 160+seg 20e, si fueramos mas de 10 y nos apuntaramos de golpe 150+seg

Niko

A mí la fecha me es igual. Pon la que quieras que yo procuraré no faltar a esta.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: Niko en Enero 23, 2013, 03:16:27 PM
A mí la fecha me es igual. Pon la que quieras que yo procuraré no faltar a esta.  :victory:

Pues yo estoy esperando la fecha de la tuya para organizarme la paella, los cerezos, .... es que no se puede ir a todas, pero parece que este año podré ir a más...

:)

Serguey

Me gustaría ir, pero es muy pronto para saber si puedo, en todo caso, como siempre seria operación croqueta, sigo el hilo y ya veremos.
En consecuencia ni voto el día. Como dice Neba...."Lo que diga la rubia".

Niko

Cita de: ferran_zz en Enero 23, 2013, 03:46:57 PM
Pues yo estoy esperando la fecha de la tuya para organizarme la paella, los cerezos, .... es que no se puede ir a todas, pero parece que este año podré ir a más...

Jajaja. Pues cuenta con finales de mayo. Es que este temporal me ha cortado la organización y no he podido concretar rutas, hotel y restaurante. A ver cuando se pasa y continúo con ello.
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Cita de: Niko en Enero 23, 2013, 09:01:12 PM
Cita de: ferran_zz en Enero 23, 2013, 03:46:57 PM

Jajaja. Pues cuenta con finales de mayo. Es que este temporal me ha cortado la organización y no he podido concretar rutas, hotel y restaurante. A ver cuando se pasa y continúo con ello.

:victory:

:)

wookie

Tede

[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

vectragt

Cita de: wookie en Enero 25, 2013, 11:11:46 AM
Bueno pues sera el 24 de marzo.
cuento con coche o moto a mi disposición si me acerco volando verdad??  :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Enero 25, 2013, 06:00:49 PM
cuento con coche o moto a mi disposición si me acerco volando verdad??  :eusa_whistle:
Mas bien te van a VOLAR las ostias si vas en avión y no en moto  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

EL_JAU

wookie

Y tu wc favorito tambien! :risa7:

Kepa

Menos mal k has cambiado la fecha, pork si no te hubiera cortado los collons  :redhot:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: wookie en Enero 25, 2013, 09:51:31 PM

Y tu wc favorito tambien! :risa7:
ya casi se me había olvidado. Casi que mejor me quedo en casa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Ok, apúntame para el 24 de marzo

LISTA ASISTENTES VFRpaella 24/03/2013

- Niko
Socio MGM Nº 10505.