Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sorpresa y baja registro en el Foro

Iniciado por K.B., Enero 24, 2013, 01:41:30 AM

El_Uve

Cita de: wiliangualas en Enero 24, 2013, 11:57:26 PM
sin hablar de politica mas que nada PORQUE PASO DE ELLA,de hecho la proxima vez que vote sera al partido "gay" porque para que me den por el culo,por lo menos que sea un profesional.
y como se hablan de banderas la bandera tricolor no es constitucional ya que se creo en la segunda republica 1931-1939.
la historia de nuestra bandera es esta

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

y repito solo hablo de historia no de politica (por si acaso)

ejem.....

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Constitución_española_de_1931
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wiliangualas

fijate que yo pensaba que en la republica no habia constitucion,gracias por el dato.
me gusta la historia...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

arczar

sin hablar de politica mas que nada PORQUE PASO DE ELLA,de hecho la proxima vez que vote sera al partido "gay" porque para que me den por el culo,por lo menos que sea un profesional.
y como se hablan de banderas la bandera tricolor no es constitucional ya que se creo en la segunda republica 1931-1939.

Me alegra que vayas saliendo del armario. Ahora falta que de el paso tu pareja.

:girl: :girl: :girl: :girl: :girl:

gasofa

Cita de: arczar en Enero 25, 2013, 12:20:10 AM
Me alegra que vayas saliendo del armario. Ahora falta que de el paso tu pareja.

Eo, Thunder es mu macho para eso :eusa_naughty: :eusa_naughty:, prefiere poner sólo poses para dejarlo caer :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

joder vamos a trinchar el hilo,que acaban de aparecer las dos celosonas,mariconas y alcahuetas...
vuestra bandera

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT

wiliangualas

por cierto sacacorchos (por que este tu verdadero nik) pasa del enfado,la vida es mas sencilla que todo esto aqui cada uno somos de nuestro padre y de nuestros pensamientos cualquiera podemos tener un enfado (yo por ejemplo) pero si algo nos une es la pasion por las motos,por lo demas podemos discutir pero que sea en una kdd y con una birra en la mano.

quick-flick

Cita de: K.B. en Enero 24, 2013, 11:58:44 PM
Hola vectragt disculpa , se me ha borrado lo que estaba escribiendo sobre tu opinión sobre el cierre del dichoso hilo.
Dices que me cierras el hilo "sin mas por hablar en concreto de una persona" ,"un tal Bárcenas (que ojo,ni me va ni me viene; y si es cierto lo que se especula que lo enchironen y le metan en la cárcel por todo lo choriceado),pero ya que ni está oficialmente probado ni realmente acusado y por tanto no tiene derecho a defenderse me parece realmente mal que se utilice su nombre".
De verdad, no sabía que en un foro como este , para expresar una opinión o comentario había que aportar pruebas . Yo a ese señor no lo he acusado , pero si que está Imputado al igual que muchos otros , simplemente lo he puesto a él como ejemplo , porque es muy reciente , nada mas. Me fastidia ese tipo de gent......, corrupta (por desgracia para el país )  . l Si es o son culpables los que sean y del partido político que sean ,que devuelvan la pasta y carcel .Los medios de comunicación continuamente sacando noticias de políticos imputados , casos de corrupción... A mí simplemente me indignan estas cosas y he expresado libremente mi opinión nada mas , no paro de decirlo . Pido perdón ( no religioso, que se puede montar otro altercado ) si eso te ha ofendido o preocupado por si se montaba un pollo en el foro.
También dices :"Te cierro el hilo. Ya sabes que las normas impiden mensajes políticos. Cada uno tiene un planteamiento diferente y la política es un tema realmente sensible". Te vuelvo a pedir miles de disculpas si estaba tan prohibido, te aseguro que no lo sabía ni tampoco que era tan grave decir ese tipo de opiniones "Reales", noticias...
Yo no creo haber dicho que hayas  borrado nada y si es cierto que me mandaste ayer por un MP ( Que yo te contesté , verdad? )  explicándome mis motivos , pero no tal y como dices ahora o miento?
Y que ya somos mayorcitos como para hacer cada uno lo que queramos, no te quepa la menor duda que lo intento hacer todos los días hasta donde puedo ,y sin intentar hacer daño a nadie , todo lo contrario ayudo todo lo que puedo , aunque a veces me veo superado por la situación de mi alrededor. 
No dudo que para nada que lo hayas hecho para hacer daño , ofender ni nada de eso , pero insisto no me han gustado las maneras. 
Disculpas de nuevo y hasta......yo que se.   Pienso lo mismo que he dicho al principio del post y soy el mismo.
VVVvvvvssss y Saludos a todos los moteros , también a los BMWistas.

y yo aun diria mas, que devuelvan lo chorizado y a la carcel, tanto los corruptos como los  corruptores

Nebari

Cita de: El_Uve en Enero 25, 2013, 12:05:29 AM

ejem.....

Claro, Uve ... es que eres muy joven. Pero en España ha habido DOS republicas. Y la bandera de la I (1873-1874) era esta.

Pero claro, lo mismo a ti te interesa obviarlo.

Y si, el poner en tu firma esa bandera es por tendencias políticas, no por simpatizar con una forma de gobierno.

Valen

Al final tambien vamos a tener que cerrar este, entre los huevos y las banderitas  :icon_evil:

Yo también estuve a punto de cerrar el hilo que ha originado todo esto pero preferí esperar a ver que camino tomaba. También porque lo vi con el móvil y es más incómodo para dar explicaciones al autor.

Creo que Vectra no lo hizo con mala intención. Sacacorchos ya ha pedido disculpas, aunque no veo el motivo de tener que hacerlo por haber expresado su opinión. Igual que no veo que haya que calentarse por una cosa así una vez que se ha aclarado todo.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Vfrlopez

yo cerrraria todos los hilos que no sean de motos,
expulsaria a todos los que no tengan una Vfr
a los que odien la marca honda
a los que llamen por las noches cuando estan de fiesta,
a los que tengan en sus avateres del foro insignias o colores de distintas autonomias,
a los que crean en dios o en tries,
a los budistas,
a los musulmanes,
a los mormones,
a los evangelistas,
a los cansinos,
a los tristes,
a los borrachos,
a los porreros,
a los banqueros,
a todos los que no vayan a las Kdd's
a mi,
a ti,
y a ti tambien,
y un sin fin de individuos que no hacen mas que aprovecharse del foro para hacerse pasar como amigos y despues te la meten doblá.
ya se que algunos les gusta que se la metan doblá pero son las excepciones.

salu2
:victory:

P.D.  en serio, no creo que sacacorchos tenga que pedir disculpas a nadie, ......................................bueno................................................... al Sr. Barcenas que no puede defenderse. 
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: Nebari en Enero 25, 2013, 08:15:09 AM
Cita de: El_Uve en Enero 25, 2013, 12:05:29 AM

ejem.....

Claro, Uve ... es que eres muy joven. Pero en España ha habido DOS republicas. Y la bandera de la I (1873-1874) era esta.

Pero claro, lo mismo a ti te interesa obviarlo.

Y si, el poner en tu firma esa bandera es por tendencias políticas, no por simpatizar con una forma de gobierno.

Con todos mis respetos, Nebari: me vas a decir tú a mi por qué pongo o dejo de poner algo en MI firma, o lo que pasa por MI cabeza, o cuales son MIS ideales políticos.

Tu piensa lo que quieras....que puede que te equivoques.

Pd: la bandera que tú has puesto NO es constitucional (aunque sea de la I república). La mía, SÍ.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Yo os echaba a todos a la puta calle. Menos a Holleros.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: vfrlopez en Enero 25, 2013, 09:25:04 AM
a los borrachos,

Dios¡¡¡ se quedaría solo Mcjoney como Webmaster, moderador y único miembro del club

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Voy a llamar a mi comercial a ver que opina de esto....  :paraguas:

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Enero 25, 2013, 09:34:30 AM
Yo os echaba a todos a la puta calle. Menos a Holleros.

hemos dicho que no se hable de quien no se pueda defender, y como lo tengo ignorado por mucho que patalee no podré leerlo.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 07:02:34 PM
Cita de: Eduan en Enero 24, 2013, 06:57:33 PM
Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:51:10 PM

no tengo por qué justificar nada, pero me llama la atención que "compares" una bandera constitucional con una dictatorial. Puede gustar o no la época, o el gobierno, de la época de la bandera constitucional....pero sigue siendo eso: una bandera recogida en una constitucion de una época democratica (mejor o peor). La otra pertenece a una dictadura; y NINGUNA dictadura es buena. NINGUNA.
Me la refanfinfla (o repampinfla segun de que zona de España seas) de que época sea EL_UVE lo digo por tercera vez, pero representa ideologias políticas quieras o no, que es de lo que estamos hablando.

Cita de: El_Uve en Enero 24, 2013, 06:52:14 PM
Por cierto, este hilo no debería ir a "no solo motos"?  :eusa_think: :eusa_think:

Supongo que depende de la opinión del moderador que toque :D

Bueno, repito: hay más banderitas (y, por cierto, alguna tambien representa cierta ideología política).

Y lo de ir al apartado "no solo motos"....me reafirmo en mi duda, ya que no estamos hablando de nada relacionado con las VFR. :eusa_whistle:

Efectivamente.

Y al que no le guste que no la mire. Pero no se trataba aqui de esto. La cosa es que el foro va bien porque no se habla de politica ni religion ni futbol. HAY ADEMAS UNOS MODS QUE PIERDEN SU TIEMPO EN VIGILAR A TIOS QUE TIENEN LOS COJONES LLENOS DE PELOS PARA QUE NO HAGAN PRECISAMENTE LO QUE EL AUTOR DELO POST HA HECHO.

La cosa es facil. No se respetan las normas, se cierra el hilo. Cabrearse o discutirlo es una actitud pueril y estupida. Si eso motiva una baja, pues adios muy buenas, bon vent i barca nova.

La reaccion de poner un post de queja rollo me voy porque no me gustan las normas es estúpida. Si te quieres ir te vas y si no te quedas pero no se monta el numero de niña histerica.

Una muestra de convivencia en este foro por el respeto a las normas la puedes tener en cualquier conversacíon donde aparezcamos Vectra gt, elUve y yo. Tres personas con las ideas politicas mas alejadas entre si que pueda haber, pueden hablar con total cordialidad entre ellas, porque? porque jamas se han faltado al respeto.

Ala ya me callo.

Por cierto,la bandera de honda tampoco es consitiucional...

:risa7:

:)

FERNVFR

+1, y a los calvos tambien, que tienen una mala ostia que no veas. :jodete3:

[move]

biker57

Menos mal que todo está volviendo a su sitio  :eusa_whistle: :eusa_whistle: .....

solo me falta un mensaje de Vectra poniendo su habitual  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

y uno de sacacorchos, con su nick bueno.....

enga, va que es viernes yaaaa....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 09:45:15 AM

+1, y a los calvos tambien, que tienen una mala ostia que no veas. :jodete3:

+3 y a los melenudos esos chungos...

:)

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Enero 25, 2013, 09:46:15 AM
Cita de: FERNVFR en Enero 25, 2013, 09:45:15 AM