Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI Kdd Cerezos en flor 5,6 y 7 de Abril

Iniciado por vectragt, Enero 24, 2013, 10:48:36 PM

Charly-VFR

Pues también estamos en casa.

Primero, gracias a Vectragt por el curro y por como estas pendiente de todo.

Yo he disfrutado la ostia. Lo de este club no son kdds, son LUJAZOS. Ruta, amigos, risas, comida, bebida, más risas, más bebida, conversación, más amigos... si el club cotizara en bolsa, el IBEX 35 subía fijo.

Espero volver a veros pronto.

Pd.: Tenía muchas ganas de conocer al australopitecus... pero me lo podía haber ahorrado.  :icon_lol: :icon_lol: :ok: :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Rodrigo en Abril 07, 2013, 11:45:00 PM
Nosotros llegamos a la hora de comer, gracias a Tochi y Yola por aguantar nuestro ritmo, los pobres se dormían... Jajaja

No fue el ritmo Rodrigo, fué la interminable recta que hay desde Madrigal hasta Oropesa......por diós que coñazo¡¡¡¡  :icon_confused:

Algo más descansado, agradecer nuevamente a Angel la organización, de 10 como siempre¡¡¡¡ y daros las gracias a todos los que haceis posible que el fin de semana sea estupendo.  :ok: :ok: , evidentemente se echó de menos a muchos¡¡¡¡

Y por último y no menos importante, deciros que la leyenda urbana de "la niña de la curva" es cierta, lo único que no está en una curva, deambula por los pasillos de Villa Xarahiz........... y ACOJONA¡¡¡¡  :icon_eek:

damohe1

Otro mas en casa aunque no como esperaba...

Grua en Poyales del hoyo  >:( El caso es que nada más salir del hotel noto pedal trasero freno perdida de presion de vez en cuando.. Ok paso de el y uso
delantero a la espera de hacer una parada a comprobar.
Parada pasado Poyales a hacer fotillo en la cascada y revisión.. Joder!! perdiendo liquido frenos por la pinza delantera ( sistema dual ).
Mierda!!, me podia haber hecho mucha pupa ya ke ibamos ligeritos  :eusa_whistle: Pa casita enlatado.
Gracias ferran por esperarte a la llegada grua.. Gracias a Jose, Chus y Javier por recogerme.. Gracias a Angel por ofrecerme alojamiento para la burra..
No hizo falta, Mapfre la lleva central y en 5 dias la tengo en casita  :victory:
Por lo demás, de lujo.. Un gran fin de semana. Un abrazo a todos y hasta la proxima.

V,sss  :eusa_clap:

FERNVFR

Cita de: damohe1 en Abril 08, 2013, 09:30:22 AM
Otro mas en casa aunque no como esperaba...

Grua en Poyales del hoyo  >:( El caso es que nada más salir del hotel noto pedal trasero freno perdida de presion de vez en cuando.. Ok paso de el y uso
delantero a la espera de hacer una parada a comprobar.
Parada pasado Poyales a hacer fotillo en la cascada y revisión.. Joder!! perdiendo liquido frenos por la pinza delantera ( sistema dual ).
Mierda!!, me podia haber hecho mucha pupa ya ke ibamos ligeritos  :eusa_whistle: Pa casita enlatado.
Gracias ferran por esperarte a la llegada grua.. Gracias a Jose, Chus y Javier por recogerme.. Gracias a Angel por ofrecerme alojamiento para la burra..
No hizo falta, Mapfre la lleva central y en 5 dias la tengo en casita  :victory:
Por lo demás, de lujo.. Un gran fin de semana. Un abrazo a todos y hasta la proxima.

V,sss  :eusa_clap:

joder vaya putada...

decirte que al llevar el dual deberias haber parado aunque solo notases en el trasero... joer que miedo.

[move]

Vfrlopez

vaya susto ......si en vez de darte cuenta parado vas circulando y tiras a frenar y no va :icon_eek:
se te ponen por corbata te lo digo por experiencia hace un par de semanas  :icon_evil:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

moton

Me uno a los agradecimientos a Angel y como siempre un placer compartir un ratito con la gente del club, sois geniales.  :ok:
DISFRUTA LA VIDA.

DrNillo

...............................
..........................................
.........
......................
....................................................
......
....................
..
........................
............
.....................
.................................
.....
........... *

* No tengo palabras
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: DrNillo en Abril 08, 2013, 09:51:33 AM
...............................
..........................................
.........
......................
....................................................
......
....................
..
........................
............
.....................
.................................
.....
........... *

* No tengo palabras

Este tio está cada vez peor  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

DrNillo

Solo puedo decir que la niña de la curva.... EXISTE ||||

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

EL_JAU

Bellota

Cita de: Sonic en Abril 06, 2013, 08:34:38 PM
Esto sí que es una quedada

Miralé, si se mueve más ahora que cuando tenía moto... va a las kdd's, a las birritas....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: vfrlopez en Abril 07, 2013, 12:16:06 AM
Cita de: Serguey en Abril 06, 2013, 10:33:09 PM
Pues después de hacer una operación croquetilla, enlatado y con la family y como no podía ser de otra manera ha sido un día estupendo, gracias a Ángel, la comida buenísima. Y la compañía insuperable.

Sent from my iPhone using Tapatalk
un placer disfrutar de vosotros

salu2
:victory:

Un poco más de entrenamiento y tenemos al próximo Marquez...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

:bawling:

Qué bien lo habréis pasado, jodíos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Tede

Disculpas por escribir tan tarde, pero ayer no acabamos en casa. Gracias Ángel por esta Kdd, me habían hablado genial de ella y no ha defraudado, al revés. Por supuesto todos los che's que íbamos en procesión llegamos bien, hasta mi neumático trasero tenía más dibujo al llegar!! De nuevo gracias Ángel por este finde, y al resto por dejarme disfrutar de vuestra compañía.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

champa

Nosotros hicimos operación croqueta y en coche, pero mereció la pena el poco rato que pudimos estar lo pasamos genial.

Un placer como siempre haber compartido mesa con ustedes.

ferran_zz

Bueno, mas descansado ahora.

Àngel, gracias por el esfuerzo de llevar a cabo la organización de esta kdda. Te sale la mar de chula. A los demás gracias por asistir, a todos menos al Fer que es muy feo.

Es un topico pero es asi, un lujazo reencontrarse con los amiguetes y conocer a gente que se va apuntando... en fin que se disfruta mucho.

Mi ruta de regreso se reinició después de dejar a David tirado en un banco de un pueblo ya que desscubri sus intenciones de embestirme con la moto en cualquier curva, por lo que decidi hacerle caso a Angel y no pasar por Toledo para ir hacia Cuenca. Utilicé la 501 hasta Madrid con la mala suerte de encontrar 2 accidentes que no se si fueron graves pero si aparatosos. Uno estaba involucrado un camion de bomberos y el otro unos 5 km mas adelante, dos turismos. El helicoptero del Samur estaba por alli por lo que no me dio buena espina.

Una vez llegue a Guadalajara tome dirección Alcocer (claaaaro) Cuenca, Teruel, Alcañiz.... Bueno el retorno curvero habitual de siempre que estoy por la zona centro.

He tomado mi dosis de kilometros por una temporada y ademas se me ha quedado una sonrisilla tonta con algun reencuentro!

Sois grandes!!!

:)

Dragón

Pues ahora con un poco más de tiempo sólo un par de cosillas

La primera encantado de volver a ver a viejos amigos de carretera, charlas y cubatas y conocer a más gente del club, todos ellos encantadores.  :bienn:

La segunda bajar por primera vez a Cerezos, deuda que teníamos pendiente con Angel desde hace tiempo, lástima que no había muchos cerezos en flor, aunque gran escusa para volver en otra ocasión.  :icon_lol:

La tercera una alegría ver a uno de nuestros miembros del club (Mc Joney) tan recuperado de sus lesiones  :fiesta3:

Y la cuarta, última y más importante agradecer a Angel y a Reyes (que seguro que ha tenido mucho que ver) que todo estuviese perfectamente organizado y nos hiciesen pasar un fin de semana de lujo.  :eusa_clap:

Nos vemos Esperemos antes que más tarde......  :drink5:  :victory:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Cita de: Lopez en Abril 08, 2013, 11:54:15 AM
:bawling:

Qué bien lo habréis pasado, jodíos...

No veas como se te a hechado de menos, yo solo alli del club de los pekeños peleandome con un guiry canguro k no veas k noches me ha dado, con A ntonio,Tochi todos grandes pero los he mantenido a raya :jodete3:
agur
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: Kepa en Abril 08, 2013, 08:12:33 PM
No veas como se te a hechado de menos, yo solo alli del club de los pekeños peleandome con un guiry canguro k no veas k noches me ha dado, con A ntonio,Tochi todos grandes pero los he mantenido a raya :jodete3:
agur

¿Recordaste todo lo que te conté? ¿Lo de que tienen las rodillas débiles y es ahí donde hay que golpearles?

Claro que, si tú me has echado de menos, no me quiero ni imaginar cómo me habrán echado de menos todas las mujeres...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.