Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

....

Iniciado por Jimmyesp, Febrero 04, 2013, 05:23:21 PM

Arri

La estética es muy KTM. Te puede gustar o no, pero es original y me pareció más bonita al natural.

Ni con esta ni con otra, pero esta KTM no es la mejor para comprarla por Internet sin haberla probado en cuanto a sus dimensiones.

También es verdad que vi la versión R, que tiene rueda delantera de 21? y suspensiones un poco más largas
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Gianola

Hace tiempo que me gustan las KTM, especialmente la SMT 990. Estuve husmeando un poco por el foro de KTM y me sorprende leer sus problemas comunes, especialmente algunas que hay por ahí con el subchasis rajado  :icon_eek:

Recuerdo que las primeras Super Duke dieron problemas, pero pensé que a estas alturas estaban resueltos. Hay quien dice que son motores con alma, o algo así. Bueno, me parece muy bien, pero si me voy a 2.000 Km de casa quiero tener el menor número de problemas posibles. En este sentido la VFR siempre me ha traido de vuelta, incluso con le regulador estropeado (desde Valencia a Oviedo) o tras un piñazo bajando de Andorra. Va a ser difícil igualar esta moto, que a sus 130.000 Km sigue con el embrague de origen, sin ningún reglaje de válvulas y sin consumir aceite.

Me gusta mucho esta KTM nueva, pero mis ojos se están yendo hacia la Varadero. Mucho menos espectacular que esta o la GS1200, pero un millón de veces mejor, tan fiable como la VFR (véanse los 200.000 Km de santiagooviedo en 3 años).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Mi hermano estuvo muy encoñao con la Duke, finalmente compro la Yamaha XTx 660. Ahora le vuelve la fiebre al ver los nuevos modelos Ktm sm seminuevos y a buen precio.
Un amigo, ex propietario de un s.o. Suzuki y ahora multi marca comento en su día que no se pueden comprar las ktm con más de 5 años ya que están muy apretadas y en la vejez dan guerra. Imagino  que en la actualidad y con la gama tan amplia de modelos se estarán cuidando con su fiabilidad, pero el caso es que 5 años atrás, no Había motores mono tan explosivos como los suyos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.