Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HA APARECIDO

Iniciado por J-R, Febrero 16, 2013, 08:49:34 PM

champa

Cuanto me alegro de leer esto, que suerte has tenido.  :ok:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Jimmyesp

De todas formas, manda narices que se pueda reventar un coche tan fácilmente, especialmente los del grupo VW-Audi...

Vergüenza les tendría que dar...

¡Enhorabuena por la recuperación! Con toda seguridad ese coche ha sido usado de correo, posiblemente para drogas o algo similar. Es discreto (hay muchos), anda muy bien y no llama especialmente la atención...

El_Uve

Cita de: Jimmyesp en Febrero 18, 2013, 11:20:10 AM
De todas formas, manda narices que se pueda reventar un coche tan fácilmente, especialmente los del grupo VW-Audi...

¡Enhorabuena por la recuperación! Con toda seguridad ese coche ha sido usado de correo, posiblemente para drogas o algo similar. Es discreto (hay muchos), anda muy bien y no llama especialmente la atención...

Un Ibiza FR amarillo???? jodó Jimmy, pues por esta zona, ir con ese coche, especialmente viernes y sabados por la noche, es hacer oposiciones a que te paren en cualquier control "sí o sí".

Cualquier Seat con acabado FR, máxime en colores amarillo o rojos, son susceptibles de ser parados. Si llevas lunas tintadas te paran segurisimo.

Es más, cualquier VAG "pequeño"de 3 puertas con lunas tintadas, máxime si es en acabado deportivo (Seat acabado FR, Golf IV-V-VI GT o GTI, Audi A3 con llantas algo "cantarinas"), es susceptible de ser parado en los controles. Lo he podido comprobar muchas veces. Es más, yo en el mío me libro porque lo llevo de estricta serie (es acabado Ambition, pero voy con las llantas de 17" originales, y con las lunas sin tintar).

Pd: enhorabuena por haberlo recuperado en buenas condiciones  :drink5:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

J-R

El caso es que se lo llevaron un lunes, sera precisamente para no llamar la atención, ademas el mio no tiene ni lunas tintadas ni acabados deportivos, ya que es de los primeros un poco mas básicos, eso si, los 130cv si los tiene  :paraguas: :paraguas:

mcjoney

Cita de: El_Uve en Febrero 18, 2013, 11:41:41 AM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 18, 2013, 11:20:10 AM

Un Ibiza FR amarillo???? jodó Jimmy, pues por esta zona, ir con ese coche, especialmente viernes y sabados por la noche, es hacer oposiciones a que te paren en cualquier control "sí o sí".

Cualquier Seat con acabado FR, máxime en colores amarillo o rojos, son susceptibles de ser parados. Si llevas lunas tintadas te paran segurisimo.

Es más, cualquier VAG "pequeño"de 3 puertas con lunas tintadas, máxime si es en acabado deportivo (Seat acabado FR, Golf IV-V-VI GT o GTI, Audi A3 con llantas algo "cantarinas"), es susceptible de ser parado en los controles. Lo he podido comprobar muchas veces. Es más, yo en el mío me libro porque lo llevo de estricta serie (es acabado Ambition, pero voy con las llantas de 17" originales, y con las lunas sin tintar).

Pd: enhorabuena por haberlo recuperado en buenas condiciones  :drink5:

aunque no sirva de precedente +1  :paraguas:

Enhorabuena por la recuperacion del vehículo.

joseglock

Felicidades compañero, que haya sido solo eso es una suerte.   :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.