Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

....

Iniciado por Jimmyesp, Febrero 18, 2013, 04:23:27 PM

konra

Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500. Me dijeron que en EE.UU no llega a 8.000. Esto es de coña!!! Y luego pretenden que la gente compre motos. No, aquí en este país lo que hacemos es proponer itvs antes de tiempo para recaudar más...
Por cierto, la moto en persona es muy bonita, lástima de que sólo tiene un escape... Realmente quiere dos. Me subí y la postura es comodísima además de que se ve muy ligera gracias a lo bajita que es. Tengo ganas de que lleguen los honda day.
V'SSSS!!!!

gasofa

Cita de: konra en Febrero 20, 2013, 08:44:11 PM
Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500.

Eo, joer, le ponen precios para no vender o qué? Para pelearse con las preciosas Triumph tendrían que manejar los mismos precios. Me parecen una sobrada los precios de algunas Honda.

Alguna venderán porque hay gente muy de una marca, y les dá igual pagar ese poco más. A mí, no desde luego.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jimmyesp

Cita de: gasofa en Febrero 21, 2013, 11:43:05 PM
Cita de: konra en Febrero 20, 2013, 08:44:11 PM
Hoy estuve en el conce de vigo viendo la nueva cb11oo y está por 12.000. Es una moto como mucho para estar por 10.000 y su precio "justo" serían unos 9.500.

Eo, joer, le ponen precios para no vender o qué? Para pelearse con las preciosas Triumph tendrían que manejar los mismos precios. Me parecen una sobrada los precios de algunas Honda.

Alguna venderán porque hay gente muy de una marca, y les dá igual pagar ese poco más. A mí, no desde luego.

Me remito a lo que decía antes. Cógete una sillita y siéntate al lado del semáforo con más tráfico de la Avenida de la Hispanidad. Y luego cuentas en dos horas cuantas Hondas de más de 600 cc ves con matrícula HXX...