Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya ni reconozco a la Z800

Iniciado por Sonic, Febrero 19, 2013, 09:54:05 PM

Sonic

En los 70 la Z era una moto de culto en Australia y siempre ha tenido una estética que, aunque haya cambiado con los tiempos, conservaba cierto estilo que a mi, al ser fan de las Kwakas, me resultaba reconocible... pero este es un cambio radical que recuerda a otras marcas...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

A mi ya me gusta y tiene un precio calidad excelente, pero me gusta mas la mil
Iraultza
2015

J-R

La estética es bastante futurista, y a mi personalmente me gusta respecto a sus iguales de Honda y yamaha.

Pero si tengo que elegir prefiero las naked mas clásicas como la CB o la XJR   

konra

Hola Sonic!!! Me encantan las kawas y te doy toda la razón. Las kawas ahora se parecen mucho a las demás marcas. De hecho hoy por hoy, la compra de una moto es una cuestión mucho más racional que hace años y pienso esto con sólo 33 años, un chaval...
Las kawas de los 80 eran otra historia, las de inicios de los 90 no estaban nada mal, las de finales de los 90 se empezaban a parecer al resto y ya en el 2000 la cagamos. La única moto para mí realmente bonita  que kawasaki ha parido la última década ha sido la primera Z-1000...
Pero bueno, siempre nos quedará la segunda mano... Yo sigo restaurando mi Gpx... Que maravilla de moto!!! Y ahora tiene escapes y colectores nuevos de origen...
V´SSSS!!!!

gasofa

Eo, el domingo ví una al natural, en negro, y me gustó bastante.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.

Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.

wookie

No te digo que no, pero la pela es la pela.....en triumph a los puristas les pasa lo mismo con las nuevas pero el incremento de ventas manda.

El_Uve

Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.

Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.

sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

buho

Yo a pesar de que ese estilo futurista y agresivo me gusta, opino igual que Sonic las Kawas de antes tenian mas personalidad, las reconocias al primer vistazo. Pero ahora en el mundo de la moto, al igual que en el del automvil,  todos son clones los unos de los otros e incluso entre modelos de una misma marca es muy dificil distinguir uno de otro.

En fin los manitas aun podeis soñar con pillar algun dia una maquina de aquellas y restaurarlas para poder disfrutarlas.

Un saludo  :victory:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

champa

Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM

sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).

Esta si que me gusta, quizá demasiado deportiva para mi pero muy lógica.

Eso si el diseño es cierto que parece clonado de otras.

El_Uve

Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 12:53:18 PM

Demasiado deportiva? La postura es, quizá, algo más RECTA que la VFR (al estilo de la FZ1S). Y lo de que parece clonada de otras....ya me dirás de cuales. No digo que tenga una personalidad muy marcada....pero no se.....

Pd: a mi me encanta.

champa

Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 01:09:03 PM

Demasiado deportiva? La postura es, quizá, algo más RECTA que la VFR (al estilo de la FZ1S). Y lo de que parece clonada de otras....ya me dirás de cuales. No digo que tenga una personalidad muy marcada....pero no se.....

Lo de demasiado deportiva, ha sido la primera impresión habría que subirse y ver la postura, parece que no lleva semimanillares o los lleva elevados con lo cual si que es posible que sea más cómoda, so se si podrá montar maletas que si que sería un plus.

A mi también me parece bonita y sobre todo muy acorde con el tipo de moto que me gusta.

Respecto a la estética el frontal en pico y los faros alargados es lo que monta ahora mismo todo el mundo, el colín ridículo, casi inexistente y los intermitentes pequeñajos y fuera del carenado lo mismo y el escape a la moda.

Bonita es bonita pero con poca personalidad.

El_Uve

Colin ridiculo por no llevar escapes. Pese al asiento partido, no es pequeño.

Los seminanillares que lleva son razonablemente altos. Lo se porque me he subido.

Ejemplo de ergonomia:

El escape es de una salida doble (dos orificios de salida) por cada lado, asi que es bastante personal.

Y si, se le pueden poner maletas: son las V35 pero con el logo de kawasaki.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

champa

Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 05:35:54 PM
Colin ridiculo por no llevar escapes. Pese al asiento partido, no es pequeño.

Los seminanillares que lleva son razonablemente altos. Lo se porque me he subido.

Ejemplo de ergonomia:

El escape es de una salida doble (dos orificios de salida) por cada lado, asi que es bastante personal.

Y si, se le pueden poner maletas: son las V35 pero con el logo de kawasaki.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En esa foto en verde y con maletas la veo de otra forma  :babeo:

Ahora el escape derechito a la mateta  :aporreo:

Jimmyesp

Tiene 130 CV. Te sobran 125...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 20, 2013, 05:57:52 PM

Tiene 130 CV. Te sobran 125...

Y no llega al suelo....

kledv

Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 01:09:03 PM

seria una candidata seguro :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Jimmyesp

En este vídeo podéis ver lo bien que va y lo bien que suena la moto. Lo grabé en un recorrido que hice de Asturias a Galicia.

Como puntos flojos, no me gustó la suspensión, muy básica, y el acabado en general es muy Kawa: espartano, embrague por cable, etc. Por otro lado, los semimanillares están muy elevados, casi parece una trail exagerando un poco. Está bien en recorridos ruteros, pero cuando te tenias que entregar a fondo, las manos quedaban muy altas...

Recorrido de prueba con Pirelli de los Angel ST. Kawasaki Z1000 SX

Entre la VFR800 y esta, me quedo con la Kawa sin dudarlo. El motor es una delicia.