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Me he quedado sin embrague! :S

Iniciado por Rantxo, Marzo 08, 2013, 08:36:43 PM

Nebari

Ten en cuenta que ahora mismo en los almacenes de recambios de los concesionarios tiene poco o nada en stock. Todo lo traen bajo pedido. No les interesa tener nada de capital inmovilizado, y más con piezas de recambios para motos tan antiguas que no saben cuando saldrán y si podrán sacarlo.

Y como te dice Jutel, menos mal que de momento Honda se porta bien y hay recambio de todo para nuestras motos.

pecha

joer con los de montesa-honda,
y eso que tu eres de BCN y es donde esta el recambio  (igual les has pillado sin stock y viene de honda-europa holanda)

seguramente sea eso,  que no lo tenian y viene de la central europea.

en cualquier caso,  seguramente podrias haber intentado sangrar el liquido, y haber recuperado embrague unos dias hasta que te llegara la gomita.

eso  pasa en motos con años, que las gomas,  toricas, etc estan mas secas que la pata de perico.  si has comprado la moto en tienda como me parece, y ha estado enciba una larga temporada parada, pues blanco y en botella.

menos mal que son cosas muy faciles de solucionar y muy baratas.

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Rantxo

Pues seguramente así sea pecha... He llamado hoy al taller y aun esperan el recambio :cabezazo: según me cuentan les llegará mañana y ya tendrán la moto lista el mismo dia... Eso espero vamos porque otro fin de semana sin mi V... :eusa_naughty: en fin, espero oir mañana ese V4 bajo mi culo :victory:

Saludos!  :drink5:
Salut!

Rantxo

#23
Acabo de hablar con el taller: que tal ya tenemos el recambio? Pues no  :icon_eek: llega el martes! :cabezazo: Vienen de Holanda pecha ;) pero bueno, la buena noticia es que se ha encontrado con que estaban retén y toricas etc, hechos mierda (nunca se le cambió nada, iba con los de fábrica!) o sea q me lo ponen todo todito nuevecito, incluido muelle q por lo q vale el tio dice q asi se asegura :ok:

Mi pregunta es: con todo esto nuevo, cuanto acostumbra a durar?

Otro fin de semana sin mi V, en fin, disfrutadla los q podais!  :victory:

V'SSSS  :drink5:
Salut!

jcap

#24
los retenes del cilindro esclavo son comunes a cualquier vfr y tambien a la cbr xx, bueno es comun a cualquier honda que lleve embrague hidraulico
en ebay consigues el kit de reparacion por 24 euros ( 2 retenes y el muelle de presion)

http://www.ebay.es/itm/150851425964?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2028wt_932

la duracion es depende, si se cambiara el liquido de embrague una vez al año como pone el manual , pues dura más , pero calculo que entre los 60 mil y 75 mil estarian para cambiar , se nota bastante cuando el liquido se pone muy oscuro rapidamente es que algo no va bien, ....

a todo esto a los de Honda les doy un negativo absoluto , parece mentira que no tengan en ninguna sucursal de españa ningun jodido reten que es comun a todos los modelos .. :icon_confused:
me gustaria saber cuanto te van a clavar por el repuesto... :icon_confused:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rantxo

No me van a cobrar nada que la compre hace 3 semanas y me dieron un año de garantia! Asi que cojonudo :victory:

V`SSS  :drink5:
Salut!

nachoVFR800

Hola Rantxo:

Te aconsejo que te especifiquen la garantía, y si la tienes por escrito mejor. Te pueden decir que pagues los recambios debido al uso diferente del anterior dueño...Chorrada monumental...,o te dicen que los temas eléctricos y elementos de desgaste no lo cubre la garantía. Si te pasa esto te aconsejo que te den la factura de lo que te piden, e inmediatamente les pides la hoja de reclamaciones. Suelen decir que la tiene el gestor ..y una porra, están obligados por ley a tener las hojas de reclamación en el taller y si se niegan a entregarla llamas a la Guardia Urbana 092 o los Mossos d' escuadra 088, dependiendo en que zona de Barna estés. Ten en cuenta que el carecer de hojas de reclamación frente el usuario es una sanción administrativa de 1.000 a 3.000  euros. Con el modelo de moto que tienes te aconsejo que tengas paciencia y con los hilos que hay en esta página y por muy manazas que seas te lo hagas tú mismo. Yo he tenido en mi Vtec averías serias y gracias al club las he resuelto sin problemática alguna. Ten en cuenta que así te garantizas que los recambios son los que toca a tu modelo y su duración ...Suerte :drink5:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Rantxo

Joder Nacho ya me has metido el mal rollo dentro... :icon_confused:

Espero que no sean ta cabrones de hacer algo así... Uso diferente del anterior dueño? En 2 semanas se joden las juntas del esclavo del embrague? No fotem... :jodete3: al mínimo problemita hoja de reclamaciones al canto y se van a cagar :icon_evil:

:drink5:
Salut!

pecha

no vas a tener problema alguno,   
todos los que trabamos en esto entendemos que eso que te ha pasado, es una goma que por falta de uso de la moto no ha tenido lubricacion en mucho tiempo,  se ha quedado seca, y  te la van a cambiar,   igual que si la bateria se te va en 2 semanas o los retenes de horquilla en 1 mes.

ahora, no vayas a los 11 meses con los retenes petaos,  o a los 4 meses con la bateria muerta, que no te los van a cambiar, ya te lo anticipo.

la garantia de V.O.  cubre LO QUE SE ROMPE,  no LO QUE SE GASTA.
http://www.consumer.es/web/es/motor/seguros_y_legislacion/2007/04/13/161664.php
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Rantxo

Joder muchas gracias a todos :bienn: CADA dia aprendo no una, mas de una cosa nueva! Sois cojonudos!! :ok:

V'SSSSS  :drink5:
Salut!

gilito

hola !! acabo de leerme el hilo y espero que la reparacion se haga bien y sin coste alguno , pero no me dejo de quedar flipado con el GRUERO, este que se creia que estaba subiendo un carro de combate a la grua ????? pedazo de bestiajo !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Rantxo

Jejeje la verdad es que flipé como la subimos si, todo por la pereza de empujar la moto el hijo de su p... bendita madre! En fin...el que vale vale y el que no en este país también vale... Que penita, no vamos bien  :eusa_naughty:

Saludos!  :drink5:
Salut!

Rantxo

#32
Pistón, muelle, retenes etc. vamos kit completo de embrague y evidentmente en garantia! 0 leuros

Que gusto sentir el V4 roncando bajo mis huevos después de casi dos semanas de espera :victory:

Comentar que al llegar a casa, aparco y la admiro un poco como cada vez que la cojo... Carenado inferior izquierdo y derecho mal encajados (lleva un encaje que un niño de 5 años sabria montar)
Total que con la llave alen y el destornillador que vienen en la moto en un momento lo he solucionado pero me cago en todo :aporreo: al estar mal encajado la parte derecha estaba como "colgando" ya que va con una patilla que va una encima de la otra y bien montado queda plano. Eso hace que los carenados laterales y la boca de tiburón no encajen bien entre ellos...(me explico como el culo :icon_lol:)

Mi experiencia con Italo Motor de calle Perú en Barcelona me dice que MENUDOS CAPULLOS :icon_evil:
Me da la sensación de que trabajan a desgana, rápido y sin hacer las cosas bien... N se no se
Si ocurre alguna cosa más iré por la garantia pero en cuanto acabe a mi no me ven el pelo ahí ni harto vino!!!!! :ok:

En fin, muchas gracias a todos por los tostonazos que os meto  :drink5:
Salut!

domi

Pues eso, que ya quedan pocos profesionales y los que hay, se pagan

Como tu dices, hasta que se acabe la garantia, y despues... a aprender mecanica  :ok: