Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDDUCA CLUB VFR ( 14,15,16 Junio 2013)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 13, 2013, 12:13:45 AM

tochito

Nebari

cesmae

A ver chavales,
Mi señora tiene que laborar ese finde, si alguien no le importa compartir habitación tengo media disponible, no soy roncador y de momento no me siento atraido por personas de mi mismo sexo.
También puedo compartir con algún lobo solitario de los que hay en lista y liberar una habitación entera.

Saludos  :drink5: :drink5:

salvavfr

Parece que se complica mi asistencia,
Como no quiero fastidiar a nadie, haced uso de mi plaza, si luego se arregla ya me las apañare, pero esta difícil que este año pueda asistir
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

peleja

A ver si mañana te hago la transferencia.

Nebari

Con el curro no he podido hacerte hoy la transferencia, y mañana es fiesta en Madrí y en Rivas  :eusa_dance: el jueves sin falta  :victory:

Vigo, ya podías darnos un adelanto de el por donde será la ruta, saborío!!!!  :jodete3:

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

nano

pregunta??????
es la primera kedada a la que voy a asistir y tengo alguna duda...
yo estoy en el grupo de los que no entramos en la posada principal, hay algunos dudosos..( dios quiera que vengáis todos ). pero...
yo voy a reservar en el balcón de renedo , las cenas supongo que habrá que pagarlas el la posada del roblón...

cuanto nos sale la cena? ( por tener una idea)
si al final hay habitaciones en esta cuando es la fecha limite para pagar la habitación

siento to el rollo pero me gusta llevar las cosas atas antes de salir...

nano

bueno he intentado hacer la reserva en el balcón de renedo y no hay habitaciones para esa fecha...
asi que he reservao en la posada del roblón que haun le quedan 3 habitaciones para esa fecha...

Nebari

Cita de: nano en Mayo 14, 2013, 08:50:46 PM
bueno he intentado hacer la reserva en el balcón de renedo y no hay habitaciones para esa fecha...
asi que he reservao en la posada del roblón que haun le quedan 3 habitaciones para esa fecha...

Me imagino que las habitaciones las tendrá reservadas Vigo. Lo suyo es que te pongas al habla con él y te incluya en la lista de espera que ha creado para ocupar las vacantes que haya por bajas. Pero nos tiene abandonaus  :icon_lol:

Lo explicaba unos mensajes más arriba.

nano

si, lo he leído pero como no se cuantas.. o si va a haber bajas ya lo tengo reservado....
es una reserva libre que se puede anular en cualquier momento sin cargo

que si hay alguna vacante me meto en la lista y anulo la reserva....

Liverpool

Piensuuuuus, el jueves te hago el ingreso.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Ricar

Cita de: salvavfr en Mayo 13, 2013, 11:16:21 PM
Parece que se complica mi asistencia,
Como no quiero fastidiar a nadie, haced uso de mi plaza, si luego se arregla ya me las apañare, pero esta difícil que este año pueda asistir
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas gracias Salva.  Espero que no sea nada serio, lo que complica vuestra asistencia y que finalmente podàis acudir.
Entre tanto, y estando los primeros de la lista en espera de cancelaciones, ocupamos vuestra plaza. :-[

Transferencia realizada, Piensus!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

piensosvigo

Cita de: nano en Mayo 14, 2013, 08:50:46 PM

Hola, vamos por partes.. yo creo que debe haber algun error, por los siguientes motivos, la posada el roblon, le tengo reservado entero, 17 habitaciones, por lo tanto hay un error si te dijeron que habia tres libres, y en el balcon de renedo, he hablado ayer lunes con el dueño y me dijo que para esa fecha no tenia todavia nada reservado, hay algo que no me cuadra, hay bajas y voy a actualizar la lista del alojamiento.

Neba, la ruta ya la tengo diseñada, por los valles pasiegos... en cuanto tenga un rato amplio info, que estoy liadisimo...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Actulizo alojamientos.

He quitado de la lista a Salva por petición suya, y al wookie, que tambien lo tiene complicado y hasta ultima hora no tiene certeza de poder asistir, he recolocado a Cesmae con Kepa, Vectra con reyes en otra, y Rosa y nano en otra,  y a la famili de Ricard, actualmente solo quedaria fuera de la posada el roblon el circutero Rodolfo y su mujer soqui (excelente cocinera :eusa_whistle:) en principio hay dos personas que tienen una habitacion doble para ellos solos, uno es Liverpool, el cual sé que le gusta dormir solo, (a menos que la otra persona sea chica) y Nacho vfr, que no se si le importaria compartir su habitacion en caso de ser necesario.

01 Teruca y Piensosvigo
02 Raquel y Nebari
03 Kepa y Cesmae
04 Juana y Karlangas
05 Rosa y Nano
06 Reyes y Vectragt
07 Guzzi y Sorrivas
08 Liverpol
09 Sikorski y Monica
10 Mj y Drnillo
11 Glorias y Ricar (supletoria)
12 Yola y Tochito
13 Marta y Sousanagger
14 Beni y Charlyvfr
15 Noe y Alex
16 Laura y Peleja
17 Nacho vfr
---------------------------------
01 Soqui y Rodolfovfr
02 
03 

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap:, Gracias Piensos por la gestión, por mi todo correcto, mañana te hago el ingreso

Kepa

Cita de: cesmae en Mayo 15, 2013, 12:11:12 AM
:eusa_clap: :eusa_clap:, Gracias Piensos por la gestión, por mi todo correcto, mañana te hago el ingreso

Ya he hecho yo la transferencia
un saludo agur
Iraultza
2015

nano

lo de las posadas lo he echo todo por internet, no he llamado por telefono...

la reserva la he anulado y hoy mismo te hago el ingreso

gracias