Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Bañeza 05

Iniciado por Tero, Julio 24, 2005, 08:22:26 PM

Kmil

Gracias. El ambiente lo merece.
Creo que aunque sólo sea por conocerlo vale la pena acercarse.
Me pareció extraño no ver por allí a la Rossa, que no se hubiese animado a ir. Imagino que en estas fechas son muchos los compromisos. Si es que no se puede estar en todo...
8)

rossa91

Cita de: "Kmil"Me pareció extraño no ver por allí a la Rossa, )
............el mes de agosto es, para mí,  peor que el duro invierno....de momento llevo once días sin descansar...ya está bien.

Macho!!!  un .....de verdad, eeeehhh!!! me ha gustado tu relato, has conseguido que en mis oidos hayan sonado los estridentes tubarros de las 2T y los roncos megáfonos de las 4T, que haya acudido el olor del heno y el ricino o el Castrol; el padock de todos, pilotos, mecánicos, amigos, aficionados, bellezas, conocidos y todo eso...así eran las carreras, las primeras que yo presencié por los setenta..incluso ochenta, los niños y sus mayores, las abuelas y los abuelos, las novias y sus novios, los aspirantes a pilotillo y a mecánico, las llantas Akron de aluminio y radios, los tanques largos, el chasis a la vista, los tambores de freno, la doble leva, las aletas del cilindro, el carburata y el mecánico carburando, destornillador en mano..., bujías, monos sin refuerzos, con culeras para llevar Dodotis  :P

Gracias por la cronica, de verdad!!! cuando decimos que las revistas de motos son un catalogo comercial nos quedamos cortos, nunca había leido nada tan completo y estupendo como este trabajo tuyo sobre algo que espero dure muchos años...incluso cuando la bañeza cuente con el circuito cerrado...que estará cerrado para los no Vips y el asunto se ira desvirtuando....eran los días del saco, la tienda y el remolque....

Me encantaría acudir al circuito de Cartagena a las carreras Deccla...si llega la oportunidad será un placer compartir tu compañia.  :twisted:

Kmil

Cita de: "rossa91"

Me encantaría acudir al circuito de Cartagena a las carreras Deccla...si llega la oportunidad será un placer compartir tu compañia.  :twisted:

Pues sin ningún problema, Juanma, pero me avisas de la fecha porque sino se me pasa. Al relato le faltaba una de las sensaciones que más se notra cuando te acercas y que tú has descrito muy bien : los olores. También me ha hecho gracia lo de los Dodotis, no lo he visto en persona nunca, pero sí en la tele y es verdad que esos parches lo parecían.:lol:  :lol:

Por cierto, acaba de salir la revista Motociclismo en la que viene una crónica de la carrera de La Bañeza y he de hacer dos correcciones : una, que Alfonso, quien corría con la BSA, no quedó el 13, sino el 9. Me alegro. Y  dos, que el piloto que  ví correr muy bien  y que creí que corría con el  Motoclub Bañezano ( muchos lo hacían aunque no fuesen de La Bañeza ni de cerca ) en realidad era de al lado de donde vivo, de Almoradí, Vicente Mañogil.
Además, no pone nada de los motivos por los que Phil Read no acudió. Qué extraño...
Biker,me gusta mucho esa palabra que habrá que patentar , lo dice todo : "cuandosepuedajoer ¡¡¡¡"

Gianola

Hola,

En su momento pensé que había dicho algo, pero ya veo que no :(

Excelente relato, Kmil, fue un placer conoceros a tí y a... bueno, a ese :-D

He vuelto por aquí porque compré la revista Fórmula Moto de setiembre y trae un buen reportaje sobre las carreras de La Bañeza. Sobre la revista... pues no la conocía, pero parece que está bien. También trae un reportaje-prueba de la VStrom 650 por Las Médulas, un concepto que no había visto antes.

Espero que nos volvamos a ver... en moto ;-)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -