Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desprecio a las mujeres

Iniciado por Vfrlopez, Abril 08, 2013, 06:14:11 PM

Orkofono

Cita de: Lopez en Abril 11, 2013, 04:13:10 PM
Cita de: Orkofono en Abril 11, 2013, 03:10:08 PM
1,89 m , soy "casi" perfecto. Para lo otro, esta noche habrá que tirar de cinta métrica.  :icon_lol:

Y de estampita de la Virgen de Lourdes.

:risa4: :risa4: :risa4:

Arri

Yo pensaba intervenir en este hilo diciendo que demandante y demandado se fumaran la pipa de la paz y luego se tomaran unos gintonics, como en los viejos tiempos.  Pero viendo como va la historia, que viva la fiesta!!!
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Arri, ya sabes que aquí lo importante no es como empiezan los hilos... sino como acaban... normalmente nada tienen que ver.

López, ¿porqué no haces un programita en plan concurso que coja el último mensaje de cada tema y que haya que acertar de qué iba? Seguro que no acertábamos ni uno...

El_Uve

Cita de: Sonic en Abril 11, 2013, 03:35:06 PM
Cita de: El_Uve en Abril 11, 2013, 11:37:07 AM
Cita de: karlangas en Abril 11, 2013, 10:19:40 AM
Cita de: Lopez en Abril 11, 2013, 09:19:20 AM
Cita de: Orkofono en Abril 10, 2013, 04:14:26 PM
Yo me lo he tomado como una simple broma.

Si empezamos a hipersensibilizarnos con todo, a lo mejor habría que hablar de miembros y miembras, foreros y foreras...

Si hay que hablar de miembros, sin duda, el mío.

Me vas a perdonar López, pero ni tú ni yo somos los tipos perfectos. Según investigadores de la Universidad Nacional Australiana el tipo idóneo debe medir 1,87 m. de estatura y tener un miembro de 13 cm. El por qué han llegado a esas conclusiones? ni idea. Al parecer es fruto de investigaciones sobre la evolución humana a lo largo de miles de años.

Uuuuyssss....casi casi...pero no soy perfecto: me falta de un lao y me sobra del otro.

Pista: mido 1,86m

;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y lo otro son 13,1 cm?

Aaaaa ti te lo voy a decir, que ya vi con qué ojitos me mirabas el día de la paella, bribón.... :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]