Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOMBILLAS

Iniciado por nachoVFR800, Abril 14, 2013, 04:51:50 PM

Gianola

Bien hecho  :paraguas:

Yo estoy en contacto con la gente de ledmoto.com para pillar el piloto e intermitentes para mi moto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

letalcop

Hola,
ya lo puse en el hilo de bombillas q abri.
Las de smd ni DE COÑA.
Q ya las puse yo y no alumbran nada,  repito NADA.
Y yo creo q para uno q tire 6 euros ya es bastante..
me refiero para cruce y largas.
Para posicion he puesro una con un led q consume un wattio, pero para alumbrar son una estafa

Cocreta

Actualizo el hilo para confirmar que recibí finalmente las bombillas ayer.

Llegaron en un sobre de plástico, por correo ordinario... pero bueno.

Al poner la primera, sólo funcionaba la luz de freno... pero al poner las dos todo funcionó sin problemas.

Como luz de posición, me parecen perfectas. Dan muy buena luz y alumbran la matrícula con luz blanca... Como luz de freno, pienso que quizá alumbran poco. Se nota cuando frenas (los LED brillan con más intensidad), pero creo que la bombilla normal alumbra más.

Os dejo un par de fotos hechas con el móvil por si queréis ver el resultado. Siento la calidad de las fotos, especialmente de la de freno, pero es que no tenía a nadie que pudiera hacer la foto mientras frenaba  :icon_lol:

Posición:

Freno:

¡Saludos!  :victory:

fary

al final cual pediste de los dos modelos, las mas caras o las mas baratas

sabes si valdrán para la mia que es del 2003

Cocreta

Cita de: fary en Enero 09, 2014, 05:23:55 PM
al final cual pediste de los dos modelos, las mas caras o las mas baratas

sabes si valdrán para la mia que es del 2003

Las "caras" (11,98 € puestas en casa):

http://www.ebay.es/itm/T20-W21-5W-64-LED-3020-SMD-BASE-7443-7440-3157-Lamp-BOMBILLA-AUTO-BLANCO-DC-12V-/291008035626?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c16e3b2a

El casquillo es T20, como se ve en la foto. Si tu moto lleva ese casquillo, te deberían valer.

fary

Efectivamente es t20 gracias